Capítulo •25

73 7 2
                                    

5 meses después...

Ya han pasado cinco meses desde que fui a cenar con Mike, actualmente estamos de novios. Me lo pidió a la semana siguiente y le dije que si pero por intentarlo.

Justin sigue viniendo a ver a su hija y como Mike esta viviendo conmigo eso a Justin le molesta demasiado pero es lo que hay.

Respecto a Cait y Ryan, los dos están super contentos. Cait ya va por tu quinto mes y dentro de poco le dicen el sexo y me prometió que iría conmigo y que le daría una sorpresa a Ryan. Cuando Justin se enteró de que iba a ser padre se puso muy contento. Es su mejor amigo y dijo que lo iba a apoyar muchisimo.

Ahora me encontraba con Justin y Hope en casa, Mike estaba trabajando y hasta la noche no vendría.

-Mami mira que hecho.-me enseñó un dibujo.-Somos tu, papá y yo.

-Es precioso cariño.-la cojo en brazos y la siento en mi regazo.

-Me encanta princesa.-dijo Justin y se levanta para desaparecer en la cocina.

-¿Y mi dibujo papi?-pregunta Hope con voz triste pensando que se lo había tirado.

-Lo he colgado en la nevera para que lo veamos todos los días.-dijo feliz.-¿Cielo por que no subes a tu habitación a jugar mientras hablo con mamá?

-Vale.-se bajo del sofá, y se fue a su habitación no sin antes darnos un beso a cada uno en la mejilla.

-¿Que pasa Justin?-le pregunté.

-Necesito hacerlo, pero por favor no me apartes.-dijo y lo miré confundida.

-¿Que, de que ha...-y no me dejó terminar por que estampó sus labios de una manera brusca.-Jus...

-Shh, por favor. Solo es una vez.-me rendí como siempre lo hago y seguí sus besos.

Mierda como he echado de menos sus besos, automáticamente mis manos volaron a su cuello y lo acerco mas a mi.

Con su lengua me pide paso y le abro la boca y no tarda mas de dos segundos en meter su lengua y empezar una lucha con la mia.

Se movió un poco hasta el punto de ponerme a horcajadas suya. El beso empezó a subir de tono y me moví encima suya.

Mierda estaba perdida, había vuelto a caer en sus redes y ahora lo necesitaba mas que nunca.

Me cogió de las caderas y me acercó mas a el, no impedí que un gemido saliese de mi boca.

De repente se me vino la imagen de Mike a la cabeza y me sentí un zorra por hacerle esto. Poco a poco fui deshaciendo el beso hasta separarnos.

-Esto no esta bien Justin.-le dije con voz ronca.

-Nadie se va a enterar nena.-no soltó su agarre en mi cintura sino que me apretó mas a el.

-Para por favor, tengo novio Justin.-cuando dije eso me soltó las caderas y me arrepentí de decirle eso pero era la realidad.-Lo siento.

-No tranquila, lo entiendo. Se que ya he salido de tu vida para siempre.-si supiera que eso era mentira...no podía quitarme a Justin de la cabeza nunca.

En parte estoy con Mike para intentar sacarme a Justin de la cabeza, pero no funciona y si, llamadme puta o zorra o lo que querais por estar con un hombre cuando pienso en otro pero no lo piedo remediar.

•••••

El dia había llegado. Hoy iba a ir con Cait a saber el sexo de su bebé, había quedado en ir a recogerla asi que ahora mismo me estaba terminando de arreglar para ir a buscarla. Justin se había llevado a Hope ya que ella insistía en ver a Jaxon y Jazzy.

Lynn:
Voy a salir en cinco minutos, mas te vale que estes preparada;)

Cait:
Preparada estoy lo peor es que estoy muy nerviosa.

Lynn:
Todo saldrá bien cielo, no te preocupes.

Guardé el teléfono y me calcé los zapatos, cuando estaba preparada cogi un bolso donde metí mi cartera, movil y llaves. Cogí las llaves de mi coche y me monté para ir a por Cait.

Quince minutos después ella salió sobandose la panza ya que la tenía alvo hinchada.

-Hola futura mamá.-la saludé con un beso en la mejilla.

-Hola cariño.-me devolvió el beso.

-¿Como vas?

-No para de darme patadas, Ryan esta que se sube por las paredes por que no paro de pedirle cosas. ¡Pero yo no tengo la culpa de mis antojos!-empezó a llorar.

-Tranquila el aguantará todo lo prometo.-dije dandole ánimos.

-Me veo gorda Lynn.

-Nena, estas gorda.-dije en broma y empezó a llorar por lo que me reí.

Cuando llegamos al ginecólogo Cait ya estaba algo mas calmada, tuve que ayudarle a salir del coche ya que su barriga se lo impedía o eso o que no tenía ganas de hacer ningun esfuerzo.

-Hola Cait, ¿como te encuentras?-dijo la doctora Sullivan.

-Perfectamente, estoy muy feliz de saber el sexo de mi bebé.-es una bipolar.

-Bien, vamos allá. Sientate allí por favor.-señaló una silla, Cait le hizo caso y se sentó alli levantandose la camiseta.

La doctora le echó un gel en el vientre y empezó a moverlo por todo con un aparato. Estuvimos un rato en silencio viendo a la doctora.

-¿Sabe algo ya?-pregunté impaciente.

-Oh dios mío.-abrió mucho los ojos la doctora.-

-¿Que? ¿Que pasa?-se preocupó Cait.

-Enhorabuena Cait, vas a ser mama de dos perfectos mellizos.-Oh dios mio, dos mellizos, un niño y una niña. Iba a ser tía de dos preciosos renacuajos.

Cait lloró de la emoción y yo no me quedé atrás.

-Veras cuando se lo contemos a Ryan.-dijo Cait limpiándose las lágrimas.-Con razón me notaba yo tanta barriga.-dijo hablando mas para si misma.

Cuando llegamos a su casa me encontre con Ryan, Justin y Hope.

-Hola mami, hola tía Cait.-nos saludo mi princesa.

-Hola cielo.-le di un beso y se fue a jugar con sus muñecas.

-¿Y bien, que es?-dijo un Ryan impaciente.

-¡Son mellizos!-grito Caitlin y Ryan abrió mucho los ojos.

-Oh dios mío, dos mini Caitlan.-dijo Justin.

-¿Caitlan?-pregunto Ryan extrañado.

-Son vuestros nombres juntos.-dije yo rápido.

-Dos mini Caitlan...¡Es genial!-grito Ryan y Hope se asustó dando un pequeño chillido al cual empezamos a reir nosotros.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora