Intento moverme pero no puedo, en la bruma del sueño estiro los brazos para liberarme y en el intento me despierto, abro los ojos y miro a mi alrededor apenas siendo consiente de quién me está apretando a su pecho ¿esto es un sueño? Logro girar mi cuerpo delicadamente y quedo de frente con su pecho ¿cuando es que se quitó lo playera? Pero no me importa, estar así hace que olvide un poco el dolor en mi cadera y cara, y tal cual como una loca respiro hondo cerca de su pecho y suspiro, al menos sé que mi mamá llegará a las 11 que es cuando su turno acaba, me quedo viendo por segundos o quizás minutos los tatuajes que alcanzo ver de su torso hasta que siento que sus brazos se tensan.
Frunzo el ceño, se habrá despertado tal vez ¿me hago la dormida...? Espero y sus brazos me sueltan dejando que el frío aire se colé en mi cuerpo, siento que se levanta y me tiento a mí misma a abrir los ojos pero no lo hago, no me quiero engañar más y sé exactamente porque Harry no vuelve a la cama y me despierta, o al menos que haga algo excepto irse; entreabro un ojo y lo observó recoger rápidamente su playera y ponérsela, ni siquiera se da cuenta de que se la puso al revés, toma su celular y sale de mi cuarto casi corriendo.
Me pongo boca abajo intentando aguantar las lágrimas pero no puedo, agradezco no hacer ruido pero aún así odio escuchar el azote de la puerta de la entrada cerrándose, me levanto de la cama y camino hasta la ventana viendo cómo sale de mi casa nerviosamente y va hasta su coche, echa una mirada hacia atrás pero no me ve, vuelve a su auto y se marcha.
Ni siquiera he desayunado cuando mi mamá llega, casi se le salen los ojos cuando me ve y es que ni siquiera sé cómo amanecí, no había pensado en ir a verme al espejo.
—¡Oh por dios! Hanna ¿qué pasó? ¿Quién te hizo esto?— se acerca corriendo a mi y con cuidado acaricia el lado lastimado.
Le explicó sin muchos detalles lo qué pasó, le digo que Harry fue el que me trajo a casa y que después se fue.
Mi mamá habla a mi trabajo y explica lo qué pasó, milagrosamente me dejan la semana libre, mi jefe se siente mal por no preocuparse del hecho de que me regrese sola por las noches. Por suerte mi mama me dio un celular para que tuviera por mientras, era suyo antes y lo guardo en caso de emergencias, como ésta.
***
JuevesMiro a Daniela de reojo, estoy demasiada avergonzada para verla a la cara después de que le conté lo qué pasó con Harry, ahora que lo digo en voz alta soy más consciente de la tontería que hice ¿como pude ilusionarme otra vez? ahora será peor volverlo a ver, estar con él en el mismo lugar.
—No sé qué decirte...—susurra, volteo a verla, su mirada se encuentra perdida pero en cuanto me ve, cambia su expresión—. ¿Sabes que? Si se que decirte, mira... Harry es tu primer amor, es entendible que te sientas así pero debes ver el lado bueno, gracias a él aprendiste muchas cosas, te abriste a los demás. Aprovecha el mes libre que tienes sin el para poder superarlo, todo está bien Hanna, no estás sola.
Sonrío sin saber que decir, y ahora que lo pienso tenía razón, se que todo acabó mal con él pero no me arrepiento de nada, disfruté estar con él, fue una bonita "relación" por así decirlo, yo no fui la que desperdicio su tiempo con el, es más, si nos ponemos así, fue él el que lo desperdicio estos meses ya que según Harry, todo fue una mentira, el nunca me quizo, pero yo sí y lo disfruté mucho.
Me lanzo a abrazar a Dani y ella me corresponde feliz; tal vez si salí con el corazón roto pero a cambio me gané una amistad real y eso es lo más valioso que me pudieron haber dado.
—Tenemos que salir— anuncia de la nada, me separo de ella rápidamente— mañana es mi fiesta de cumpleaños pero prefiero celebrarla hoy con una verdadera amiga.
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss || H.S.
FanfictionHanna esta enamorada de alguien a quien cree conocer... ¿como saber si lo que siente Harry por ella es real? Portada hecha por @epicnaill (gracias por la portada, me encanto!)