Entro a casa desanimada sin poder quitarme de la cabeza que Harry está enojado conmigo, en otras ocasiones pude haber tenido la razón pero ahora por alguna razón me siento culpable. Debería decirle que sí alguna vez y acompañarlo a donde me invita, pero en vez de eso acepté salir con Niall, ¿qué clase de amiga soy? A Niall apenas lo conozco, después de cómo Harry ha sido bueno conmigo... se que tal vez ha hecho cosas que me hayan hecho enojar pero a pesar de eso nunca han sido contra mi persona, lo que hace él no es con intención de dañarme.
¿Debería cancelarle a Niall?
- ¿Por que esa cara? - pregunta mi mamá saliendo de la cocina provocando que pegue un salto asustada, ella debería estar en el trabajo.
- ¿Hmm? Nada importante ¿qué haces aquí?
- Me sentía un poco mal - dice con mala cara -. Pero te hice comida - añade feliz.
- ¿En serio? - mi sonrisa se hace presente.
- Si, vamos a comer.
Me siento con ella en la barra ya que solo somos dos y platico con ella todo lo que no platicamos en un mes, le cuento literalmente todo y me alegra poder escuchar sus sabios consejos, no se sorprende cuando le digo que me gusta Harry pero si lo hace cuando le muestro una foto suya.
- Oh, con que él es Harry - dice con las cejas alzadas.
- Sip - solo tengo una foto suya que es la de su contacto así que no hay mas que mostrar.
- Nunca mensionaste que era tan...
- ¿Guapo?
- Bueno.
- ¿Bueno? Mamá, le doblas la edad - río negando con la cabeza, obviamente ella no habla en serio.
- Uuy lo siento, ¿tienes una foto de esa tal Beca?
- No pero es muy bonita - mi mamá rueda los ojos.
- No creo que más que tú.
- Solo lo dices porque eres mi mamá.
Se queda callada un momento con la mirada pérdida, frunzo el ceño esperando que hable o haga algo pero de repente sus ojos se humedecen, me alarmo y pongo ambas manos en sus hombros.
- Mamá ¿que pasa? ¿algo va mal? - me voltea a ver y sonríe secando una lágrima.
- No, todo va perfecto, solo... Solo que hace mucho no hablábamos así - sonrío en parte aliviada de que no haya sido nada grave pero también porque tiene razón, no he sido muy comunicativa con ella, tal vez es la primera vez que hablo así desde hace años.
- Ow, ven - la jalo y abrazo con fuerza, me separo y le sonrío - perdón por arruinar el momento pero tengo que ir a trabajar - solo asiente, me levanto y camino al cuarto a cambiarme.
Salgo de la casa y voy directo al trabajo, recuerdo la noche que me estaban siguiendo y me alegra pensar que ese señor ha desaparecido, al final de todo el llamarle a Harry resultó. Sonrío al recordar todo lo que ha pasado por un beso, agradezco todo lo que me ha pasado en estas últimas semanas ya que le han dado ese cambio a mi vida que tanto necesitaba, a veces uno no se da cuenta que necesita un respiro hasta que lo tiene, y Harry fue ese "respiro" por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
Fiksi PenggemarHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)