Capítulo •26

74 7 1
                                    

2 meses después...

Mike estaba trabajando como de costumbre y Justin, Hope y yo en casa jugando. Eran las 4 pm y a Hope le estaba entrando el sueño por lo que la lleve a su cama y en cuestión de segundos se quedó dormida. Cuando volví al sofá no vi a Justin por lo que supuse que se había ido pero no, cuando entré en la cocina dos grandes brazos me abrazaron por detrás.

-Quitate Justin.-dije empujandolo pero no me hacía caso, al revés me dio la vuelta y estampó sus labios con los míos.

-Llevo dos putos meses sin poder besarte y viendo como el imbécil de tu "novio"-dijo haciendo comillas- te besa delante de mi. Tu eres mía y siempre lo has sido.-Vale no puedo mentir en que sus palabras han hecho que me excitara un poco y no pude aguantar mas y volví a besarlo lo echaba de menos y mucho.

El beso se tornó mas apasionado, Justin me cogió de los muslos haciendo que enredara mis piernas en su cintura y empezó a subir las escaleras, cuando llegamos a mi habitación me soltó en el suelo para quitarme la camiseta y los pantalones, cuando lo hizo fue mi turno.

Empecé a desabrocharle los botones lentamente pero llegó un momento en el que me enfadé y tire de la camisa haciendo que los botones volasen. Justin empezó a reir y luego volvió a besarme.

Baje mis manos lentamente hasta el cinturón y lo desabroche igual hice con los pantalones y los baje quedando el solo en bóxer.

-Quiero que dejes a Mike.-dijo Justin desabrochandome el brasier dejando mis pechos al aire. Cogió uno con una mano y otro se lo llevó a la boca, gemi.-Dejalo por favor...

-Callate Justin.-me bajo las bragas de un tiron y yo hice lo mismo con sus bóxer.

Me lanzó a la cama y se posicionó encima mío con los brazos a cada lado de mi cabeza sin echar todo el cuerpo en mi.

-Había olvidado lo que era estar dentro de ti. Se siente de maravilla.-dijo entrando lentamente en mi pero cuando iba por la mitad entró del tirón sacandome un gemido fuerte.-Shh, despertaras a Hope.

-Maldito tu haces que haga esto.-puse mis piernas alrededor de su cintura y lo noté mas profundo.-Muevete Justin..-dije desesperada.

-Amo ver tu cara así.-me volvió a besar con ganas y empezó a moverse lentamente pero yo necesitaba mas...

-Mas rápido Justin...-gemi en su oido.

-Como desees princesa.-hinque mis uñas en su espalda cuando empezó cln sus embestidas fuertes.-Como echaba de menos....esto...

-Te amo nena..-me mordió el lóbulo y gemi. Al ver que no respondía paró sus embestidas.-Dilo Lynn.

-¿El que? Maldita sea Drew muevete.

-Di que me amas.-lo miré a los ojos y estos esperaban impacientes a mi respuesta.

¿Lo amaba? ¿Despues de todo lo que sufrí seguía amandolo? El fue mi primer y único amor, tenemos a Hope. Siempre lo he amado aunque estos años lo he odiado demasiado.

-Te amo Justin.-sincere mirandos sus ojos mieles. Volvió a moverse mas frenéticamente que en menos de cinco minutos ya habíamos llegado al clímax.

Se salió de mi y se tumbó a mi lado.

-¿Dejaras a Mike?-dijo acariciandome la mejilla.

-No lo se Justin..-dije sin mirarlo.

-¿Lo quieres? Si es así prometo desaparecer de tu vida.

-Si, si lo quiero Justin.-mentí.

-Vale, ahora dimelo mirandome a los ojos.-cuando alce la mirada y lo vi supe que no quería a Mike en mi vida solo quería a Justin.

-No quiero volver a sufrir Justin.-se me escapó una lágrima y Justin me la quitó.

-Annabeth esta fuera de mi vida para siempre nena..te lo prometo, solo dame una oportunidad mas.

-¿Como se que no me lo harás otra vez?

-Por que cuando estaba con Annabeth, estando...ya sabes..-dijo y lo entendí a la primera-se me escapó tu nombre y se enfadó bastante. Ahí supe que solo estaba enamorado de ti Lynn. Solo me dejé llevar y volví con Annabeth, pero siempre he estado hasta las trancas de ti. Cuando supe que te habías ido mi mundo se desmorono y cuando os vi a ti y a Hope por primera vez en años supe que estaba muy jodido y me iba a ser imposible separarme de ti.-para cuando término yo ya estaba echa una magdalena.

-Te amo Justin..y siempre lo he hecho.-volví a besarlo.

Cuando estuvimos vestidos volvimos acostarnos en la cama y a los pocos minutos Hope apareció muy feliz y se lanzó encima nuestra.

-¡Mami, papi!-grito abrazandonos, nunca he visto a niña mas feliz que mi hija

-Hola tesoro.-dijo Justin.

-Ahora vuelvo.-les avise y salí de la habitación.

#llamada telefónica#
-¿Lynn, estas bien?
-Mike, si, si lo estoy. Creo que tenemos que hablar..
-Ya se por donde vas.
-¿Que?
-Si, se que sigues muy enamorada de Justin y lo entiendo tenéis una hija en común. Se te notaba mucho como tus ojos se iluminaban cada vez que lo veías.
-Yo...no se que decir..
-Tranquila, ve con el.
-¿Estas seguro?
-Por supuesto, ademas lo nuestro no iba a funcionar mucho, de todas formas he conocido a una chica aqui en el hospital.
-Vaya, me alegro mucho por ti Mike.
-¿Podemos seguir siendo amigos?
-Por supuesto, has sido muy bueno conmigo..
-Tu tambien lo has sido Lynn. Tengo que dejarte pero podemos hablar mas tarde.
-Claro sin problema..
-Te quiero Lynm.
-Te quiero Mike.
#fin de la llamada telefónica#

Por una parte me sentía mal, Mike ha sido una buena persona conmigo y yo solo me he comportado como una zorra.  Por otra parte me sentía feliz, Mike ha encontrado a alguien que le hace feliz y yo he vuelto con el amor de mi vida..

-¡Mami mira!-grito Hope, iba montada en los hombros de Justin mientras el andaba no muy rápido para que no se cayera.

-Vaya has crecido demasiado.-le dije alzando la vista. La bajé un poco y me encontre con la mirada brillante de Justin.-Te amo.-y lo besé.

-Te amo princesa.

-¡Mami y papi se ha dado un beso!-grito una vez que su padre la bajo de sus hombros y empezó a correr por la casa.

-Seremos una gran familia.-me susurro Justin al oido mientras veiamos a Hope correr.

-Ya lo somos.-lo mire y Sonreí.

-Mía, nena.-susurró en mis labios.

-Siempre amor.-iba a besarlo pero el ruido del teléfono nos hizo dar un salto, al mirar la pantalla se trataba de Ryan. Lo puse en altavoz.

#llamada telefónica#
-¿Ryan?
-Cait esta de parto, venid al hospital ya.
#Fin de la llamada telefónica#

Justin y yo nos miramos con los ojos muy abiertos como diciendo "solo está de siete meses.." cogí a Hope en brazos y salimos corriendo de casa.

Iba a ser tía de dos preciosos bebés.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora