capítulo 16 : profecías parte 1/3.

13 1 1
                                    


-Narra Mike.....

-era momento de volver a Tanzania y cumplir la profecía, entre por el pasadizo secreto que esta en mi cuarto, para Si llegar mas rápido a Tanzania, cuando ya casi iba llegando escuche la voz de mi hermano Cristian, pero esta simplemente desapareció, salí y mire a todos lados sólo para estar seguro, hasta ahora se que nada ni nadiem me detendra, nisiquiera los guardianes; al entrar a Tanzania todos perderían sus poderes por que para eso estoy yo el elegido, me pare frete a los dos árboles y camine para pasar por el medio, ya lo había hecho y ahora estoy en Tanzania, mire a todos lados y me dirije a lo que el destino me proponía.

-Narra Cristian.....

-ahora estoy en Tanzania con mis amigos keil y Samantha bueno no veo mucho a Samantha como una amiga, no se ella tiene algo que me enamora, pero aun debemos ayudar a Tanzania contra la oscuridad.

-ho,  chicos miren mi símbolo se esta borrando, dijo Samantha preocupada.

-si a mi también miren, dijo keil
después de Samantha.

-mire mi brazo y mis dos símbolos seguían iguales.

-y a ti Cristian no se te esta borrando tu símbolo, dijo keil algo curioso.

-mire mi brazo y mis símbolos seguían iguales, la verdad esto se parecía a la profecía de mi libro de Tanzania.

-Narra Samantha....

-no te que Cristian llevaba dos símbolos en su brazo, lo que me daba mala espina es que uno de ellos era de guardián oscuro, no se pero cuando tenía ocho años tuve una visión con alguien que tenia todos los símbolos en su brazo, tal vez esa persona era Cristian, y las profecías y visiones se empieza a cumplir al pie de la letra.

-Narra keil.....

-me despedí de los chicos y fui al bosque a buscar algo de comida para mi hermano, camine un buen pedazo y vi a un pobre unicornio tirado en el suelo casi muerto, me acerqué para ayudarlo, puse mis manos en su estómago, respire profundo y active mi poder, al momento de intentar salvar al unicornio sentí algo fuerte dentro de mi organismo, y luego alguien comenzó a hablar.

-Hola keil, que bueno que intentes salvar a ese unicornio.

-¿quién eres quien anda por hay?

-no te puedo decir, dijo dando un toque de misterio.

-trate de ver pero la vista cada vez más se me hacia borrosa.

-yo le inyecte a ese unicornio veneno oscuro, el cual te Está matando keil ja ja ja, río de manera malévola.

- y Caí al suelo de golpe ya sin saber nada...

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora