Epílogo

86 8 0
                                    

3 años después...

1 mes y medio después de que Justin me pidiera matrimonio haciendo el amor nos enteramos de que otra vez estaba embarazada, osea que practicamente lo concebimos la noche que me pidió ser la Señora Bieber, estabamos los dos muy contentos por que volveríamos a ser padres y cuando se lo contamos a Hope estaba muy feliz de que tuviera a alguien con quien jugar a parte de los hijos de Cait y Ryan.

La boda se hizo cuando yo estaba de siete meses y nos enteramos de que iba a tener un niño, mas bien un mini Bieber, se iba a llamar Drew, ya que es el segundo nombre de Justin y aparte que ese nombre me encantaba a mi. Me costó convencer a Justin de poder llamarlo Drew ya que el no quería que se llamara así y no sabemos el por que, solo que al final pude convencerlo.

Ahora Hope tenía 7 años y mi pequeño Drew 3. Drew y Hope casi no se parecen, Hope tiene el pelo rubio oscuro y Drew castaño, Hope los ojos mieles y Drew azules. Practicamente Drew es una copia mía y Hope de Justin.

En estos momentos Hope estaba en casa de su mejor amiga Sarah y Justin había ido a por ella ya que eran casi las 9 pm y mañana había colegio.

Yo estaba con Drew en el salón viendo Marvel, yo estaba sentada con las piernas encima de la mesa y Drew tenía su cabeza apoyada en mis piernas mientras yo le acariciaba el pelo.

-Drew cielo, hay que ir a la ducha mañana hay colegio.

-No quiero ir al colegio mamá.-dijo sentandose.

-Tienes que ir.

-No quiero.-se levantó furioso del sofá y se fue a su habitación.

Minutos después bajo con una pequeña mochila de Spider-man colgada a sus espaldas mientras se dirigía a la puerta.

-¿A donde te crees que vas jovencito?-dije levantandome del sofá y siguiéndolo.

-Me voy de casa, mañana no quiero ir al colegio.-fue abrir la puerta pero no llegaba y se giró hacia mi.-¿Mami me ayudas?

-Anda ven aqui.-me reí y caminé hacia el, lo cogí en brazos y volvimos al sofá.

•••••

Era sábado y estaba con mis dos hijos jugando a pilla pilla mientras esperabamos a Justin que había ido a comprar la comida.

-Chicos tengo una idea.-les dije a los dos y ellos asintieron rápido.-Vamos a escondernos en el jardin y cuando venga papá le asustamos y lo tiramos al suelo ¿de acuerdo?

-¡Si!-gritaron los dos y en ese momento se escuchó el ruido de las llaves.

-Corred corred, papá ya esta aqui.-grité/susurré y corrimos hasta el jardín.

-¡Lynn! ¿Donde estas?-grito Justin.-¡Hope, Drew!- salió al jardín y en ese momento los chicos saltaron hasta el y lo tiraron al suelo.-Me habéis asustado.

Los tres rieron. Me había descuidado un momento para esconderme bien que cuando quise darme cuenta estaba en los hombros de Justin y segundos después en el suelo con Justin encima mía.

-Te pillé.-dijo Justin y me besó.

-Me has pillado.-le dije en sus labios y reímos.

-Mami venga diselo.-dijo Hope acercandose con Drew.

-¿Decirme que?-dijo Justin levantando una ceja.

-Pienso caparte.-dije seria y me miró raro.

-¿Perdon?-mire a Hope como diciendo "¿enserio?"

-Justin vuelvo a esta embarazada.-Justin abrió sus ojos pero no dijo nada.

-O-otro be-bé..-tartamudeo.

-Si, otro pequeño Bieber.

-¡Oh dios mio! ¡Voy a ser padre otra vez!-gritó y se levantó de encima mio para levantarme con el y darme muchas vueltas.

-¡Justin para!-grité mientras reía.

-Voy a ser papá otra vez Lynn, ¿sabes lo que se siente?-dijo demasiado feliz.-Te amo tanto nena.

-Yo tambien te amo Just.-lo besé.

-Tengo todo lo que siempre he querido.-empezó a decir Justin.-Una esposa, dos hijos y otro en camino-sobo mi barriga plana- una familia que que quiere..no se que mas pedir.-se le escaparon unas lagrimas y se las quité con mis pulgares.-Por favor no me dejeis nunca mas.

-Jamas te vamos a dejar Justin, te amamos demasiado.-lo abracé y me apretó mas a él.

-Te amo Lynn Bieber.

-Te amo Justin Bieber.-me besó y notamos como Hope y Drew abrazaban nuestras piernas.

Justin cogió a Hope y yo a Drew y nos unimos en un abrazo familiar.

Tengo todo lo que siempre había soñado con tener. Dos preciosos hijos, una familia y sobre todo un esposo que me ama.

Y pensar que yo empecé siendo solo la Niñera de los Bieber...

FIN

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora