Capítulo •12

139 11 1
                                    

Aun no asimilaba que ya había pasado casi tres meses desde que me fui a vivir a casa de los Bieber. El tiempo se me estaba pasando muy rápido y ahora que llegaba Navidad y venian los padres de Justin mi mandato ya acabaría por que me dijeron que iban a tener vacaciones de no se cuanto tiempo pero que ya no hacía falta que siguiera cuidándolos por que estarían ellos. Les había cogido demasiado cariño a los pequeños y a Justin ya ni hablar, creo que hasta estoy empezando a enamorarme....No, no me estoy enamorando. Mas bien no quiero enamorarme de el por que se que el no es un chico de una relación seria, el esta esperando a que caiga en su juego y acabe entre sus sabanas. Que no estaría mal, pero no me gustaría que después se olvidara de mi.

-¿En que piensas nena?-Justin me sacó de mis pensamientos una vez que llegamos a casa.

-Nada, nos queda una semana de universidad antes de que empiece Navidad y estoy pensando que podría hacer.-le contesté bajandome del coche y sacando todo lo que habíamos comprado.

-¿Y yo me incluyo?-dijo abriendo la puerta de casa.

-Puede ser.-le guiñe un ojo y le di un casto beso antes de entrar a la casa y dejar todas las bolsas.

Luego de ir a por el árbol de Navidad, habíamos ido al centro comercial a comprar todos los adornos. Entre Jazzy y yo los habíamos elegido, porque Justin y Jaxon no tenian idea de gustos navideños.

•••••
Luego de montarlo todo nos sentamos los cuatro a ver la tele pero en ese momento tocan el timbre y me levanto para ver quien es.

-Hola Lynn.-me saluda Cait con un abrazo.

Detrás de ella viene Ryan con dos cajas grandes de pizza.

-Pensamos que no habíais comido aún y os hemos traido la comida.-dijo Ryan, al pasar por mi lado me dio un beso en la mejilla.

Ryan también me había caído muy bien, me hacía feliz ver a Caitlin feliz y a gusto con Ryan, el la hace feliz aun que aún no sean nada.

Todos nos sentamos a comer y a ver la tele. Cuando todos terminamos los chicos se fueron a sus habitaciones a jugar y nos quedamos los cuatro en el salón hablando.

-Chicos tenemos algo que deciros.-empezó hablar Caitlin y me temí lo peor.-No Lynn no estoy embarazada.

Tuvo que ver mi cara para que adivine que estaba pensando en eso.

-Caitlin y yo somos novios.-termino de decir Ryan y Justin y yo nos levantamos para abrazarlos.

-Felicidades hermano, ya sabía yo que os quedaba poco.-felicitó Justin abrazando a Ryan y luego dándole un abrazo y un beso en la mejilla a Caitlin.

-Espero que me la cuides Ryan, no quiero que te quedes sin dia del padre.-le guiñe un ojo y le di un abrazo.

-Oye que te parece si esta noche vamos a tomarnos algo, necesito aun que sea una noche con mi mejor amiga.-dijo Caitlin y miré a Justin como pidiendole permiso para que me dejara ya que yo era la niñera de sus hermanos.

-Claro nena, sal y diviertete. Mientras no vengas tan tarde y te cuides.-Justin se acercó a donde estaba yo y me beso.

Me quité rápido de su lado para que no nos vieran los chicos pero ellos estaba a su bola hablando y besandose, Justin me volvió acercar a el.

-Me da igual que nos vean, son nuestros mejores amigos tarde o temprano van acabar enterándose de que eres mi chica.

-No soy tu chica. No oficialmente.-lo último lo susurré pero por lo visto Justin me escuchó.

-Pronto nena.-susurró en mis labios y me besó, un carraspeo nos hizo separarnos.

-No quiero interrumpir a los tortolitos, pero Justin, Lynn tiene que subir a cambiarse de ropa para irnos rápido y no volver tan tarde.

-Claro.-dijo sin mirarla y volvió a besarme.

•••••
Al final opté por ponerme unos vaqueros pegados y rajados por la rodilla izquierza, un top rojo pegado hasta arriba del ombligo, unos tacones rojos y una chaqueta de cuero.

-Me voy Justin.-le grite desde la puerta.

-Vale. Ten cuidado nena.-me grito de vuelta.

Agradecí a Caitlin de que dijera que íbamos a tomarnos algo, aún no queria que Justin se enterara de que estoy con carreras de motos, bastante sabe ya con que estoy en la de coches.

Cogimos el coche de Caitlin y fuimos hasta la cochera de Mike donde también tenia mi moto y nos fuimos hasta donde se sería la carrera.

-¿Que te pasa nena? Llevas todo el camino callada.-me dijo Mike una vez que llegamos.

-No me pasa nada tranquilo.-iba a venir a darme un beso pero agradecí a Caitlin que me llamara.

-Gracias Cait.

-¿Estas bien?-preguntó preocupada.

-Si..no..no lo se. Si beso a Mike siento que voy a traicionar a Justin, pero luego pienso que nosotros no somos nada y no se Cait.. Estoy confusa.

-Nena, desde que Justin y tu se besaron la primera vez el no ha estado con ninguna chica y lo se por que Ryan es su mejor amigo y se lo cuenta todo, y bueno el a mi también.-empezamos a reir por lo último que dijo y en ese momento llamaron a los corredores.

-Tenemos que hablar Lynn.-me dijo Mike cuando fui a su lado a por mi moto.

-Cuando termine la carrera hablamos ¿si?-le di un beso en la mejilla y me fui en mi moto hasta la línea de salida.

La chica se puso enfrente nuestra y cuando bajo la bandera todos salimos corriendo. Cuando iba por la mitad de la carrera una moto se puso al lado mia muy pegada, iba acelerar pero me dio por el laterar y la moto se me fue, menos mal que lo controle. Justo cuando estaba a pocos metros la meta le di al gas a tope así librandome de la moto de al lado pero esta estaba pegada a mi, iba a quedar segunda pero volví a darle al gas así adelantando a la moto quedando yo primera. Todos venían a felicitarme pero me bajé rápido de la moto y fui a la moto que me empujó la sorpresa que me lleve fue que era una mujer.

-¿A ti que mierda te pasa?-le grite pero ella solo se rió.

-Deberías a ver caido de la moto por guarra.-dijo con una sonrisa me iba a lanzar para ella pero me quedé en el sitio.

-Al menos te he ganado.

-Poco te quedara.-me guiñó un ojo y se iba a ir pero la sujete fuerte del brazo.

-¿Quien eres y por que me has hecho eso?-pregunte con voz fria.

-Solo pienso volver a recuperar lo que es mio.

-¿Y es...?

-A Justin.-me quedé de piedra al escuchar eso.-soy Annabeth por cierto darle recuerdos de mi parte.-se giro para mirarme. Era de mi misma estatura, ella tenía el pelo rojo y los ojos cafés.-En cuanto a ti mas te vale separarte de el si no quieres sufrir consecuencias.-y con eso se fue dejandome con la palabra en la boca.

Esto ha sido todo muy fuerte. Por lo que tengo entendido por parte de ella ha sido que ella estaba con Justin y que va a volver a recuperarlo. Que me separe de el y lo olvide si no quería sufrir consecuencias. Tenia que hablar urgentemente con Justin.

Caitlin y Mike vinieron rápido a donde yo estaba y me preguntaron que como estaba, les dije que estaba bien y fui a por mi dinero. No quería hablar así que nos montamos en los coches y yo en mi moto y fuimos hasta la cochera para dejar la moto e irme a casa de Justin para hablar con el.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora