Capítulo •22

77 9 3
                                    

La siguiente semana Justin no paraba de venir de venir a mi casa para ver a Hope, no se lo impedía, por que era su padre. En toda la semana ha insistido hablar conmigo pero yo no he querido.

Había dejado a Hope con mi madre ya que yo tenía que ir al trabajo. La empresa se llamaba Jack's International S.L cuando bajé del coche me encamine a recepción.

-Hola, vengo a una entrevista.-le dije a la recepcionista.

-¿Eres Lynn Blair?

-Si.-le Sonreí.

-Por favor suba al piso 20 la están esperando.

Me despedí de ella y me fui hasta el ascensor, una vez que las puertas se abrieron entre y pulse el número.

Pocos segundos después las puertas se abrieron y salí, justo al final del pasillo estaba la puerta del que sería mi nuevo jefe. Toqué dos veces y escuché un pase, abrí la puerta y me encontre con..

-¿Jeremy?-dije abriendo los ojos.

-Hombre Lynn, como tu por aqui.-dije sonriendo, se levantó y me estrechó entre sus brazos.

-Tenía una entrevista de trabajo.

-Oh asi que eres tú.

-¿Por que la empresa se llama Jack si tu te llamas Jeremy?-dije anonada.

-Jack es mi segundo nombre.

Al final acabamos hablando de como iban mis cosas con Justin y como estaba Hope, Jeremy me había dicho que el trabajo era mío ya que había leido mi currículum y era bastante buena.

Cuando terminé la "entrevista" si se podía llamar así salí de la empresa y me dirigí a casa de mi madre a por mi princesa.

Cuando llegué toqué y mi padre me abrió.

-Hola cariño.-me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

-Hola papá, ¿donde esta Hope?

-En el jardín.-eché andar hasta el jardín saludando antes a mi madre, cuando salí me encontre con una agradable escena.

Justin estaba tumbado en el césped y Hope arriba de el jugando, no pude evitar que una sonrisa me saliera.

-¡Mami!-grito mi pequeña y corrió hasta mi.

-Hola princesa.-dije cogiéndola en brazos.-¿Como te has portado?

-Bien, he jugado mucho con Justin ¿a que si?-le gritó lo último a Justin que se estaba levantando del suelo.

-Si pequeña.-le dio un beso en la mejilla a Hope.-Hola Lynn.

-Hola Justin.

-¿Podemos hablar?-me susurró.

-Ahora no Justin.-dije rodando los ojos.

-Vamos a tu casa y hablamos, por favor.-me suplicó.

-Esta bien.-me rendí

Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue darme una ducha y ponerme el pijama que consistía en unos pantalones largos grises y una camisera blanca de tirantes, me puse una bata gris y baje al salón.

-Cielo hay que bañarte.-le dije a Hope que veía dibujos con Justin.

-Solo si Justin se queda a cenar.-dijo mirándolo a el.

-No puede quedarse.

-Pues no me baño.

-¡Hope!-le grité no muy fuerte y ella me miró con ojos suplicantes.-Esta bien, que se quede.

Eso de que me hija haga conmigo lo que quiera no esta para nada bien.

-¡Bien!-saltó del sofá y se acercó a mi corriendo.-vamos a la ducha mami corre.

•••••

Hope ya estaba cenada y acostada, mañana era su primer día de colegio y no podía acostarse muy tarde. Una vez que terminé de fregar los platos me sente al lado de Justin.

-Habla.-le dije.

-Veras yo..no se como empezar-dijo mirandose las manos.-Lo siento ¿vale? De veras no se por que me fui con ella, pero semanas antes de que te fueras me mandaba mensajes diciendome lo mucho que se arrepentía de haberme hecho lo que me hizo y no quería creerla lo juro, pero acabó comiendome tanto la cabeza que me dejé llevar por mi instinto y volví con ella.

-Podías haber hablado conmigo.-esta vez yo no lo miraba, por que sabía que si lo miraba iba a llorar de nuevo y no quería eso.

-Estaba tambien muy enfadado conmigo, me ocultaste que iba a ser padre.

-Me enteré justo un día antes de nuestra graduación, iba a decirtelo el mismo día pero preferiste cagarla al haberte ido con esa zorra.-se me escapó una lágrima y me la sequé rápido.

-Maldita sea nena lo siento.-se acercó a mi.

-No me llames nena Justin.

-Antes te encantaba.

-Antes estaba enamorada de ti.

-¿Ya no sigues enamorada de mi?-dijo abriendo los ojos.

-Dejé de amarte desde el primer momento que me destrozaste el corazón.

-Yo te amo Lynn.-se le notaba el dolor cuando hablaba, se le veía sincero, pero no podía creer en el. No otra vez. No quiero volver con el y que luego me vuelva hacer lo mismo. Eso no es justo para mi.

-Para Justin.

-Lo digo enserio.

-Me da igual, no quiero que lo digas.-me levante de ahí y fui a la cocina a por agua. Justin no tardó en seguirme.

Estaba dándole la espalda y no me esperaba que llegara hasta donde yo estaba y me abrazara por atras escondiendo su cabeza en mi cuello, intenté quitarme de su lado pero no me dejaba, me apretaba mas a el.

-Sueltame Justin.-dije haciendo fuerza pero me era imposible, el era mucho mas fuerte que yo.

-No hasta que vuelvas conmigo.

-¿¡Que!? No pienso hacer eso.

-¿Por que?

-Merezco ser feliz Justin, quiero tener a un hombre que me quiera y no que a la primera ex-novia zorra que le dijera un par de cosas volviera con ella.

-Te estoy diciendo que lo siento.-me abrazó mas fuerte.

-Eso no me vale, por favor sueltame me estas haciendo daño.-se me entre cortó la voz y Justin rápido me soltó, pero no me dejo libre. Me dio la vuelta y se acercó bastante, iba a besarme pero por muchas ganas que tuviese no iba hacerlo, giré mi cara y me besó la mejilla.-Por favor vete.

-Te necesito Lynn.-noté como una gota calló en mi mejilla y supe en ese momento que estaba llorando.

-Por favor deja de hacer esto mas difícil.-Ahora yo también estaba llorando.-Deja que el tiempo lo decida todo.

-Te estaré esperando pricesa.-me dio un beso en la frente y salió de la cocina.-Por cierto, pronto habrá que decirle a Hope que soy su padre, no quiero que me siga viendo como un amigo mas.

-Mas adelante Justin por favor.-lo acompañé hasta la puerta, y cuando se iba a ir antes se gira y me roba un beso en los labios.

-Te amo nena nunca lo olvides.-y con eso se marchó dejandome sola y llorando.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora