Capítulo •16

116 10 0
                                    

Las semanas iban pasando, ya habíamos vuelto a la univerdad y todos se habían enterado de que Justin y yo estábamos juntos.

Flashback.
El día de universidad había llegado, Justin había pasado a por mi y nos iríamos juntos.

Cuando llegamos me baje rápido y eche andar para mi primera clase pero una mano agarró mi muñeca.

-¿A donde vas tan rápido?-dijo Justin extrañado?

-Supongo que no querrás que la gente sepa de nuestra relación.-dije mirando al suelo, pero con su mano cogió mi barbilla y me hizo mirarlo.

-Lo que quiero es que todo el mundo sepa que ya eres mía en todos los aspectos.-sonrió y me beso.

Cuando nos separamos pasó su brazo por mis hombros y me acercó a el , empezamos andar para clase y una vez que entramos todas las miradas iban a nosotros. Las chicas, algunas, me miraban con asco y otras sonreían.

Fin flashback.

Ahora estaba yendo hacia la cafetería ya que esta clase no la tenía con ninguno de mis amigos, antes de entrar recibí una llamada de Pattie.

#llamada telefónica#
-¿Alo?
-Hola Lynn, ¿podrias hacerme un favor?
-Claro Pattie, dime.
-Veras mi turno en el trabajo se ha atrasado y me preguntaba si podrías ir a por los chicos ya que Justin hoy tiene entrenamiento.
-Esta bien, yo iré por ellos.
-Gracias Lynn. Por cierto debajo del felpudo hay una llave. Nos vemos.
#Fin llamada telefónica#

POV Justin.
Las clases habian terminado por hoy y me acerqué a Lynn ya que estaba guardando sus libros en la taquilla.

-Hola preciosa.-susurré en su oido y se sobresaltó.

-Dios Justin, me has asustado.-se giro con una mano en el pecho.

-Lo siento.-me rasqué la nuca y ella se acerco a besarme. Amo sus labios.-He venido a despedirme, tengo entrenamiento.

-Oh, de acuerdo. ¿Nos vemos luego?

-Por supuesto nena.-la bese de nuevo y en ese momento oí un carraspeo, me separe de mi novia y me giré para ver a Ryan.

-Siento interrumpir, pero tenemos que estar en menos de cinco minutos en el campo.-dijo Ryan, le di un beso de despedida a Lynn y me fui.

•••••

Cuando sali del entrenamiento fui a las duchas y me duché, hoy hacia calor asi que no me puse ropa gorda. Llamé a Lynn pero no me lo cogia, volví a llamarla y tampoco. ¿Le habrá pasado algo? No lo creo.

Me monté en mi coche y fui a casa. Justo cuando llegué volví a llamarla pero esta vez me mandaba al buzón. Me baje del coche mosqueado por que no sabía si le había pasado algo. Cuando entre a casa no oí ningun ruido, pero me sorprendió ver una carta en el suelo.

Hola querido novio.
Vamos a jugar a un juego, en tu habitación encontraras unas cosas. Cuando vayas úsalo y ahí te explicaré lo que haremos.
Xoxo, Lynn .

Con que por eso no me había cogido el móvil. Subí a mi habitación y deje la bolsa de entrenamiento para encontrarme con una pistola Nerf, un chaleco, unas cuantas balas de goma y otra carta.

Veo que me has echo caso.
El juego es así: Jaxon, Jazzy y yo estamos escondidos en algún lugar de la casa, tienes que encontrarnos y dispararnos. Si tu nos disparas perderemos pero si lo hacemos nosotros tu perderas y esta noche tendras que llevarnos al restaurante que Jazzy y Jaxon elijan.
Que gane el mejor amor. Xoxo Lynn.

Oh oh, el restaurante de mis hermanos era un restaurante un tanto caro, es una especie de restaurante campestre, sólo sirven carne, hamburguesas y esas cosas, se comía perfectamente pero era algo caro.

Me puse el chaleco y recargue mi pistola con las balas y los que sobraron me los guardé en el bolsillo. Salí de mi habitación y empecé a buscarlos, no estaban en ninguna habitación.

Salí al jardín y tampoco había nadie, pero me sorprendieron un oar de voces de niños pequeños detrás del árbol.

-¿Chicos estais ahí?-grite pero mis hermanos no eran tontos y no iban a responder.

Me estaba acercando mas de la cuenta cuando mis hermanos salieron de su escondite y empezaron a dispararme, tuve que correr para que no me dieran.

POV Lynn.

Escuche como Justin peleaba con sus hermanos, salí de mi escondite. No era muy difícil solo estaba en el closet dorde dormía antes, pero como Justin no había enterado e inspeccionado las habitaciones pues no me ha pillado, baje las escaleras y salí al patio trasero para encontrarme a Justin frente a sus hermanos apuntándolos.

-Ahora el que ganaré soy yo.-dijo Justin cantando victoria.

-No se vale, teníamos muy pocas balas.-protestó Jaxon.

-Me da igual, aun así perderéis.-iba a disparar pero lo interrumpí.

-Creo que eso no va a ser posible.-Justin se giró rápido y antes de que me disparara le apunté y le disparé muchas veces.

Todas le dieron en el pecho pero una de ellas fue hacia mas abajo, osea sus partes...y cayó al suelo de rodillas.

-Mierda nena, eso ha dolido.-se tumbo en el suelo aún con las manos en sus partes. Tire la pistola lejos y me acerqué a el.

-Mierda, lo siento-me arrodille junto a el.-lo siento ha sido sin querer.-No podia ver la cara de Justin y sabia que estaba sufriendo, pero cuando vi que agarro mi cintura con sus manos y me puso debajo de el supe que todo era actuación.-¡Justin!-le grite y empecé a reir por que sus manos empezaron hacerme cosquillas.

•••••

Mientras Justin y sus hermanos se cambiaban de ropa yo preparaba una merienda, gofres con chocolate. Tocaron al timbre y fui abrir pero Justin me gritó que ya iba el que estaba mas cerca.

Escuché una voz femenina y me acerqué para ver quien era y no era nada y nada menos que Emma, colgada del cuello de Justin y este intentando separarla. Me acorde de que en el salón tenia mi pistola y fui por ella.

-Hey, alejate de mi hombre.-dispare y le di a Emma en la cabeza, esta se soltó rapido de Justin y me fulminó con la mirada.

-Hey, pero de que vas imbécil.-grito Emma.-¿que haces en casa de mi novio?

-¿Perdon?-dijimos Justin y yo a la vez.

-Que yo sepa Lynn es mi novia, no tu.-dijo Justin recalcando mi nombre. Sonreí ante eso.

-Vete de aqui antes de que te vuelta a disparar.-le dije amablemente pero se volvió a girar para mi novio.-Tu lo has querido.-empecé a dispararle y Emma gritó .

-¿No vas a defenderme?-le grito a Justin que estaba riendo.

-No tengo por que defenderte.-siguió riendo y Emma salió corriendo de casa.

Empezamos a reirnos y Justin se acerco a mi y me beso.

-Esa es mi chica.-y me volvió a besar, sonreí en mitad del beso.

-¡Tenemos hambre!-gritaron los niños y nos fuimos a la cocina a merendar con ellos.

Hoy definitivamente ha sido mi mejor tarde.

Niñera De Los BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora