La ceremonia pasó rápido, los dos estaban muy nerviosos a la hora de decir los votos pero por lo demás todo fue perfecto.Cuando llegamos al convite nos tocó sentarnos a Justin y a mi con nuestros padres y Hope ya que Cait y Ryan se sentaban con sus padres.
Estabamos hablando de tonterías y riéndonos, en ese momento me olvidé de todo lo malo que tenía con Justin. Maldita sea sigo amándolo, he intentado olvidarme de el pero no puedo y cuando estoy olvidándolo vuelve aparecer. Cada vez que miro a mi hija me acuerdo de su padre y es imposible que lo olvide.
Habíamos terminado de comer y necesitaba ir al baño, asi que me disculpé y fui hacer mis necesidades, cuando salí me miré en el espejo y me retoque el maquillaje.
-Sigues estando preciosa nena.-hablo a mis espaldas y pegué un salto.-Lo siento.-rió levemente y me abrazó por la espalda.
-¿Que haces aqui?-dije mirandolo por el espejo.
-Tengo que hablar contigo si o si y no acepto un no por respuesta, por favor.-al ver que no le contestaba me giro poco a poco hasta quedar en frente de el.-Annabeth me llamó y no se como pero se enteró de que teníamos una hija en común, ella siempre ha querido tener un bebé pero no podía y me echó a mis las culpas diciendome que yo era estéril y no podía tener bebés.
>>Por eso ese día fui a tu casa y te lo dije, me sentía muy mal por que pensaba que me habías engañado pero luego al hacerme las pruebas y al ver que yo no era estéril la felicidad volvió a mi por que sabía que había tenido un bebé con la mujer que amo.
-Me insultaste Justin.-tenía los ojos cristalizados.
-No sabes de como me arrepiento por eso nena.-juntó nuestras frentes y cerro los ojos.-Yo nunca te diría esas cosas mi amor.
-Lo hiciste.
-Te amo Lynn..-empezó a besarme lentamente y yo le correspondi, necesitaba de sus besos, parecía una tonta al caer siempre en sus redes pero lo que me dijo de Annabeth sabía que ella le mentía, por que yo no me acosté con ningun otro hombre después de estar con Justin.
-También te amo Justin.-dije en sus labios y volví a besarlo.
Me cogió de las caderas y me sentó en el lavabo, me subió el vestido hasta los muslos y abrió mis piernas para meterse entre ellas. El beso se tornó mas apasionado, le iba desabrochando el pantalón ya que no podíamos tardar demasiado y se lo bajé junto con los bóxer, Justin me levanto mas el vestido y me bajó mis bragas. Sin previo aviso entró en mi de una embestida.
-No grites nena..pueden oírnos.-lo besé antes de que gimiera y empezó a moverse muy rápido.
Luego de unas embestidas mas acabamos llegando los dos al éxtasis. Me bajó del lavabo y me ayudó a vestirme, mientras el se vestía me retoque un poco el pelo y el maquillaje.
Salimos por separado primero yo y luego Justin, cuando llegamos a la mesa nuestros padres nos miraban y sabían lo que habíamos hecho pero aun así no dijeron nada.
Luego de comer empezó la fiesta, Ryan y Cait bailaron un vals solos y después vino la música movida, todos bailamos hasta Hope bailó también.
Cuando se hicieron las 5 am Hope ya estaba cansada asi que me despedí de todos, sobre todo de Cait y Ryan diciendole que ha sido la mejor boda de todas y que nos llamaríamos al dia siguiente y me fui con Hope a pedir un taxi, pero al salir me encontré con Justin fumando.
-¿A donde vais?-preguntó tirando la colilla al suelo.
-Nos vamos a casa, Hope esta cansada.
-Vamos os llevo.-se colocó bien su chaqueta y cogió a Hope en brazos.
Cuando llegamos a casa volvió a cargarla y le abrí la puerta para que entrara, rápido subió a la habitación de su hija y la acostó.
Yo mientras iba a mi habitación a deshacerme del vestido.
-Me voy ya Lynn, buenas noches.-se despidió Justin.
-Justin espera.-paró en seco y volvió ani habitación.-¿Me ayudas con la cremallera por favor?
-Claro.-puso sus manos en el cierre del vestido y poco a poco se fue deshaciendo de el hasta dejarlo caer.
Me giré a Justin y lo mire a los ojos, ahí volví a pensar que me hacía demasiada falta en mi vida y lo necesitaba. Me lancé a sus labios y rápido me correspondió.
Me cogió de los muslos y enrede mis piernas en su cintura y se sento en la cama conmigo encima.
Mis manos fueron hasta sus hombros y me deshice de su chaqueta para tirarla por algún lugar de la habitación.
-Nena, Hope esta dormida.-dijo con la voz entrecortada.
-No se va a enterar, hazme el amor Justin.-me moví en su entre pierna.-te necesito.-gemi en su oído.
-Nena me vas a matar.-me desabrochó el sostén y se metió un pecho en la boca.
Empecé a desabrocharle la camisa pero al final acabé rompiendola.
-Al final vas a tener que comprarme mas camisas nena, todas me las rompes.-me dijo y no pude evitar reír.
Una vez los dos desnudos Justin me giró y se puso encima mia pero sin echar todo el peso encima y empezó a dejar besos húmedos por el cuello, pecho, barriga hasta llegar a mi sexo donde no tardó en lamer.
-Mierda Just...-le agarré del pelo y lamió todo mi sexo de nuevo, mordió, chupó y lamió hasta el punto que iba a llegar al clímax pero paro.-¿Que cojo...-No me dio tiempo ya que entro en mi de una embestida y se movió muy rapido.
Justo cuando iba a llegar al clímax de nuevo Justin paró de nuevo.
-Que mierda haces Justin.-dije ya enfadada.
-Te amo.-besó mi nariz.-pero aún yo no llego y quiero que llegues conmigo.-y se volvió a mover frenéticamente.
-Ahhh....justin....
-Ahhh.....Lynn...
-Justin llego...
-Espera un poco nena.-aumentó sus embestidas.-Nena....
-!Justin!-grité y creo que hasta podría despertar a mi hija.
-Lynn..casate conmigo.-soltó y el clímax llego a nosotros.
Paró y se echó encima mía. No podía creer lo que me había dicho..¿de verdad quería yo casarme con el? Siempre lo he querido.
-¿Lynn?-levantó la cabeza y miró mis ojos.
-Si quiero Justin.-dije y lo abracé para besarle.
-Dios te amo tanto reina-me llenó la cara de besos.
-Prometeme una cosa.-dije nerviosa.
-Lo que sea.
-No me hagas daño por favor.-se me cristalizaron los ojos.
-Te prometo que jamás te haré daño, me arrepiento de todo lo que hice y te dije, me siento un completo gilipollas por hacerte esto. Se que no te merezco y que mereces lo mejor del mundo, pero soy tan egoísta que no puedo separarme de ti.-dijo sincero.
-Te amo Justin.-lo besé y ya se salió de mi y se acostó a mi lado para quedarnos dormidos.
-Te amo futura señora Bieber.-reímos y caímos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Los Bieber
FanficIndependizarte no siempre es fácil. Como todos, necesitas buscarte un trabajo. "Trabajar de niñera" apenas escuchó esa propuesta aceptó, porque no podría ser tan difícil ¿no? Sería cuidar niños. Pero ¿que sucedera cuando conozca a alguien que podría...