Capítulo •23

76 8 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano y fui a llamar a Hope para su primer día de clases. Ella estaba muy feliz, no le costaba nada hacerse amiga de la gente.

Cuando la llevé al colegio no paraba de sonreír y cuando llegamos a la fila ya se puso hablar con una niña.

-Cariño nos vemos luego.-me despedí de mi hija.

-Adios mami, te quiero.-me abrazó y se fue de la mano con su nueva amiga.

Me volví a montar en mi coche y fui directo a mi empresa, cuando llegué a mi piso me esperaba encontrar a Jeremy pero en vez de él estaba Justin.

-Lynn, ¿Que haces aqui?-se le iluminaron los ojos al verme.

-Trabajo aquí, desde ayer.

-Vaya, mi padre no me había dicho nada.

Me senté en mi escritorio y me puse a trabajar. Una media hora después Justin entró en mi oficina y se sento enfrente mía.

-¿Como esta Hope?

-Hoy a sido su primer día de colegio.-dije feliz.

-¿Puedo ir a recogerla contigo luego?-lo mire, no queria estar mucho tiempo con el.-Por favor.

-Esta bien, pero solo hoy.

-Hoy tu le diras que soy su padre.-su semblante paso de feliz a serio.

-Te dije ayer que no estaba preparada para decírselo Justin.

-O se lo dices tu o se lo digo yo, tu eliges.

-Vale, vale se lo dire mas tarde. Ahora por favor vete, tengo cosas que hacer.-Me guiñó un ojo y se fue.

•••••

Justin y yo estábamos en la salida de Hope esperandola, le quedaban cinco minutos para salir y Justin estaba muy nervioso.

-¡Justin!-grito mi hija y se lanzo a los brazos de Justin que este no dudó en cogerla y darle vueltas.-Hola mami.-me dio un beso en la mejilla.

-Hola cielo.

-Os invito a comer, ¿que me decís?-dijo Justin.

-¡Sii!-grito Hope y no pude hacer nada.

Repito, que me hija mande mas que yo esta mal, pero muy mal.

Al final fuimos a McDonald's a comer y cuando llegamos a casa Justin aún no se iba, lo mire y el me echó una mirada de "hay que decirselo".

-Hope cielo ven un momento.-le dije a mi hija, llegó corriendo de su cuarto.

-Dime mami.-sonrió feliz.

-¿Te acuerdas que siempre te hablo de tu papá, y que algún día lo ibas a conocer?-la mire y ella me asintió.-Veras Justin es...Justin es tu papá.

Hope miro rápido a Justin y así se quedo un rato grande, sin despegar la vista de el.

-¿Papá?-dijo Hope y Justin asintió con las lagrimas saltadas.-¡Papá!-y se lanzó a sus brazos de nuevo. Yo miraba esa escena y la sonrisa tonta de mi cara no se quitaba.

Ver a mi hija feliz me ponía mas feliz a mi. Hope no iba a estar toda la vida sin un padre, por mucho que yo no quiera estar con Justin no iba a dejarla sin padre.

-¿Vendras a vivir con mami y conmigo?

-No cielo, papi y yo no estamos juntos.-dije.

-¿Por que?-su cara se puso triste.

-Pronto estaremos juntos de nuevo pequeña.-dijo Justin a Hope.

-No, no estaremos juntos de nuevo.-Justin me miró con mala cara.-Cielo. mami y papi no se quieren.

-Yo..tengo que irme.-dijo Justin rápido, se despidió de su hija prometiendole que mañana volvería a verla y se fue.

•••••

Eran las 9 pm y acaba de duchar a Hope, y ya iba acostarla.

Cuando se quedó dormida baje y fregue los platos, luego subí y me quede dormida nada más tocar la cama.

Unos llantos me despertaron a media noche y me di cuenta de que era Hope y salté de la cama para ir a su habitación.

-Shh, tranquila princesa..-intenté calmarla pero seguía llorando, le toqué la frente y madre mia estaba ardiendo.

Me levante de su cama y fui a por mi movil.

#llamada telefónica#
-¿Si?
-¿Justin?
-¿Lynn? ¿Estas bien que ha pasado?
-No, Hope esta ardiendo, creo que tiene fiebre y no se que hacer.-no podía parar de llorar, nunca se había enfermado.
-Nena tranquila, ya me estoy vistiendo. Esperame fuera voy a por ti.
-De acuerdo. No tardes por favor.
-Te lo prometo nena.
#fin de la llamada telefónica#

Cogi a Hope y le puse su pequeña bata color rosa, fui a mi habitación y me puse mi bata y mis zapatillas, a los cinco minutos Justin tocó la puerta y salí rápido.

-Corre móntate en el coche.-dijo Justin y me abrió la puerta de atrás.

Todos os preguntareis ¿si eras niñera por que no sabes que hacer cuando un niño se pone malo? Fácil, jamas un niño se me ha puesto malo, incluso Jaxon y Jazzy se me habían puesto malos cuando los cuidaba.

-Tranquila princesa, queda poco.-habló Justin al volante.

•••••

Cuando llegamos al hospital, Justin entro gritando que necesitaba un médico. Rápido nos atendieron y se llevaron a Hope a revisión.

Me senté en un banco que había en la sala de espera y Justin se sento a mi lado pasando un brazo por mis hombros y atrayendome a él, en ese momento no puse ninguna pega, es mas necesitaba ese abrazo. A los minutos llame a mi madre y a Cait mientras Justin llamaba a su madre y una media hora después estaban todos aqui con nosotros.

-¿Que ha pasado cielo?-pregunto Pattie.

-No lo se, estaba ardiendo y no paraba de llorar.-rompí en llanto y Justin volvió abrazarme.

-¿Familiares de Hope Bieber?-habló una doctora de unos cincuenta años. Rápido me levante del asiento y me acerque a paso rapido a ella.

-Soy su madre, ¿como esta?-dije muy nerviosa.

-Señora Bieber, su hija esta bien. Solo se ha resfiado un poco pero esta perfectamente. En unos momentos podrán darle el alta.-dijo y solté todo el aire que tenía contenido.

No me di cuenta ni cuando me llamó por "Señora Bieber" solo quería saber el estado de mi hija.

La doctora me recetó unos medicamentos que tendría que darle a Hope.

-¿Lynn?-dijo una voz a mis espaldas, me gire y me encontre con.

-¿Mike? ¿que haces aqui?-fui abrazarlo ya que llevaba tiempo sin verlo.

-Trabajo aqui. ¿Como estas?

-Mejor, pero..-me interrumpió.

-Me quite de ese royo de las carreras ilegales y estudié medicina y bueno aqui estoy. ¿Eres la madre de Hope?-preguntó alucinado.

-Si.-respondí orgullosa.

-Vaya, con que sigues con Bieber.-dijo desilusionado.

-No Mike, nosotros lo dejamos hace ya mucho.

-¿Entonces no te importaría venir a cenar conmigo mañana?

-Por supuesto que no, mañana nos vemos.

-Mandame tu dirección por mensaje y me paso por ti.-me dio un beso en la mejilla.-Hasta mañana Lynn.

-Adios Mike.

A los pocos minutos vino Hope con uns sonrisa en su cara y acompañada por un doctor. Esta chica por muy enferma que estuviera siempre tenía una sonrisa en la cara.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora