Capítulo •15

109 9 0
                                    

El beso cada vez subía mas de tono, sus besos bajaron a mi cuello y sus manos se fueron hacia mi nuca para desabrochar el vestido. Me levanto un poco para bajarlo y cuando llego a la altura de mis pecho se le salió un jadeo al ver que no llevaba sostén y no tardó en quitármelo. Volvió a besarme ferozmente y esta vez yo le iba desabrochando los botones de su camisa pero me ponía nerviosa al no poder quitarlos que de un tirón saltaron todos los botones, Justin se separó de mi y reí.

-Ya hablaremos de esto después.-y volvió atacar mi pecho solo que esta vez bajo hasta meterse mi seno en su boca y empezar a morder y chupar.

No podia aguantar mas y gemi alto, Justin se encendió más y lo hizo con mas fiereza. Hizo lo mismo con mi otro seno, mientras mis manos volaron hasta el cinturón de su pantalón y a duras penas pude quitarlo, con ayuda de Justin pude bajarlos. Me moví haciendo que yo quedara encima de el y gemí cuando note su miembro rozar con el mio.

Esta vez ataqué yo su cuello, chupé, mordi y lamí en ese orden repetidas veces y Justin no paraba de jadear, puse mis manos en el elástico de sus bóxer y de un tirón se los saqué.
Santa. Enorme. Polla. Eso no iba a caber en mi.

Justin nos dio la vuelta y mis braguitas de encage desaparecieron. Justin se levantó y rebuscó en su bolsillo del pantalón creo que un preservativo. Cuando dio con el se le iluminaron los ojos y un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia encima mio otra vez.

-Te quiero nena.-me besó y entrelazó sus manos con las mias por encima de mi cabeza y poco a poco iba entrado. Cuando llego hasta el fondo soltó un gemido al igual que yo.

Empezó a moverse lentamente y aprete mi agarre en sus manos.

-Mas rápido..-gemi en su oido y me hizo caso ya que sus embestidas iban mas rápido.-Oh Justin..

Tuve que separar mis manos de las suyas y agarrarme de sus hombros por que cada vez eran mas y mas fuertes las embestidas, enrede mis piernas en su cintura y lo sentí mas profundo.

-Vamos nena..-iba cada vez mas rápido, mis paredes apretando su miembro y noté que iba a explotar pero paró.

-¿Que mierda haces Justin?-dije enfadada. Odio que me dejen a mitad del orgasmo.

-Ibas a llegar antes que yo y quiero que nos corramos juntos.-empezó a moverse lento y pocos segundos después rápido.

Siguió con sus embestidas hasta que el orgasmo iba a llegar a mi de nuevo.

-Espera nena..aguanta un poco..

-No puedo Justin, me voy a correr..-gemi e hinque mis uñas en su espalda eso hizo que Justin aumentara mas sus embestidas. Mañana no podré ni moverme.-Juntos nena..

Empujó dos veces mas y nos vinimos juntos. Se echó encima de mi aún estando dentro, una vez que nuestras respiraciones se clamaron se salió y se quitó el preservativo para después tirarlo a la basura. Se volvió a tumbar a mi lado y me abrazo quedando así mi espalda en su pecho, me gire para quedar cara a cara con el.

-Te quiero Justin.-susurre y lo besé, una sonrisa salió en sus labios y me beso de vuelta.

-Te quiero Lynn.-y con eso nos quedamos dormidos.

•••••

A la mañana siguiente me levanté a eso de las nueve y algo de la mañana,(estaba algo adolorida eso si) Justin seguía dormido y yo ya no aguantaba mas mi vejiga iba a explotar. Como pude me deshice del agarre de Justin y pude ir al baño.

Cuando salí Justin estaba boca abajo y las sabanas solo le tapaban de cintura para abajo por lo que pude ver su perfecta espalda.

Me puse mi ropa interior y cogí la camisa de Justin, me la puse sin abrochar los botones (aparte de que no tenía ya que se los arraque sin querer) y salí de la habitación para seguir inspeccionando el yate.

Cocina ni muy grande ni muy pequeña, baño, una habitación que era donde habíamos dormido nosotros y fuera había una mesa para cuatro y unos sillones blancos.

La barriga no paraba de sonarme por lo que fui a la cocina y empecé hacer el desayuno. Cuando lo tuve echo Justin seguía dormido asi que me fui afuera y me senté en la mesa y empecé a desayunar.

-Joder Lynn..-dijo un Justin asustado. Lo miré sin comprender nada.

-¿Que pasa?-me levante y me acerqué a el ya que estaba apoyado en el marco de la puerta.

-Me había asustado, pensé... Pensé que te habías ido.-Tan mono el..lo abracé y me correspondió apretandome mas fuerte.

-Sabes que nunca me iría de tu lado amor.-dije en su cuello y se le erizó la piel. Se separó de mi rápido y me miró a los ojos.

-¿Que me has dicho?- oh oh..la había cagado.

-Amor..lo siento se me habia es...-me interrumpió dandome un beso que me dejo tonta.

-Repitelo.

-Amor.-lo besé.

-Otra vez.

-Amor.-volvi a besarlo.-amor.-otro beso.-amor.-y otro mas pero éste duró mas.-Vamos a desayunar.

La mañana la pasamos muy bien, luego de desayunar nos fuimos a ducharnos y cuando estuvimos vestidos Justin me dijo que me iba a dar una vuelta en el Yate y le agradecí.

La verdad es que nunca había pensado que iba acabar de novia con Justin, ni que sus hermanos me iban a coger tanto cariño como yo se lo he cogido a ellos, ni que mis padres y los suyos hayan aceptado tan rápido nuestra relación. Pero estoy muy feliz por que tengo al hombre que quiero a mi lado y espero que eso siga durando demasiado tiempo.

Por que me acabo de dar cuenta que ya no sabría que hacer con mi vida sin Justin.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora