La calma retornó a nuestras vidas, el aquelarre blanco nos permitió permanecer con ellos el tiempo que necesitáramos, aprendiendo de su sabiduría, adaptándonos a un mundo que desconocemos.
Aquellos que estuvieron en nuestra contra fueron perdonados dandoles una segunda oportunidad, algunos no tuvieron opción, aceptaron la marca por temor, y no los culpo.
Unos meses después Reivel y yo, contrajimos nupcias, al igual que Sebastián y Mara, celebramos una boda doble. Son nuestros amigos, juntos iniciamos esta nueva aventura.
Le comenté a mi esposo sobre la advertencia recibida, no lo tomo de buen agrado, pero al menos estamos sobre aviso.
He estado sintiéndome un poco indispuesta estos días, creo que es por todas las emociones reprimidas que ahora me están pasando la factura.
-Agatha ¿Qué tienes? –Me pregunta Reivel mientras que vomito por tercera vez en una hora.
-Está embarazada. –Se escucha una voz detrás de nosotros, es Frida.
-"Embarazada" –Repetimos los dos al mismo tiempo.
-No puedo creer que no lo supieran, se ve en su aura, ha cambiado de color. Tu hija tendrá un papel protagónico en lo que se avecina.
-Hablas como si fuera una niña. –Replico sin entender.
-Lo es, tienen tanto que aprender. –Nos dice a manera de reproche.
Toque mi estómago, nuestras miradas se encuentran ¿Sería posible? ¡Una hija! Producto de nuestro amor.
-Cuando tu hija cumpla los diecisiete años, comenzarán las señales.
-"Las señales". –Repito recordando lo anunciado.
-Ella será clave fundamental para bien o para mal.
-¿Cómo sabes todo eso? –Consultó Reivel no muy convencido.
-Por qué yo lo he visto.
Nuestras miradas se posan en una anciana que ingresa en la habitación. Su cuerpo encorvado, con largos blancos cabellos, rostro surcado por las arrugas, con huesudos dedos que se apoyaban en un bastón. Emanaba una energía muy poderosa.
-Ella es la Pitonisa, tiene el don de ver el futuro, pero no tiene ninguna relación con poderes oscuros, ella nació así, los dones mentales siempre han existido, como la telequinesis, ella es vidente.
Reivel y yo intercambiamos una mirada de asombro.
-No deben bajar la guardia, cuando su hija nazca han de entrenarla desde sus primeros pasospara lo que viene . Ella puede ser usada para el bien o para el mal, es un arma de doble filo, de ustedes dependerá el rumbo en que se den las cosas.
Debo admitir que me asuste al escucharla ¿Qué sería lo que afrontaríamos?
-Lo que sea que venga, lo superaremos juntos. –Rei toma mis manos besándolas.
Asiento con la cabeza, abrazándolo.
-No están solos. –Nos indica Frida. –Todos estamos juntos en esto, cuidaremos a esta niña privilegiada y haremos que vaya por el buen camino.
Bajé la mira no muy convencida, miré mi vientre y le pedí al Supremo, que nos diera las fuerzas suficientes para enfrentar lo que se avecinaba y proteger a esta criatura inocente costara lo que costara.
FIN
Ok, ahora sí es el fin. Como he dicho hasta el cansancio, no soy de segundas partes, pero como muchos me lo han pedido, ya la estoy escribiendo, solo que la historia se enfocará en la hija de Reivel y Agatha, y será contada desde su punto de vista.
Ahora, aquí es cuando les pregunto ¿Quieren que suba los primeros capítulos e ir actualizando como hice con Entre Sombras? O ¿Prefieren que termine el libro y publicarlo completo?
Hago la observación que Entre Sombras me llevó 5 meses terminarlo, lo empecé en enero, no sé cuánto tiempo me demoraré con esta nueva novela. No puedo dedicarme solo a ella, ya que estoy escribiendo otra historia "El Rey Vampiro" y recuerden que yo trabajo, así que es poco el tiempo disponible, pero si son pacientes, puedo ir subiendo poco a poco los capis. Queda en sus manos, lo que la mayoría opine, eso haré.
Gracias por leer Entre Sombras, por fa recomiéndenla a sus amigos, que otros tengan la oportunidad de descubrir esta gran historia.
Por cierto, debo dedicatorias, las publicaré apenas pueda.
Un abrazo.
Hola, les cuento que tengo un sitio web en facebook, no está terminado aún, pero igual pueden entrar, darle like, dejar sus comentarios, recomendaciones, etc, estaremos más conectados. un abrazo: https://www.facebook.com/Illoa-Jeannette-223515031365570/
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS
ParanormalTINChoiceAwards2019 SINOPSIS Mi nombre es Agatha y soy una bruja. Mi linaje y legado provienen de la antigua Salem, donde la iglesia católica nos cazó en tiempos de la inquisición. No estoy orgullosa de mis raíces, pero tampoco es sencillo renunciar...