Capítulo •17

110 9 0
                                    

Justin:
¿Tienes algo que hacer este fin de semana?

Lynn:
Por ahora no me ha surgido nada ¿por que?

Justin:
Perfecto, no hagas planes te tengo una sorpresa.

Lynn:
Jajaja basta Justin siempre me tienes alguna sorpresa.

Justin:
Lo que sea por mi princesa;)

De verdad este chico siempre conseguía sacarme los colores.

Una semana pasó desde que estuve en casa de los Bieber y jugamos. Por supuesto Justin cumplió con su promesa y nos llevo a cenar a todos, sus hermanos para vengarse mas de el pidieron lo mas caro. Esa noche fue la mejor, luego de eso Justin y yo fuimos a dejar a sus hermanos en su casa y le ofrecí que se quedara a dormir en la mia, obvio que acepto.

Ahora me estaba preparando por que había quedado con Caitlin para ir a dar una vuelta ya que necesitamos pasar un dia juntas porque desde que estamos con nuestros chicos no tenemos tiempo para nosotras.

Echaba de menos estar un dia a solas con Cait, no teníamos tiempo ni para hablar de nuestras cosas.

Unos veinte minutos después tocaron el claxon y supe que era Cait por lo que cogí un bolso y metí mis cosas y sali.

•••••
Caitlin y yo echamos el dia en el centro comercial, compramos demasiada ropa y hablamos de demasiadas cosas, tambien le conté sobre Annabeth y dijo que era una zorra a lo que estuve de acuerdo con ella.

Cuando se hizo de noche me llevo a casa y quedamos en vernos por la mañana.

El resto de la semana pasó volando y hoy era el día en el que me iría con Justin a no se donde, solo me dijo que me preparara una pequeña maleta con ropa.

-Cariño, Justin te espera. ¡baja!-gritó mi madre, cogí la maleta y baje al salón donde mi madre y Justin hablaban animadamente.

-Hola nena.-me saludó Justin con un beso en los labios.

-Hola, ¿nos vamos?-pregunté entusiasmada.

-Claro.-sonrió y nos despedimos de mi madre para montarnos en el coche.

-¿A donde me llevaras?-le dije una vez que estuvimos montados en el coche.

-Es sorpresa nena, ya te lo dije.

En el camino íbamos hablando de tonterías, hasta que llevabamos una hora y media y me entró el sueño por lo que me quedé dormida con la cabeza apoyada en el cristal.

•••••
-Nena..ya estamos aqui. Vamos despierta.-empezó acariciarme la mejilla y empecé abrir los ojos.

Cuando baje del coche vi que estabamos en un tipo de bosque y a mi derecha había una casa, no muy grande. Era todo de madera.

-Esto es precioso.-dije alucinando.

-Pues espera a ver lo de dentro.-me guiño y se encaminó con las dos maletas a la casa.

Efectivamente, cuando abrió la puerta me quedé mas alucinada, a la izquierda había una cocina que conectaba con el comedor, a la derecha había un sofá en L y una televisión plasma encima de una chimenea. En frente mía había unas escaleras de caracol donde indicaba la segunda planta donde supongo que estarían las habitaciones.

-Oh dios mio, ¡me encanta!-grite y me lancé a los brazos de Justin.-Gracias Justin.-lo besé y me correspondió el beso.

•••••
Luego de ordenar la ropa en el armario, nos dimos una ducha -por separado- y nos sentamos en el sofá para ver la tele.

Me contó que esta casa eran de sus abuelos pero cuando murieron se la dejaron a su madre de herencia y suelen venir mucho aqui en familia.

-Tengo hambre, ¿que te parece si preparamos una pizza?-le pregunte a Justin.

-Claro, vamos.-se levantó de un salto y tiró de mi hasta la cocina.

-¡No, para Justin!-le grité una vez que me tiró harina encima.

Esto de hacer las pizzas juntos no estaba saliendo bien, estabamos llenos de tomate y harina por todos lados.

-Oh..no acabas de hacer eso..-dijo Justin. Le había echado harina en su pelo y eso le molestaba demasiado.

Me cogió de las rodillas e hizo que mi cara quedara delante de su perfecto culo, empezo a subir las escaleras conmigo encima.

-¿A donde me llevas Justin?- me ignoró.- ¡Justin!-me pegó una cachetada en el culo.

Nos dirigíamos al baño ya que note que iba a hasta la última puerta, cuando la abrió se dirigió a la bañera y abrió el grifo metiéndome a mi en el, chille por que el agua estaba helada.

-¡Justin te odio!-grité pero el río.-Te vas a enterar. Cogí el mango la alcachofa de la bañera apuntando a el empapandolo entero.

-¡Joder que esta fría Lynn!-grito el de vuelta.

-Te lo dije.-me miró y empezó acercarse a mi. Mierda, sabía por donde iba.

Consiguió meterse conmigo en la ducha y empezó a devorar mis labios, no tardé en seguirlo y echarle los brazos a su cuello para acercarlo mas a mi. Reguló la temperatura del agua y ahora se puso mas caliente al igual que nosotros.

Metió sus manos por dentro de mi camiseta y empezó a subirla, levanté los brazos para dejarselo mas fácil y sus besos bajaron a mi cuello y pecho, sin querer gemí y eso hizo que Justin se excitara mas. Le quite la camiseta y el quitó mi sostén y se metió un pecho en mi boca.

-Justin...-gemi y le tiré del pelo.

Lleve mis manos a su cintura y baje sus pantalones con sus boxer, no se en que momento desaparecieron mis pantalones y bragas pero cuando mire ya no estaban, Justin saco un preservativo de su pantalón y se lo puso rápido.

Me cogió de las caderas haciendo que enrroscara mis piernas en su cintura y empezó a entrar en mi lentamente.

-Siempre tan apretada nena...-gimió en mi oido.

Una vez dentro de mi empezó a moverse lento, pero necesitaba mas.

-Mas rapido Just...-no me dio tiempo a terminar la frase porque sus embestidas aumentaron.-Jo..der..

Siguió aumentando sus embestisas hasta el punto de llegar los dos a la vez al climax.

-Te quiero nena..nunca lo olvides.-dijo en mi cuello y subio sus labios a los míos.

-Tambien te quiero Justin.-salimos de la ducha yo aun encima de el y nos llevo hasta la habitación.

Me tumbó en la cama y se salió de mi, se sacó el preservativo y lo tiró a la papelera y se acostó conmigo en la cama, su brazo me envolvió y tiro de mi hasta que mi espalda se apoyo en su pecho y nos quedamos dormidos.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora