A la mañana siguiente me levante y los chicos aún seguían dormidos por lo que aproveche y me fui a la ducha, abrí el grifo y mientras de despojaba de la ropa el agua caliente salía. Minutos después me meti y estuve ahí unos veinte minutos, cuando salí me puse una camisa vaquera y una falda de vuelo negra de cuero de talle alto y hasta los muslos pero sin llegar a enseñar nada y unos botines con poco tacón negros. Cuando estuve vestida empece a despertar a los chicos.
-Vamos chicos, hay que levantarse.-empecé acariciarle la cara a los dos y se les salió una risita.-mentirosos llevais despiertos un rato.-reí con ellos y ya abrieron los ojos.-vamos a vestirse, mientras voy hacer el desayuno.
-¿Pueden ser tortitas?-dijo Jaxon.
-Si tortitas por favor.-le apoyó Jazzy.
-Bien, tortitas será.-sali de la habitación y baje a la cocina, Justin no estaba por lo que suponía que seguia dormido.
Empecé hacerle el desayuno a los chicos y a los minutos ellos bajaron y empezaron a desayunar, no había rastro de Justin pero por si acaso le dejé el desyuno echo.
Cuando terminaron nos montamos en el coche y los llevé a su colegio, una vez allí me despedí de ellos y fui hasta mi universidad pero antes de llegar me pare en una cafetería y me pedí un cafe y una magdalena ya que yo no había desayunado.
-Buenos días Lynn.-saludó Caitlin.
-Buenos dias Cait.-le di un beso en la mejilla.
-¿Como estas?-la mire con cara rara por que no sabia de lo que hablaba.-Ya sabes lo que pasó ayer con Justin.
-Oh, bien. Ya sabes, es mejor pasar de el.-reí y entramos a nuestra primera clase del día Derecho de la Comunicación.
•••••
El viernes había llegado, llevaba toda la semana sin hablar con Justin y por mucho que me insistiera no hable. Yo no soy ningún juguete de nadie y no voy a permitir que primero me trate mal, luego bien y ahora me llame puta.Estaba yendo hacia la cafetería sola ya que Caitlin estaba con Ryan en el campo de fútbol. No me di cuenta cuando me cogieron de la cintura y me metieron en un cuartillo que parecía al del conserje. Ah no perdón, no parecía, era el cuartillo del conserje y Justin estaba en la puerta sin dejarme salir.
-Dejame salir Justin.-dije rodando los ojos.
-No hasta que hablemos. Llevas evitandome toda la semana sin dejarme hablar.-dijo echando el seguro a la puerta.
-Og..esta bien te escucho. Pero rápido.
-Veras. Mi intención no era llamarte así, vamos todo el mundo sabe que no lo eres, no quería decirlo de verdad nena enserio. Solo que no se te vi aquel día con ese gilipollas y no se me mosquee y bueno lo pague contigo.. Perdoname.-esto último lo dijo mirando al suelo. No se si me impresionó mas que estuviese nervioso al decirme todo esto o que me dijera nena.
-Justin entiende que eso a mi me molestó demasiado. Joder no somos nada y mira lo que me dijistes, tu estas cada día con una chica distinta y yo no te digo nada..pero solo espero que no se vuelva a repetir. Si ahora he estado una semana sin hablarte la proxima vez que lo hagas te olvidaras de mi para siempre.
-Te lo prometo nena.-dijo acercandose demasiado a mi. Pegó su frente con la mia.
-¿Y que hay de la fiesta de esta noche?-pregunté cambiando de tema ya que me ponía muy nerviosa su cercanía.
-Oh no va a ver fiesta. Todo lo dije por decir.-dijo sin mas y sonriendo. Me encantaba cuando sonreía.
Volvimos a quedarnos callados y el cada vez se iba acercando mas a mi hasta que nuestras respiraciones se mezclaron.
-Justin no..-me interrumpió poniendo un dedo en mis labios.
-No hables nena..-sus labios ya rozaban con los mios y estaba muy nerviosa.
Para colmo me cogio de la cintura pegando mas nuestros cuerpos hasta que por fin paso lo que tanto tiempo estaba esperando. Me besó. Si, me besó y nuestros labios parecían encajar el uno con el otro, como si estuvieran echos para estar juntos. Movíamos nuestros labios lentamente, su lengua rozó mis labios y estos abrieron para darle paso y empezar una guerra con mi lengua. Subí mis manos hacia su cuello para acercarlo mas a mi y apretó mas su agarre en mi cintura. El besó empezó a subir de tono, Justin bajó sus manos hasta mis muslos y en un movimiento rápido ya estaba con mis piernas alrededor de su cintura. Empezó a dejar besos por mi mandíbula hasta mi cuello y de mi cuello hasta mi oído y morderme el lóbulo, sin querer gemí y me aferre mas a su cuello, sus labios se dirigieron mas a mi oído y me susurro
-Por muchas ganas que tenga de follarte ahora mismo, no puedo y mas en nuestro primer beso nena.-esa voz ronca que tenía hacia que mis piernas temblara y mis bragas se mojaran.
-Lo siento.-me sonroje y desenrosque mis piernas de su cintura para bajarme al suelo.
-Me encanta cuando te sonrojas.-subió mi barbilla con su mano y dejó un casto beso en mis labios.
Justin asomó la cabeza un poco para ver si había alumnos o profesores andando por ahí pero al ver que abrió mas la puerta me di cuenta de que no había gente. Me cogió de la mano y tiró de mi hasta llegar al estacionamiento.
-¿A donde vamos?-me paré en seco al ver que íbamos hasta su coche.
-Quiero recoger a mis hermanos y llevaros a comer.-dijo acercándose a mi, me iba a besar pero alejé mi cara.
-Te estas acostumbrando mucho a esto de besarme cuando te de la gana eh.-rei al ver la cara que se le puso y esta vez me acerqué yo a el y le di un beso.-esperame aqui tengo que hacer una cosa antes.
Me separé de el y corrí hacia dentro de la universidad otra vez, me acerque a la taquilla de Caitlin y como pude metí mis llaves del coche. Cogí mi movil y le mande un mensaje a Caitlin.
Lynn:
Te dejo las llaves de mi coche en tu taquilla me voy con Justin en su coche a por sus hermanos, nos va a invitar a comer. Mañana quiero a mi pequeño de vuelta. ♥Ella no tardó en contestar.
Caitlin:
¿De que me he perdido ya?Lynn:
Mañana te cuento. Te quiero.Caitlin:
Esta tarde me paso con Ryan a casa de Justin y me lo cuentas TODO. Te quiero♥.Le conteste con un "okey" y me monté en el coche de Justin para ir a por sus hermanos y a comer.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Los Bieber
FanficIndependizarte no siempre es fácil. Como todos, necesitas buscarte un trabajo. "Trabajar de niñera" apenas escuchó esa propuesta aceptó, porque no podría ser tan difícil ¿no? Sería cuidar niños. Pero ¿que sucedera cuando conozca a alguien que podría...