Capítulo •8

137 11 0
                                    

Por fin había llegado el día del partido, Justin y los demás han estado muy nerviosos y han estado entrenando demasiado.

Hoy Justin tenía que estar a las 3:30 pm en el instituto, ya que allí sería el partido. Mientras tanto Jaxon, Jazzy y yo nos preparariamos para ir a las 5 pm a verlo jugar.

Eran las 4:30 y empezamos a prepararnos, Jazzy se puso una camiseta del equipo de color rosa y ponía Bieber y el número 6, Jaxon igual pero en azul.

-Lynn esto es para ti.-dijo Jaxon entrando a mi habitación con una bolsa y acompañado de Jazzy.

-¿Que es esto chicos?

-Es un regalo de Justin y nuestro.-me senté en la cama y saqué lo que había dentro de la bolsa. Era una camiseta igual a la de los chicos pero la mía era de color blanca con las letras en negras.

-Muchísimas gracias chicos.-dije abrazándolos a los dos y ellos me correspondieron rápido el abrazo.

•••••
Estaba con Caitlin y los dos pequeños en las gradas sentados esperando a que nuestro equipo saliera. Sinceramente no tenía idea como iba el juego, a ver mas o menos si, sabía que tenias que quitarle el balón al equipo contrario y marcar pero no sabia cuando se hacia falta o touchdown asi que cuando empezó el partido lo unico que hacia era animar y me sirvió por que Justin me miró y sonrió seguido de un guiño, me sonroje y Caitlin lo noto.

-¿Te gusta?-me dijo mi mejor amiga.

-¿De que hablas?-dije haciéndome la loca.

-A mi no me engañas, se que te gusta Justin.

-No me gusta Cait.

-Ya claro, y yo nací ayer.-rodó los ojos y me reí.

-No mentiría si te dijera que no me siento atraida por el, todo ha sido por que estos últimos dias se ha comportado genial conmigo y se ha preocupado mas por mi.

-Le gustas.-dijo sin más.

-No digas tonterías.-iba a responder pero los gritos de todas las personas hizo que pegaramos un salto.

-¡Han ganado Lynn!-grito Jazzy. Animé con ella y cuando vi que los jugadores se metieron para los vestuarios salimos de allí para esperarlos en el estacionamiento.

-¡Justin!-gritaron sus hermanos una vez que salió de los vestuarios. Este los cogio sin dificultad y les beso la mejilla, cuando los bajo me miró y sonrió.

-¿No piensas abrazarme por que he ganado o que?-se burló pero en el fondo sabía que lo decía en serio por lo que reí y me tiré encima de el que no dudo en cogerme y darme vueltas.-Te queda genial la camiseta.-susurró en mi oído y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

-Gracias.-sonrei.-Enhorabuena por el partido.-le di un beso en la mejilla.

-Bien tortolitos, vamos hay que irnos de fiesta.-dijo Chase burlón y me separé de Justin.

-Yo tengo que ir a dejar a los pequeños, mandarme la dirección por mensaje y voy.-les dije.

-Caitlin vete con Ryan en el coche, yo iré acompañar a Lynn a dejar a mis hermanos.-dijo Justin y Caitlin se sonrojo al escuchar "vete con Ryan en el coche"

•••••
Llevábamos ya un rato en la fiesta, había perdido de vista a Justin y a Caitlin..bueno no, a Caitlin no, estaba en una esquina hablando felizmente con Ryan, pero a Justin si que lo había perdido. Había ido a la barra a pedirme de beber y me entró ganas de ir al baño.

Empecé abrir puertas y ninguna era el baño y yo ya estaba que iba a explotar. Abrí una puerta y ¡BINGO! era el baño, pero estaba ocupado por Justin y Emma que estaban teniendo sexo, al abrirla Justin se separó de ella y se le puso la cara blanca.

-Perdón.-y salí corriendo de alli. Mentiría si dijera que molestó verlos así pero no puedo hacer nada. Me gusta Justin, si, pero el solo es chico de una noche y tampoco se fijaría en mi por mucho que haya estado muy cariñoso conmigo.

Si piensa que va a poder acostarse conmigo lo lleva muy claro, por que yo no pienso ser una mas de su lista. Abrí otra puerta y era una habitación, entré y tenía otra puerta que supongo que era el baño, entré pero antes de hacer nada Justin también entro.

-¿Que haces aqui?-le dije con la mano en el pecho del susto que me había dado.

-Lo siento.-dijo acercandose pero puse mis manos en su pecho y lo alejé de mi.

-No tienes por que pedirme perdón por nada Justin, tu puedes hacer lo que quieras.-empecé a moverme por realmente me hacia mucho pis.

-Será mejor que salga para que puedas hacer tus necesidades.-río y yo también. Cuando salió pude hacer mis necesidades y me quede muy tranquila.

Una vez fuera Justin seguía en la habitación pero estaba sentado en la cama al verme se levantó de un salto y me acorraló en la pared, intenté alejarlo de mi pero cogio mis manos con una mano suya y las puso encima de mi cabeza.

-Voy a besarte.-susurró acercándose a mi.

-No lo vas hacer..-giré mi cara pero el puso su mano libre cogió mi barbilla y me giro haciendo que nuestros labios se rozaran, pero antes de chocar sus labios con los míos la puerta se abrió dejando ver a Caitlin y Ryan besandose desesperadamente.

Justin y yo seguíamos en la misma posición, nos miramos y reímos un poco. Lo hice separarse de mi y lo cogí de la mano para salir y dejarle mas intimidad.

-Esto no se va a quedar así.-me dijo Justin y agarró mas fuerte mi mano para llevarme a otro sitio.

Al entrar por otra puerta vi que era otra habitación, me cogio de la cintura y antes de hacer nada se acercó a mi peligrosamente y antes de besarme me susurró.

-No quiero que pienses que solo te quiero para llevarte a la cama.-apoyó su frente en la mia y sonrió.-Vamos a bailar.

Y volvimos a salir para bajar y bailar en la pista.

-¿Que ha pasado con Emma?-le dije una vez que estabamos en la pista.

-Digamos que la deje con las ganas por ir detrás tuya.-reimos los dos y seguimos bailando.
•••••
Emma en multimedia

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora