Capítulo •24.

71 8 0
                                    

-¿Como es eso de que vas a cenar mañana con Mike?-dijo Justin en un tono bastante enfadado.

-Oye tu y yo no somos nada, puedo hacer con mi vida lo que quiera.-espete molesta.

Me fui de su lado y me acerqué a mi madre ya que ella tenía a Hope en brazos.

-Vamos a casa pequeña.-dije cogiendo a mi pequeña, ella me echo sus bracitos a mi cuello y enterró su cabeza ahí.

-Vamos os llevo a casa.-dijo Justin poniendo una mano en mi espalda baja.

Cuando nos despedimos de todos salimos del hospital y me volví a montar en la parte trasera del coche con Hope mientras Justin conducía.

-Me quedaré a dormir en tu casa, quiero estar con Hope.-dijo Justin sin mirarme.

-Justin no puedes hacer siempre lo que quieras.

-Es mi hija maldita sea Lynn.-giró la cabeza para mirarme.

-Lo se Justin, pero ya estoy yo con ella asi que vete a casa y descansa.-me baje del coche una vez que llegamos a casa. Cuando iba abrir la puerta Justin cogió a Hope y pude abrir mejor.

El se me adelantó y llevo a Hope a su habitación, cuando pensaba que se iba a ir me acerqué a la habitación y me los encontré a los dos tumbado en la cama y dormidos. Esto tiene que ser una broma -pensé.

A la mañana siguiente me levanté temprano y le avisé a Jeremy de que no iba al trabajo por que quería quedarme con Hope para que se recuperase mejor.
Baje a la cocina hacer el desayuno y a los pocos minutos entraron Justin con Hope en brazos.

-Buenos dias pequeña.-salude a mi hija con un beso en la frente.-Hola Justin.

-Buenos días mami.-estiró sus brazos para que la cogiera y así hice, Justin mientras se encargó del desayuno.

-¿No vas a trabajar?-me preguntó Justin.

-Me voy a quedar a cuidar a Hope. ¿Puedes quedarte luego con ella a dormir?

-¿Para que te vayas con el otro?-dijo enfadado. Otra vez no por favor.

-Lo que haga con mi vida o lo que no haga no es asunto tuyo. Además es tu hija Justin.

-Esta bien, me quedare esta noche con ella. Pero como me entere de que el otro te ha tocado un pelo..-lo interrumpi.

-No le vas hacer nada maldita sea.-me levanté de la mesa furiosa y me fui a mi habitación y empecé a ordenarlo todo, igual hice con la de Hope.

-Lynn, me voy a trabajar.-dijo Justin desde el salón.

-De acuerdo.-empecé a bajar las escaleras y me encontre a Hope viendo dibujos.

•••••

Estaba con mi pequeña viendo una película de princesas cuando recibí un mensaje de Cait.

Cait:
Te necesito Lynn..

Lynn:
¿Cait? ¿Estas bien?

Cait:
No amiga..

Lynn:
Estoy en casa con Hope, ven y me cuentas.

A los pocos minutos vino Cait y me la encontré llorando.

-¿Amiga estas bien?-le dije preocupada.

-Lynn creo que estoy embarazada.-sollozó en mi hombro.

-Oh por dios Cait eso es genial.-la separé de mi y al ver que no sonreía no parecía tan genial.

-Ryan y yo discutimos el otro día, el decía que aún no estaba preparado para ser padre.-volvió a sollozar y me volvió abrazar.

-Cait, si Ryan te quiere lo va aceptar te lo prometo.

-¿Y si me abandona?

-No lo va hacer por que te ama con locura. Y si te abandona estaremos nosotras y mi madre y tu madre ¿de acuerdo?

-Esta bien, ¿puedo decirle que venga y se lo digo aqui?

-Claro.

•••••

Cuando tocaron al timbre Cait se puso mas nerviosa, fui abrir y me encontre con Ryan.

-¿Esta Cait?

-Pasa, esta en el salón.

-¿Amor te encuentras bien?-le dijo Ryan a Cait.

-Yo..lo siento Ryan..-y se echo a llorar de nuevo.

-¿Nena pero que te pasa? Cuéntamelo por favor..-Ryan se estaba poniendo nervioso.

-Creo..creo que estoy embarazada Ryan. Yo no quería que pasara te lo juro.-por primera vez lo miró a los ojos y Ryan se había quedado petrificado.-Dime algo por favor..

-Creo que es la mejor noticia que alguien me ha dicho.-dijo aún anonado. Cuando volvió en si abrazó a Cait y empezó a darle vueltas por el salón.

-Pero si dijistes que no estabas preparado.-le dijo Cait.

-Y no lo estoy, pero estoy seguro que seremos unos grandes padres.-dijo Ryan con las lagrimas saltadas.

-Seréis unos grandes padres chicos.-dije y me miraron los dos para despues sonreír.

••••••

Mike me había mandado un mensaje diciendome que a las nueve estaría aquí. A eso de las 8 Justin vino a por Hope y minutos antes Ryan y Cait se habían ido a su casa.

Acababa de salir de la ducha y estaba mirando que me ponía, Mike me había dicho que vistiera formal asi que me decidí al final por un vestido negro pegado hasta debajo de las rodillas, de tirantes finos y escote redondo.

A las 9 en punto Mike estaba aqui, cogí una chaqueta ya que hacia frío, un bolso y estaba lista.

-Vaya , estas preciosa Lynn.-me saludó con un beso en la mejilla.

-Tu tampoco te queda atrás.- iba vestido con un traje y pajarita.

Una media hora después llegamos a un restaurante italiano, entramos y nos llevaron hasta una mesa, donde nos sentamos y esperamos a que alguien nos atendiese.

-Y bien Lynn, que es de tu vida.-me dijo Mike y empecé a contarle desde que me fui a New York, y todo lo que me pasó con Justin. Le tenía bastante confianza como para contárselo todo.

Estuvimos hablando de todo, el me contó que poco después de que dejara las carreras se metió a estudiar medicina donde conoció a una chica pero que a los pocos meses lo dejaron por que lo suyo no funcionó.

Cuando terminamos de cenar me llevó de vuelta a casa, luego se bajo y me abrió la puerta. Cuando estaba fuera me cogió de las caderas y me apoyó en el coche, yo eché mis manos a su cuello y se iba acercando hasta que sus labios chocaron con los mios, era un beso lento y sin prisas. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos.

-Que descanses Lynn.-se despidió de mi con un beso en la frente y se montó en su coche.

-Hasta mañana Mike.-me despedí y entré a mi casa.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora