Cap. 1

24.6K 1K 1.1K
                                    

Narra ____:

Desperté como todos los días, mire el cuadro que tenia de mi mamá y baje las escaleras para encontrarme con mi madrina Bellatrix, que a veces me hacia pensar que ella estaba enamorada de mi padre pero solo es una fiel servidora de mi padre y amiga de mi fallecida madre.

Bellatrix: Cariño, despertase, toma asiento- yo a sentí y bostece, me senté en la punta de la mesa, tome el diario "el profeta" pero no lo leí ya que me daba fatiga- ¡CALIPSO! ¡ELGA!- llamo a los elfos domesticos-.

Calipso y Elga: ¿si ama?

Bellatrix: Traigan el desayuno, ¡RAPIDO!

Calipso y Elga: si ama- ambas fueron a la cocina y dos minutos después traían manjares exquisitos

Bellatrix: Feliz Cumplaños _____- puse una cara de confusión- ¿Lo olvidaste? ¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS!-.

____: Lo avía olvidado, cumplo 11, ¿no?...

Bellatrix: si... ten- me extendió los brazos y me entrego un paquete, rápidamente lo abrí y saque de el una lechuza negra con ojos azules- ¿te gusta?

____: Es Hermosa... La llamare Isis- en eso entran varias lechuzas con paquetes pero una lechuza entro con una carta que la deposito en mis manos, la tome y la leí-.

Querida señorita: _____ Riddle

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.Un par de protectores.Un abrigo de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes :

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda GoshawkUna Historia de la Magia, Bathilda BagshotTeoría Mágica, Adalbert WafflingGuía de Transformaciones para principiantes, Emeric SwitchMil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida SporeFiltros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger, Newt ScamanderLas Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim TrimblResto del equipo1 .1 caldero de peltre número 2.1 juego de redomas de vidrio o cristal.1 .1 de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

_____: Bella... ¿Qué es Hogwarts?

Bellatrix: creo que eso lo hablaremos después... en la reunión con los otros mortifagos, por ahora solo abre tus regalos...- en la cara de Bella se podía ver preocupación, miedo y asombro-.

Comencé a abrir los otros regalos, comencé por el mas grande, cuando lo abrí me asombre bastante... ¡Era un elfo domestico!

Elfo: me a enviado la señorita Narcissa Malfoy para desearle un feliz cumpleaños y servir a la señorita _____ Riddle.

____: Entonces tienes que servirme a mi... soy ____,_____ Riddle y tu te llamaras Selvil-.

Selvil: si mi ama

____: ve a la cocina con las otras dos

Selvil: si ama- El elfo se fue y comencé con los otros regalos tome uno esta vez mediano, contenía un hurón blanco y una carta, deje que el hurón corra por toda la casa y tome la carta:

Estimada ____ Riddle:

Feliz cumpleaños, espero que te halla gustado el hurón , es importado, y los regalos que te hicieron mis padres espero que también te gusten, espero verte en Hogwarts.

Atte: Draco Malfoy

PD: Tal vez te vea en la reunion de los mortifagos.

Cuando termine de leer la carta busque al hurón y comencé a buscar un nombre para este, cuando pude atrapar al hurón, lo mire a los ojos y puse mis pupilas blancas al igual que mi cabello lo mire a los ojos y le dije:

____: Te llamaras Draco- me puse el pelo rubio y los ojos celestes, y note que Bella se reía-¿Que es tan gracioso?

Bellatrix: es que Draco es rubio platinado y de ojos grises, me hiciste recordar a el... Bien ve a cambiarte que dentro de un rato iremos-.

Subi a mi cuarto lo mas rápido que pude y me puse una falda ajustada hasta las rodillas y una camisa a cuadros blanca y negra, me puse mi capa, la ropa era bastante muggle pero a mi me gustaba... de todas formas me emocionaba ir a la mansión Riddle, también vería a los mortifagos eso me emocionaba, iban a discutir si yo iría a Hogwarts, aunque también me iban a explicar que es.
Bellatrix: ______ baja rápido-.
_______: bajo en un segundo- puse mi pelo negro con mechas rojas y mis ojos marrones rojizos. Baje y fuimos con polvos flu. Abrí mis ojos y ya estábamos en la mansión todo me recordaba a mi padre me hacia sentir completa... Pero la llegada de una familia me saco de mis pensamientos.
Lucius: Señorita _______ le presento a mi familia; mi esposa Narcissa-.
Narcisa: Mucho gusto cariño llámame Cissy-.
Lucius: y el es mi hijo Draco
Draco: Un placer- tomó mi mano y beso esta... El chico no estaba mal...-.
______: Un placer...- dije seductora- pasen... Sienten se por favor, esperemos a los demás... Y como si fuera por arte de magia aparecieron los demás.
Bellatrix: Cielo por que no te vas con Draco arriba mientras que los adultos hablamos- yo solo a sentí con la cabeza y le hice una seña a Draco para que me siguiera, subimos a mi cuarto y me tire en la cama-.
Draco: Entonces... ¿vives con mi tía?-.
______: Sip, ¿tu iras a Hogwarts?
Draco: por supuesto y quedare en Slytherin es obvio-.
______: ¿Por que tan seguro?- me comencé a acercar a el, iba a jugar con sus sentimientos,- podrías quedar en otra casa, igualmente no conozco nada de allá... ¿Podrías explicarme?-dije inocente-.
Draco: Emm... Bueno hay cuatro casas y emm... Yo...- Comenzó a tartamudear, no le di tiempo de terminar ya que mis labios estaban acariciando los suyos muy tiernamente, pero no lo iba a a dejar así o me dejo de llamar ____ Riddle, puse mis brazos al rededor de su cuello y el me tomo de la cintura, sin pensarlo dos veces introduje mi lengua en su cavidad bucal lo cual tomo bien por que el también introdujo su lengua en mi boca, pero me separe bruscamente de el y me fui al balcón-.
Draco: ¿Que fue eso?
_____: ¿que cosa?
Draco: El beso
______:¿cual beso?
Draco: tu acabas de besarme
______: no, tu me besaste
Draco: como quieras... Mi padre se enterara de esto...
______: el mio también

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora