Capítulo •1

284 15 0
                                    

Primer dia de Universidad, y yo sin ganas de levantarme de mi hermosa camita, pero tenia que hacerlo ya que mi madre estaba llamandome desde el piso de abajo para que bajara a desayunar. Perezosamente me metí en el baño y abrí la regadera para darle paso al agua caliente, una vez caliente me meti y me espabile un poco, me enjabone el pelo y el cuerpo y cuando estuve duchada sali envuelta en una toalla y fui al armario para decidir que ropa me pondría. Al final me decidí por un top azul marino de tirantes con unos vaqueros claros de talle alto con las rodillas rajadas y una rebeca color azul oscura y blanca, con unos botines blancos sin tacón. Para finalizar me hice una trenza de espiga me maquille natural ya que no me gusta tanto maquillaje, cogí mi bolso y bajé.

-Buenos días mamá.-la saludé con un beso en la mejilla y me senté a esperar mi desayuno. Mi padre siempre se iba muy temprano a trabajar por lo cual no me daba tiempo de despedirme.

-Buenos días cariño, en unos minutos te doy el desayuno.-cinco minutos para ser exactos mi madre puso un plato con tostadas, huevo y bacon con un zumo. Lo ingeri rápido ya que cuando miré el reloj iba un poco tarde.

Cuando termine de desayunar subí a mi habitación y me lavé los dientes, volví a bajar y cogí mi bolso con las llaves de mi mini.

-Hasta luego mamá.-grité en la entrada.

-Adiós hija, por cierto cuando vengas necesito hablar contigo de una cosa, por favor no tardes en venir.-gritó desde la cocina.

-De acuerdo, adios.-cerré la puerta detrás de mi y fui hasta mi coche, lo abrí y me metí en el para arrancarlo y salir hacia la universidad.

A todo esto, voy hablaros un poco sobre mi. Me llamo Lynn Blair y tengo 20 años, vivo en Ontario, Canadá. Mido 1'70 mas o menos, tengo buen cuerpo no de modelo pero si tengo buenas curvas y buen pecho y trasero. Me caracterizo por ser una persona simpática, no suelo ser borde, pero cuando me enfadan es mejor no saber nada de mi por que puedo ponerme echa una furia. Lo que mas me encanta hacer son las carreras de motos y coche, ilegales por cierto y mas con mi mejor amiga, Caitlin Clayton. Mis padres no saben nada de que hago carreras y es mejor así.

Cuando ya había llegado a la universidad estacioné mi coche y me baje de el andando hacia mi primera clase, no sin antes haber puesto la alarma de mi coche. Justo cuando llegue a mi casillero vi la cabellera larga de mi mejor amiga y aun que estaba distraida fui a lanzarme en sus brazos.

-¡Lynn! Por fin te veo, te echado mucho de menos.-me abrazó mas fuerte a tal punto de llegar afixiarme.

-Cait, yo también te echado muchisimo de menos pero no puedo respirar.-aflojó un poco su agarre.-gracias. -en ese momento sonó la campana y las dos nos encaminamos a nuestra primera clase.

•••••
Justo cuando ibamos por mitad de la clase, la puerta se abre estruendosamente haciendonos resaltar media clase, y ahi estaba el. Justin Bieber, 1'80, rubio, ojos mieles, cuerpo definido, capitán del equipo de fútbol americano, y el chico mas mujeriego que jamás haya conocido. Detrás de el iban sus mejores amigos, Ryan Miller, James Blake y Chase Sommers, otros mujeriegos mas y jugadores de fútbol americano.

El profesor no les dijo nada y los cuatro se encaminaron hacia sus asientos haciendo que las chicas soltaran suspiros cada vez que pasaban por su lado, incluida mi mejor amiga, que lleva enamorada de Ryan Miller demasiado tiempo y el ni siquiera sabía que existía.

•••••
Las clases siguientes pasaron normales hasta que llegó la hora de salida, le dije a Caitlin que debia irme rápido ya que mi madre tenia que hablar conmigo de algo importante.

Minutos después llegué a casa, y mi madre me esperaba en la cocina con un buen plato de comida esperandome para ser comido.

-¿Que tal te ha ido el dia, cielo?-preguntó mamá con voz melosa.

-Bien, estoy algo cansada.-empecé a comer y mi madre se sentó a mi lado.

-Veras cielo lo que queria comentarte es que mi amiga Pattie se va de viaje de negocios con su marido por un tiempo, no se sabe cuanto, y me ha pedido que seas niñera de sus dos hijos ese tiempo, estarás viviendo con ellos hasta que vuelvan. ¿Te parece buena idea? Además te darán una buena paga. -bueno en realidad no tendría ningun problema ya que siempre me ha gustado tratar con niños pequeños y no tengo ningun inconveniente con ello, además el dinero me vendría bien para "los gastos de mi universidad" ya que mamá no sabía sobre las carreras y me gustaría valerme por mi misma.

-Claro, me vendría genial el dinero para la universidad.-mamá saltó de alegría y se levantó de la silla para supongo llamar a Pattie y decirle que había aceptado. Pocos minutos después mamá entró feliz diciendo que empezaría mañana. ¿mañana ya?

•••••
Estaba en mi habitación y había decidido llamar a Caitlin para contarle sobre mi nuevo trabajo como niñera.

#llamada telefónica#
-¿Alo?
-Caitlin soy Lynn, ¿adivina que?
-¿Tus padres te han comprado un piso y nos vamos a vivir juntas?
-¿Que? No, tengo nuevo trabajo.
-¿Enserio, de que?
-La amiga de mi mamá se va de viaje de negocios con su marido y me ha pedido que cuide de sus dos hijos, dice que viviré allá y que me pagarán bien.
-Oh eso es genial, algún día me invitaras para conocer a los pequeños.
-Claro. Bueno Cait tengo que colgarte nos vemos mañana en la universidad. Te quiero!
-Esta bien, te quiero mas!
#Fin de la llamada telefónica #.

Luego de estar toda la tarde haciendo deberes y estudiando por fin llegó la noche, donde baje a cenar con mis padres y de contarle lo que había echo hoy durante el día, subi a mi habitación a darme una ducha y ponerme mi pijama para acostarme en mi cama y dormirme en los brazos de morfeo.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora