Capítulo •11

140 11 0
                                    

Como había dicho Justin efectivamente fuimos a recoger a sus hermanos y nos llevó a un restaurante que hay en la playa. Para cuando terminamos de comer los chicos se estaban bañando en el agua con ropa, total luego tendría que bañarlos.

-Lo siento.-dijo Justin una vez que nos sentamos en la arena.

-Te dije que no importaba. Pero si volvía a ocurrir date por muerto Justin Bieber.-reimos y pasó su brazo por mis hombros para acercarme a el, eché mi cabeza en su hombro y el apoyó su cabeza en la mía.

•••••
Ya eran las 6 pm asi que nos montamos en el coche y nos fuimos para casa.

-Caitlin viene ahora con Ryan, traen mi coche.-le dije a Justin bajando del coche ya que habíamos llegado a casa.

-¿Que se traen esos dos?-rio mientras iba hacia la cocina.

-No lo se, pero si son felices dejemoslos.-dije subiendo las escaleras.

-Como tu amiga le haga daño al mio que se de por muerta.-dijo de broma y me pare en seco para encararlo, el se reía mientras se acercaba a mi.

-Como tu amigo le haga daño a la mía que se de por muerto.-copié sus misma palabras y rió mas todavia. Me cogió de la cintura y me acercó a el para darme un casto beso en los labios.-sueltame tengo que bañar a tus hermanos.

-Dame otro beso y te suelto.-me apretó mas a el.

-Dejame Justin.-me intenté zafar de su agarre pero no me dejaba.-solo uno.-me acerque y le di un beso pero me cogio de la nuca y lo profundizó mas.-Ya ya vale.

Por fin pude separarme de el y me fui a la habitación de Jazzy para bañarla, allí se encontraban los dos y me puse a bañarlos.

-Jaxon no, no ni se te ocu....-no pude terminar la frase por que Jaxon me tiro agua empapandome entera, Jazzy se rió e hizo lo mismo así mojandome mas.-¿Tan mal os caigo?

-No, eres la mejor niñera de todas.-sonrió Jazzy y volvieron a jugar entre ellos.

-Chicos la cena esta...¿Por que estas mojada Lynn?-dijo Justin entrando por la puerta.

-Tus hermanos me han mojado.

-Anda ve a cambiarte, yo los secare y te esperamos abajo.-empezó a sacar a Jaxon de la bañera y ponerle una toalla e hizo lo mismo con Jazzy.

Mientras yo iba a mi habitación cogí el pijama para meterme en el baño y darme una ducha de agua caliente. No tarde mas de veinte minutos, corté el agua y me salí envolviendome en una toalla. Empecé a secarme el pelo y cuando me desenrede empecé a vestirme.

-Huele rico, ¿que has preparado?-le dije a Justin una vez que baje a la cocina.

-Pollo con arroz.-me guiñó un ojo.-espero que te guste.-puso un plato en frente mía.

Cuando terminamos de comer Justin recogió los platos y yo los fregué, cuando terminé me fui al salón donde se encontraban Justin y sus hermanos viendo la película Frozen. El teléfono empezo a sonar y me encamine a cogerlo.

#llamada telefónica#
-¿Alo?
-¿Lynn? Soy Pattie.
-Hola Pattie, ¿que tal?
-Muy bien cielo. ¿y vosotros?
-Estamos bien, los chicos estan viendo Frozen, ¿quieres hablar con ellos?
-No, aún no. Quería hablar contigo de una cosa.
-Claro, ¿esta todo bien?
-Si, si no te preocupes. Quería decirte que bueno como la semana que viene son las vacaciones de Navidad queriamos darle una sorpresa a los chicos, pero no debes decirle nada.
-Esta bien, no les diré nada. Te paso con ellos.
-Gracias cielo.
#fin de la llamada telefónica#

Luego de que los chicos hablaran con su madre nos sentamos los cuatro a ver películas. Cuando los chicos se durmieron Justin cogió a Jazzy y yo a Jaxon los llevamos a sus respectivas camas.

-¿Puedo dormir contigo?-me dijo Justin al oído y pasando sus manos por mi cintura.

-No me voy acostar contigo Justin.

-Solo quiero dormir nena.-me empujó hasta llegar a mi habitación.

Una vez dentro me giró quedando cara a cara con el y me besó, iba caminando hacia atrás hasta que mis piernas tocaron la cama y Justin me fue dejando caer lentamente. Se subió encima mia y siguió basándome, cuando creí que el beso iba a subir de tono Justin se separó de mi y abrió la cama para acostarse, palmeó la parte libre para que me acostara a su lado.

-Buenas noches nena.-me abrazó por atrás y me atrajo hasta que mi espalda chocó con su pecho.

-Buenas noches Justin.

•••••
-¿Os parece que cuando terminemos de desayunar fueramos a por el árbol de Navidad y lo montemos?-opine.

-¡Si!-gritaron los chicos y corrieron a vestirse.

-¿Tienes algo que hacer Justin?-le pregunté ya que el no había dicho nada.

-Mi chica me ha dicho de ir con ella a por el árbol de Navidad.-dijo acercandose a mi.

-No soy tu chica Bieber.-reí.

-No he dicho que fueras tu.-golpe bajo. Me había echo ilusiones de ser "la chica de Justin"

-Imbécil.-me separé de el para subir a mi habitación y vestirme pero antes de poner un pie en el segundo escalón Justin me cogió de la muñeca tirando de mi hasta estar pegada en su pecho

-Era broma. Sabes que eres mi chica.-iba a decir algo pero me interrumpió posando sus deliciosos labios sobre los mios.-y me da igual lo que digas, lo eres si o si. Y ahora sube a vestirte que nos vamos en media hora.-no me dejó decir nada por qué desapareció por la puerta de la cocina.

Subi a mi habitación y me metí en la ducha, cuando salí me vesti con unos vaqueros negros de talle alto, una camiseta no muy gorda ni tampoco muy fina y encima una chaqueta de Justin que anoche de la dejó en mi habitación, me puse unas botas y baje. Allí me encontré con los hermanos Bieber muy abrigados.

-¿De que me suena esa chaqueta?-dijo Justin abriendo mi puerta una vez que metimos a los niños en el coche.

-Puede ser que te la dejaras anoche en mi habitación.-reí y me puse de puntillas para darle un beso en la nariz, pero me cogió de la cintura y me dio un fugaz beso en los labios que me dejó con las ganas de mas una vez que se separó.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora