Cuando llegue a casa de Justin, Ryan ya estaba fuera despiendose de el.
-Hasta mañana Lynn.-dijo Ryan dándome un abrazo.
-Hasta mañana Ryan.-le devolví el saludo y entré.
Justin me siguió iba a ir hacia su habitación pero lo cogí de la mano.
-¿Podemos hablar?-realmente estaba muy nerviosa, no se como se iba a tomar lo de hace un rato.
-Claro nena, ¿que pasa?-lo cogí de la mano y nos sentamos en el sofá.
-Veras yo..no he ido a tomar algo con Caitlin.-me miro raro.-tenía competición de motos.
-¿También compites con motos?-preguntó asombrado.-Vaya nena eso no lo sabía.
-Eso no es todo..-mire para el suelo pero el me cogio de la barbilla para que lo mirara.-Cuando estaba compitiendo una moto se ha puesto al lado mia y me ha dado. Iba a caerme pero lo he controlado, cuando me he bajado he ido a ver quien era el que me había hecho eso y resulta ser una tal Annabeth-cuando dije su nombre su cara palideció.-dice que debería haberme caido y lo que quiere es conseguir lo que es suyo que en este caso eres tu.
-Yo..em..esto...
-Solo quiero saber quien es ella.
-Nadie que te interese Lynn.-dijo con un tono molesto.
-Claro que me interesa Justin, queria tirarme de la moto joder.-me levanté del sofa y empecé a dar vueltas. En segundos tenía a Justin abrazarme por la espalda.
-Lo siento nena..-susurró en mi odio.-prometo contártelo pero aún no, no me siento preparado.
Me giré y puse mis brazos alrededor de su cuello.
-Esta bien, no te presionarse.-le di un casto beso en los labios.
-Gracias.-sonrió y me volvió a besar, cuando nos separamos pegó su frente con la mia.-Por cierto, el sabado que viene que es último partido de la temporada, mas te vale que estés y me animes.-reímos.
-Claro que estaré ahi.-le Sonreí y volví a besarlo.
•••••
Paso una semana desde la carrera y de la conversación que tuve con Justin, hoy era viernes y era el último día de clases. Hoy vendrían los padres de Justin e iba a ser una sorpresa por lo que no les comente nada y ellos tampoco sospecharon nada. Mañana iba a ser el ultimo partido de la temporada y me pidió que no faltara por lo que volveré a ir con Caitlin y los pequeños.
Respecto a la tal Annabeth no hemos vuelto a sacar el tema y en parte me alegro pero por otra parte también quiero saber que ha sido ella de Justin, o si siguen teniendo algo y al no verla yo solo soy su segundo plato. Pero bueno quería olvidarme de eso.
Eran las 7:30 am cuando el despertador sonó, me levante y me metí en el baño, cuando estuve ya lista baje hacerle el desayuno a los chicos. Pocos minutos después de terminarlo vi que Justin bajo con cara de sueño pero con una sonrisa al verme.
-Buenos días nena.-se acerco a donde yo estaba y dejo un beso en mis labios.
-Buenos días Justin.-sonreí y le dije que se sentara por que el desayuno ya estaba listo.
5 minutos después de que Justin bajara, bajaron los dos pequeños aun dormidos.
-Buenos días chicos.-les dije y les ayude a sentarse en las sillas.
-Buenos días Lynn.-respondieron al unisono.
Cuando desayunamos, subi a vestir a los chicos para llevarlos al colegio.
•••••
Era de noche y estabamos los cuarto viendo una peli en el salón cuando tocan timbre.-¿Esperas a alguien nena?-preguntó Justin.
-Que yo sepa no ¿y tu?
-Tampoco.
Cuando fui abrir me encontré con la sorpresa de que Pattie y Jeremy estaban aqui.
-Hola cielo.-hablo susurrando.
-Hola señores Bieber.
-Que te tenemos dicho con que no nos llames señores Bieber, solo nuestros nombres.-dijo Jeremy y me saludo con un abrazo.
-¿Donde estan mis pequeños?-dijo Pattie.
-En el salón, venid.-fuimos hasta el salón en silencio.
-¿Quien era Lynn?-dijo Jaxon.
-¿Por que no lo comprobais por vuestra cuenta?-los tres se giraron y abrieron mucho los ojos para saltar encima de sus padres.
-¡Papá , Mamá !-gritaron los pequeños.
-Como estan mis niños.-dijo Jeremy cargando a los dos chicos.
-Hola pequeño mio.-Pattie se dirijo a Justin estrechandolo en sus brazos.
-Mama me asfixias.-rió Justin.
Luego de estar casi toda la noche hablando con Pattie y Jeremy nos fuimos a la cama.
•••••
A la mañana siguiente Justin se fue a eso de las 12:30 pm a entrenar, mientras yo terminaba de hacer mi maleta, me duché y me vestí para bajar a desayunar. Allí se encontraban Pattie y Jeremy pero no había rastro de Jaxon y Jazzy.-Te agradecemos lo que has echo por nosotros Lynn.-habló Pattie.
-No ha sido nada, me he divertido mucho.
-¿Justin te ha molestado?-dijo Jeremy.
-No, no para nada. Nos hemos divertido los cuatro muchísimo.-Sonreí y Pattie me dio un sobre.
-Esto es tu sueldo, 1.500$ por estos tres meses.
-Es demasiado dinero no puedo aceptarlo.
-Por favor Lynn, aceptalo.-Jeremy le quitó el sobre a su mujer y me lo puso en la mano.
-Muchísimas gracias.-en ese momento bajaron Jaxon y Jazzy vestidos.
•••••
Luego de despedirme de los Bieber, volvi a mi casa. Mientras iba en el coche llame a Caitlin para decirle que ya había terminado y me dijo que nos veriamos a las 7 pm en el campo por que los chicos juegan a las 7:30 pm.Cuando llegué a casa mis padres me abrazaron hasta el punto de llegar ahogarme, les conte como me fue y que ya había terminado. Cuando deshice mi maleta me vestí con algo cómodo y baje a comer con mis padres.
A las 6 empecé arreglarme, me vestí cómoda, jeans y jersey con unas zapatillas y un abrigo ya que hacía frío.
Justo a las 7 llegué y cuando estacioné mi coche me fui al campo y me puse a buscar a Caitlin. No tarde en encontrarla pues estaba de pie moviendo sus brazos frenéticamente hacia mi dirección. Cuando el partido empezo Caitlin y yo empezamos animar mucho, cada vez que Justin marcaba me buscaba y me sonreía. Justo cuando término ibamos a levantarnos una voz sonó por el micrófono.
-Esperad un momento.-era la voz de Justin ¿que iba hacer ahora?-Quiero decir antes unas cosas. Por si no sabeis quien soy, soy Justin Bieber.-mientras Justin hablaba todos los jugadores se movian de un lado a otro.-Bueno lo que quería decir es que desde hace un tiempo hay una niña que no sale de mi cabeza.
>>Siempre que intento olvidarla vuelve aparecer como por arte de magia. Esa chica me esta volviendo loco cada dia y ella lo sabe. Lynn Blair, estoy enamorado de ti.-mi cara no podía estar mas roja, Caitlin a mi lado chillaba de emoción mientras yo no podía de moverme de mi sitio. Justin estaba enamorado de mi y lo había dicho delante de muchisima gente. Justo cuando se puso en mitad del campo vi que todos los jugadores estaban en fila con un cartel cada uno en el que ponía "¿Quieres ser mi novia?- Y bien Lynn ¿Quieres ser mi novia?
Caitlin me empujó por las espaldas para que me moviera, mis pies iban por si solos y cuando quise darme cuenta estaba frente a Justin.
-Claro que quiero ser tu novia Justin.-y me tiré encima de el-literalmente- a besarle, abracé su cintura con mis piernas mientras el daba una vuelta. Todo el mundo chillaba y aplaudia mientras él seguía dando vueltas.
-Te quiero nena.-susurro en mis labios.
-Te quiero Justin.-y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Los Bieber
FanfictionIndependizarte no siempre es fácil. Como todos, necesitas buscarte un trabajo. "Trabajar de niñera" apenas escuchó esa propuesta aceptó, porque no podría ser tan difícil ¿no? Sería cuidar niños. Pero ¿que sucedera cuando conozca a alguien que podría...