A la mañana siguiente me levante a las 7:00 am, perezosamente iba a levantarme pero mi madre entra a mi habitación.
-Cariño, puedes dormir un poco mas, no vayas a la universal hoy, Pattie me ha dicho si podrias pasarte por su casa luego para hacerte unas preguntas y así fiarse mas de ti.-feliz por que podría dormir un poco mas, le asenti a mi madre y volví a dormir.
•••••
A eso de las 10:00 am mi madre entró y me llamo para que me fuera a duchar mientras ella me preparaba el desayuno, mire mi movil por si tenia algun mensaje o llamada y efectivamente mi mejor amiga me habia mandado un mensajeCaitlin:
¿Donde estas? Llegas tarde señorita..Lynn:
Lo siento querida, mama me ha dicho que tengo una cita con la mamá de los pequeños y tengo que ir a verla.Caitlin:
Oh dios mio..quiero que me cuentes todo lo que te diga. Suerte, te quiero.Lynn:
Gracias, te quiero igual.Me levante de la cama y me metí en el baño, encendí la regadera y mientras el agua caliente salía me iba despojando de mi ropa. Una vez que el agua caliente salió me meti y me relaje un poco, me eche jabón en los pelos y me los enjuague, lo mismo hice con mi cuerpo. Cuando terminé salí envuelta en una toalla y me dirigí a mi armario, quería vestirme presentable ya que queria mostrar buena impresión. Decidí ponerme un vestido blanco pegado de tirantes gordos hasta dos dedos arriba de las rodillas, con unas converse rosa palo y una chaqueta del mismo color que las converse, me hice una cola de caballo y baje a desayunar con mi madre.
-Buenos días mama.-me senté en la silla y mi plato dos segundos después estaba delante mia.
-Buenos dias cielo, ¿estas nerviosa?-sonrió y se sento a mi lado.
-Claro que no, sabes que siempre me han gustado los niños pequeños. Solo espero que no sean tan revoltosos, no quiero acabar con dolor de cabeza.-las dos reimos.
-Aqui tienes la dirección, no podré acompañarte por que tengo que ir al trabajo, pero se que lo haras genial.
-Gracias mamá.-ella terminó de arreglarse y se fue deseandome suerte. Cuando terminé puse los platos en el fregadero y los lavé, subi a mi habitación a lavarme los dientes y cogí mi bolso.
•••••
Llegué a casa de Pattie ha eso de las 11:30 am, estacioné el coche y baje echandole el seguro, la casa en si era bastante grande. Me acerque a la puerta y toqué el timbre una vez, a los pocos minuto una mujer de mi estatura o un poco mas baja, vestida con falda de tubo gris y camisa blanca, morena y de ojos azules me abrió la puerta.
-¿Lynn verdad?-pregunto la mujer.
-La misma.-le Sonreí.
-Pasa querida, soy Pattie.- conforme iba entrando me iba quedando alucinada con la casa, era inmensa y muy espaciosa, si que deberían tener dinero. -¿quieres algo de beber querida?
-Un vaso de agua estaría bien, gracias.-me dijo que me sentara en el sillón mientras ella iba a por el vaso de agua. Minutos después volvió aparecer y se sentó a mi lado.
-Y bien Lynn, cuentame tu experiencia con los niños.
-Bueno, como soy la mas mayor de la familia, cada vez que tenemos una reunión familiar yo soy la que se encarga de estar con los pequeños y entretenerlos.
-¿Tienes paciencia?-me quedé extrañada con la pregunta.-es que mis hijos cada vez que una persona le cae bien no la dejan ni respirar, y solo quieren jugar con ella.
-Oh entiendo, claro. A mi me encanta jugar con los pequeños.
-Bien. Me has convencido Lynn. ¿que te parece si te instalas mañana por la tarde? Mi marido y yo nos vamos el viernes de madrugada.
-Por supuesto, mañana estaré aqui.
-Perfecto. Ah una cosa importante. No tenemos chofer.. Por lo tanto me preguntaba si tu podrias llevar a los chicos a las 8:00 am a su colegio, por suerte los dos estan en el mismo. Por supuesto te pagaríamos mas por la gasolina.
-Por supuesto que puedo, lo bueno es que hasta las 9:30 am yo no entro en la universidad, y por el dinero Pattie no se preocupe.
-De verdad me has dado la vida cariño.-nos levantamos del sofá y caminamos hasta la salida.
-No ha sido nada Pattie.-la despedi con un beso en la mejilla y con un hasta mañana Pattie.
Justo cuando iba a montarme en el coche veo estacionarse un coche y de este salir ah..¿Justin Bieber? Y mierda..se encaminaba justo al mismo sitio de donde yo salia. Pattie salió a recibirlo y le dio un abrazo junto con un beso en la mejilla, estuvieron hablando de algo pero ella le señalo algo en mi dirección y el miro o mas bien, me miro -mierda- pense. Les sonreí y salude, Justin me guiñó un ojo y creo que me sonroje por que arranque a toda prisa y sali de alli rápido. Bueno, creo que estaba preparada para ser la niñera de los Bieber.
•••••
Cuando iba a mitad de camino llamé a Caitlin.#llamada telefónica #
-¿Alo?
-Cait, te veo en mi casa en 10 minutos.
-¿Por que ha pasado algo malo?
-¿Que? No, no tranquila. Acabo de salir de casa de Pattie y voy hacia mi casa tengo que contarte una cosa importante.
-Oh dios mio, voy para allá no tardo. Te quierooo.
-Te quiero igual.
#fin de la llamada telefónica #•••••
-¿Que? ¡No me lo puedo creer!-se echo en mi cama a reír.
-Creetelo, voy a ser la niñera de los hermanos de Justin.
-Tienes suerte amiga, todas querrian estar en tu lugar.
-No lo veré casi nunca, su madre me dijo que casi nunca esta en casa por que dice que se va de fiesta y todo eso.
Caitlin se quedaría a dormir hoy en mi casa para mañana ir a la universidad juntas, me había ayudado hacer mis maletas y ahora estábamos las dos tumbadas en mi casa hablando de cosas sin sentido hasta caer en un sueño profundo.
•••••
Caitlin Clayton en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Los Bieber
Fiksi PenggemarIndependizarte no siempre es fácil. Como todos, necesitas buscarte un trabajo. "Trabajar de niñera" apenas escuchó esa propuesta aceptó, porque no podría ser tan difícil ¿no? Sería cuidar niños. Pero ¿que sucedera cuando conozca a alguien que podría...