Emily en galería
-¿Ya compraste tu vestido? - me pregunta Dani, niego con la cabeza distraídamente a lo que ella abre los ojos como platos -. ¿Cómo que no? mañana es el baile.
- Oh, no me había puesto a pensar en eso - me imagino que mi mama al enterarse se volverá loca y me obligara a usar uno de sus vestidos... ugh no, eso nunca.
- Hoy iremos de compras.
- Bien... No, esperen, ¡hoy trabajo! ¿A que voy hacer? mi mama me terminará prestando uno de sus vestidos de secundaria y...
- Hanna, tranquila, déjame pensar... Emily puede cubrirte - sonrío hacia Em esperanzada y ella aparta la vista de sus uñas con horror.
- ¿Qué? yo no cubriré a na...
- Emi Emi Emi, por favor - ruega Daniela -. No querrás que Hanna vaya al baile con uno de los vestidos de su mama, anda anda si.
- Pero... - Emily me voltea a ver y rueda los ojos -. Está bien ¿dónde trabajas?
- En la cafetería de café con gracia en serio Em, eres la mejor - me acerco a abrazarla pero ella se protege poniendo sus manos frente a mi.
- Si, como sea, me debes una - asiento entusiasmada y le explico a qué hora debe presentarse y lo que tiene que hacer, en sí no es la gran cosa ya que apenas y va gente; bufa y se da media vuelta para irse.
- Perfecto, hoy nos vemos a las 5 en la plaza- asiento emocionada, a nuestro lado veo que pasa Amanda con los ojos rojos y una cara que te haces pipí del susto, frunzo el ceño pero parece que ella ni siquiera me nota.
- Espera, Amanda - volteo a ver a Niall corriendo detrás de ella ¿que esta pasado entre ellos dos? Daniela agarra al rubio por el codo deteniéndolo.
- Se puede saber que haces corriendo detrás de esa...? - arruga la cara y evita mencionarla.
- Ahora no - Niall se safa de su agarre y sale corriendo detrás de Amanda enojado.
- Bieeen... eso fue extraño - opina Dani viendo el pasillo por donde nuestro amigo salio corriendo
- Si, creo que algo pasa entre ellos... - escucho que Dani ríe por lo que volteo a verla.
- ¿No es obvio Hanna?, se nota que desde años Amanda babea por Niall, seguro porque es el único que no le hace caso.
- ¿En serio? si sabia que a Niall no le caía muy bien pero no que a Amanda le gustara ¿acaso tiene sentimientos? - Daniela rueda los ojos con gracia.
- Eso mismo me pregunto - las dos nos reímos y caminamos a nuestro salón, en los tres módulos que quedaban Niall no volvió a aparecer, ya que es la salida me despido de Daniela y Emily y cuando estoy sola aprovecho para llamarle a mi jefe explicándole porque no voy a ir y que una amiga me suplirá.
- Esta bien Hanna, pero que sea la ultima vez, tu nunca faltas al trabajo y en esta semana ya lo hiciste dos veces.
- Si, lo siento mucho, no se volverá a repetir, adiós y cuídese.
- Adiós Hanna - se despide y cuelgo, pienso en llamar a Harry ya que no ha aparecido y se supone que el siempre me lleva a casa, marco su numero y espero a que empiece a timbrar.
El timbre de Harry suena justo detrás de mi y me volteo con una sonrisa, el cuelga la llamada y rueda las ojos.
- Se supone que tenia que sorprenderte - se acerca y me roba un beso.
- Bueno, sabes que es muy difícil hacerlo - guiño un ojo y el se ríe mientras me abraza y me pega a el.
- Si claro, ¿hoy quieres comer en mi casa? - asiento y caminamos hasta su coche, conduce a su casa todo el tiempo tomando mi mano, en serio amo que haga eso.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanficHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)