Capítulo •18

87 9 0
                                    

El fin de semana lo pasamos genial, el lunes había llegado y con ello el ultimo semestre de clases y por fin ya me graduaba. Justin me dijo que pasaría por mi para ir a la universidad y acepte.

A las 7:30 am el despertador sonó y me levanté para ir a la ducha, una vez duchada me vestí y me maquille normal, justo cuando estaba bajando las escaleras la bocina de un coche suena, me despido de mi madre y salgo para montarme en el coche de Justin.

-Hola amor.-salude dándole un beso en los labios.

-Hola pequeña.-me devolvió el beso.-feliz cumpleaños.

-¿Como sabes que es hoy?-pregunté asombrada.

Si, hoy es mi cumpleaños y y cumplo veintiún años, bueno nunca me ha gustado celebrarlo y tampoco quería que nadie lo supiera pero en fin.

-Tengo contactos.-me guiñó un ojo.-Date la vuelta.

-¿Para?

-Hazlo nena por favor.-le hice caso y me di la vuelta pocos segundos después note sus manos en mi cuello y cuando baje la vista vi un colgante con la J de plata precioso.

-¿Y esto?-pregunté señalando el colgante.

-Por tu cumpleaños, yo tambien tengo otro.-y de su camiseta se sacó el mismo colgante que el mio pero con la L.

-Es precioso cariño. Me encanta.-y lo volví a besar.

•••••

-¡Feliz cumpleaños amiga!-grito Cait desde la otra punta de universidad.

-Shh no hace falta que todo el mundo se entere.-dije en voz baja.-Gracias por cierto.-y la abrace.

-Lo siento.-se separo de mi y miró mi cuello.-¿Y esto?

-Regalo de Justin.-Sonreí orgullosa.

-Oh, siento no tener regalo.-agacho la cabeza.

-Hey tranquila, teniendote a ti no me hace falta ningun regalo. Esta noche nos vamos de fiesta y ya.

-Oh dios mio, no me lo puedo creer, ¡Lynn invitandonos de fiesta!-grito y mucha gente se giro a mirarnos.

Una vez que entramos a clases mi amiga se giró a mi mirandome preocupada.

-Oye no es que quiera joderte el dia ni nada por el estilo, pero he oído rumores.-agachó la cabeza.

-¿Que tipos de rumores Cait?-pregunté extrañada.

-Que Justin no iba a tardar en engañarte.-mi cara se descompuso. Vale que Justin antes fuera un mujeriego y tal pero ha cambiado.-Se que no lo va hacer, pero solo son rumores no te preocupes.-me dio un sonrisa y en ese momento el profesor entró y empezó a dar la clase.

Cuando la clase terminó fuimos a la cafetería donde nos esperaban Justin, Ryan y sus amigos.

-Hola chicos.-saludé sentandome a lado de Justin y dandole un beso en los labios.

-¿Que tal?-dijo Caitlin. El desayuno pasó rápido y tranquilo.

Por fin las clases habían terminado y quedé con Justin en el estacionamiento para que me llevara de vuelta a casa, cuando salí me despedí de Caitlin y fui hasta donde estaba Justin hablando por teléfono, lo unico que escuche fue un y yo, adios se despidió rápido y colgó.

-¿Todo bien?-le dije.

-Si, era mi padre.-se notaba que estaba nervioso por algo pero no le di importancia.

•••••

A las 10 Justin pasaba a por mi, eran las 9 asi que empecé a arreglarme. Me puse un vestido azul marino de tirantes y escote corazón pegado hasta la cintura y de vuelo hasta cinco dedos mas arriba de la rodilla, me rice el pelo y me hice una cola de caballo dejando cabellos sueltos, me calce unos tacones de color beige y me maquille natural. A las diez en punto ni un minuto mas ni uno menos Justin estaba en la puerta de mi casa con un ramo gigante de rosas blancas.

-Feliz cumpleaños de nuevo nena.-dijo dandome un apasionado beso en los labios.

Cogí el ramo y lo deje en la cocina en agua. Volví a salir y ahora admiré mejor a Justin, vestía unos jeans rasgados una camiseta blanca larga de tirantes y una chaqueta de cuero.

Una vez en el local donde iba a celebrar mi cumple nos bajamos del coche y rápidamente Justin se puso a mi lado y me abrazo por la cintura atrayendome a el.

-Pero si es la cumpleañera.-grito Ryan desde la fila del local, Sonreí y me acerqué abrazarlos.

•••••

Estabamos bailando tranquilamente todos juntos cuando me entró la sed y me separé un momento de la multitud de gente y me acerqué a la barra a pedirme una bebida, cuando de repente se me acercaron todos.

-¡Chupitos para todos!-grito Cait y el camarero rió y empezó a servirlos.

Una vez en nuestras manos Justin habló.

-Por esta cumpleañera.-todos alzamos nuestros chupitos.-Disfruta de tu noche nena, te quiero.-me guiño y todos empezaron a chillar, nos llevamos el chupito a la boca y volvimos a la pista a disfrutar.

Al cabo de un rato Justin había dicho que iba al baño pero ya llevaba mas de diez minutos perdido, al final decidí ir en su búsqueda y lo vi en la puerta de los servicios a punto de pelearse, me acerque a el.

-¿Que pasa Justin?-le dije metiendome entre medias de los dos.

-Nada nena, vamonos de aqui.-dijo mirando al tipo que tenía en frente, me cogio de la mano y salimos a la calle.

-¿Quien era Justin?-le dije preocupada.

-Ese tío está en la universidad con nosotros y nos había visto juntos, había dicho que si tu eras una mas de mi lista..-me miró a los ojos y me cogió la cara.-tu no eres una más de mi lista nena. Creeme por favor.

-Justin yo te creo, se que no soy una mas de tu lista.-lo besé y no tardó en seguirme el beso.

-Te quiero nena.-volvió a besarme, el beso se tornó mas apasionado.-volvamos a casa.

-Vamos.-lo besé una ultima vez y nos dirigimos a su coche.

Cuando llegamos a su casa entramos sin hacer ruido ya que era bastante tarde y nos fuimos a su habitación, una vez allí volvimos a lo que retomamos en la salida del local. Nuestras prendas iban desapareciendo hasta que estuvimos desnudos.

-Te amo nena.-y se hundió en mi de una embestida.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora