capitulo 1 : comienzo de una aventura.

103 6 0
                                    


-Narra Cristian.....

-así comienza mi aventura, bueno según se desde aquí comienza, iba en camino hacia New Jersey, era un largo camino de recorrer, la verdad como soy YouTuber solo encendí mi cámara para hacer un video blog.

-¡hola chicos! -Dije dando un toque de emoción, como están bienvenidos ha este nuevo vídeo, para lo que no me conocen soy Cristian Smith, y en este momento voy de viaje a New Jersey a visitar a mi padre, que vive en un pequeño pueblecito, pero algo actualizado, voy en avión y hasta ahora la Gente me queda viendo como loco, todos voltearon a verme pero solo me ignoraron, bueno tambiem les quería decir que no tendré Wifi a donde iré, y no podré subir video hasta volver a casa, y para mi está serán las peores vacaciones, pero no se crean igual iré a la ciudad y les mandare videos.

-hey será que puedes hacer silencio, quiero dormir dijo un chico que estaba en los últimos puestos.

-hay si ya tranquilo, aquí la gente si se molesta, dije de forma silenciosa ¡bueno chicos adiós nos vemos en mi próximo video espero que sea pronto¡.

-silencio no escuchas.

-si ya tranquilos calmense.

-bienvenidos a New Jersey por favor bajen con cuidado y tomen su maleta, gracias por volar en nuestra aerolínea.

-ya aliviado dije, al fin ya llegue saque mi teléfono y empeze a grabar, ¡Hola chicos! Soy Cristian Smith y estoy acabando de llegar a New Jersey de visita a mi padre.

-hey super Estrella ven vamos a casa.

-¿papá? Wow tiempo sin verte, lo hice de una manera sarcástica.

-si hijo ¿te gusta el cartel que te hice?

-si papá no me avergüences me basta con que escribiste Cristian con k y no con C. Dije apenado.

-si, si, si  wow ya estas grande cuantos años tienes 15 si no me equivoco verdad.

-no papá tengo 17 años, vamonos si por favor, salimos del aeropuerto por suerte el video se subió, íbamos en camino y empezó a llover, la verdad me gusta la lluvia me hace sentirme,  en paz, aliviado, tranquilo o relajado, no se debe ser su sonido al caer.

-ok hijo ya vamos llegando, Cierran los ojos para que te sorprendas.

-cerré los ojos, y mientras lo hacía escuchaba que alguien me hablaba con la lluvia, decía algo como, tu destino está aquí, se repetía varías veces y eso me daba algo de miedo.

-ok hijo habré los ojos.

-de forma sorprendido, wow papá esto es maravilloso, parecen casas modernas.

-si las construyeron ahora, aquí en el bosque.

-wow papá que cool, creo que esto va a mejorar, ¿y ya vive gente aquí?

- si algunas personas, que tienen hijos pero no le presto atención.

-¿que hay más adolescentes como yo?

-la verdad si.

-paramos en el portón, que emoción era eléctrico sólo faltaba que me dijieran que había Wifi, entramos y voltie a los lados, y lo que quería ver ya lo había visto, habian más jóvenes como yo, la verdad estaba sorprendido, luego vi a otro lado y vi a una chica linda un poco baja, sonrisa de modelo, ojos matadores color azul cielo y cabello marrón  le pregunte a mi padre, ¿papá quien es esa?.

-es la hija de mi vecina Sonia, esa chica se llama Samantha, le dijo sin mostrar ninguna importancia.

-papá lo dices como si no importara, llegamos a la casa de mi padre baje del auto y solo pensé, que este seria el comienzo de una nueva aventura.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora