-Mierda mierda y mas mierda Lynn.-dijo Caitlin arrastrándome con ella hasta el salón.
-¿Que pasa Cait?
-¿Como que que pasa? Ryan esta aqui. Que vergüenza por dios...-se sonrojó y yo me reí.
-¿Estáis bien chicas?-dijo Justin entrando por la puerta.
-Si tranquilo, estamos bien.-respondí.
-Venid voy a presentaros a mi equipo.-cogió mi muñeca y empezó a tirar de mi para el jardín trasero.
-No hace falta de ver...-me interrumpió.
-Chicos, esta es Lynn. La niñera de mis hermanos. Y esta es su amiga...
-Catlin.-respondió ella.
-Caitlin.-repitió Justin sonriendo. ¿pero que le pasa a este chico? Primero me trata mal, luego bien..de verdad este hombre es bipolar.
-¿Quien es, otras de tus conquistas?-pregunto un rubio de ojos azules señalandome.
-No, solo soy su niñera.-le respondí rápido.-Chicos os dejamos, nosotras iremos a mi habitación.
-No tranquilas, podeis quedaros solo estamos hablando del partido del sábado.-habló Ryan esta vez.
-Enserio no queremos mol..-volví a ser interrumpida por Justin. Que mania con interrumpirme.
-No molestais, anda vamos.-pasó su brazo por mis hombros y empezó andar conmigo hasta llegar a donde estaban todos. Me puse nerviosa y Caitlin mas al ver que Ryan le sonrió y le señaló una silla para sentarse a su lado.
•••••
Nos tiramos toda la tarde hablando de tonterías y riéndonos demasiado, la verdad es que estos chicos son geniales y muy divertidos, con el que mas hablé fue con Chase, es un chico tímido pero no tanto, el no es como los otros de mujeriegos. Se acuesta con chicas si, pero segun Chase "yo no soy igual a ellos"
Seguiamos hablando y riendo cuando tocan el timbre.-¿Esperais a alguien?-pregunto James riendo.
-Al no ser que sean mis hermanos no se quien podría ser.-le contestó Justin.
Me levanté y fui abrir la puerta para encontrarme con Emma con una falda que se le veía todo -literalmente- y un top demasiado pegado y corto.
-¿Que haces aqui?-preguntó fría.
-¿Es que no recuerdas lo que te dije hoy en la mañana?-le conteste igual o incluso peor.
-Y Justin.
-¿Lynn quien es?-dijo Justin asomando la cabeza.-Oh, hola Emma.-dijo serio. Para ser "su novia" no le habla muy bien.
-¿Que haces Justincito?-Ay dios, dime que no lo llamó Justincito, empecé a reírme y Emma me miró con cara de pocos amigos.-¿Que te hace tanta gracia, Lin?
-Es Lynn, no Lin.-la mire muy furiosa y me metí en la casa. Escuche a Emma decir "hoy habíamos quedado ¿recuerdas amor?" y escuche la contestación de Justin "te dije que hoy no podía porque vendrían mis amigos del equipo" su voz fue sería todo el momento en el que habló.
•••••
Por fin era viernes, hoy iría a ver a mis padres ya que llevaba toda la semana sin verlos, mañana sería el partido de los chicos y me pidieron que fuera a verlos junto con Cait y las dos aceptamos. Luego del partido ibamos a ir a la casa de Luke, otro jugador del equipo. Aproveché de que Jaxon y Jazzy se quedaban hoy en casa de sus tios a dormir todo el fin de semana puedo salir aunque sea un poco de fiesta. Respecto a Justin cada día lo he notado mas raro, pero raro de que no queda casi nunca con "su novia" y siempre esta de muy buen humor conmigo y no busca pelea. En parte esta bien por que claro siendo niñera de sus hermanos no me gustaría llevarme mal con el hermano mayor.Eran las 5:00 pm, y estaba en el coche camino a casa de mis padres, tenía muchas ganas de verlos y contarle mi estancia con los pequeños.
Luego de unas horas con ellos ya eran las 9:30 pm y Justin seguro estaría allí para cenar, vestirse e irse de fiesta, yo por lo general preferí quedarme en casa viendo peliculas con Caitlin. Cuando llegue a casa efectivamente estaba allí Justin vestido con unos jeans rajados, camisera blanca pegada que hacia notar sus músculos y chaqueta de cuero.
-¿Donde has estado?-pregunto acercándose a mi.
-He ido a visitar a mis padres, llevaba tiempo sin verlos.-le Sonreí y se acercó hasta estar pegado a mi. Puso su mano en mi mejilla y la acarició para después apoyar su frente contra la mia, yo cada vez me ponía mas nerviosa de su cercanía.
-Me tenías preocupado, no me has mandado mensaje ni has dejado nota.-reí suavemente y me alejé de el poco a poco.
-No pensé que ibas a preocuparte por mi como para tener que mandarte un mensaje.-río y nos quedamos en silencio uno enfrente de otro mirandonos, era un silencio incomodo por lo que hablé.-¿vas a salir?
-Eh..si. Acaban de abrir un local nuevo y había quedado con los chicos para echarnos un billar. No te molesta ¿verdad?-sonó preocupado.
-Justin tu y yo no estamos saliendo como para tener que pedirme permiso para salir. Soy niñera de tus hermanos no tuya, y ademas tu puedes hacer lo que quieras ya eres mayorcito.-Sonreí y el también lo hizo.-de todas formas Caitlin iba a venir e ibamos a tener noche de películas.
-Esta bien, con lo que sea me llamas.-besó mi frente y salió de casa. ¿veis lo que digo? Cada dia se comporta mejor conmigo. Y no digo que este mal pero nunca he visto a Justin preocuparse por una chica como lo hace conmigo.
A los pocos minutos de irse Justin, vino Caitlin y pedimos pizza para cenar y trajo algunas películas, unas de acción, otra de comedia...nos pusimos nuestro pijama ya que ella se quedaria a dormir conmigo hoy.
Una media hora después el timbre sonó y fui abrir para encontrarme con el repartidor de pizza, le pagué y lleve la pizza hasta el salón donde se encontraba Caitlin poniendo una película. Nos sentamos en el sofá a comer pizza mientras veíamos la película y reíamos por las cosas que decían o hacían.
•••••
Izquierda: Ryan Miller.
Medio: James Blake
Derecha: Chase Sommers.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Los Bieber
Fiksi PenggemarIndependizarte no siempre es fácil. Como todos, necesitas buscarte un trabajo. "Trabajar de niñera" apenas escuchó esa propuesta aceptó, porque no podría ser tan difícil ¿no? Sería cuidar niños. Pero ¿que sucedera cuando conozca a alguien que podría...