-Narra Mike.....-Es hora de decirle a toda Tanzania que yo soy el elegido, mis planes están saliendo como lo dice la profecía Tanzaniana, salí a Tanzania pero me tope con mi tonto hermano.
-Hola Mike a donde vas si se puede saber.
-voy a salir a jugar mi querido hermano.
-OK hermano pero ten cuidado, dijo Cristian como si yo fuera un idiota.
-OK hermanito, dije de manera sarcástica y salí.
-Narra Cristian.....
-no se pero desde que llegó mi hermano ha estado muy extraño, así que decidí seguirlo.
Avance y me detuve algo cerca de la puerta a Tanzania, pero había algo que no me cuadraba y es que mi hermano había entrado a Tanzania, tal vez el ya había venido mucho antes, y sabe más de lo que yo se, pero por un momento caí en un extraño sueño.
!Hey! Como llegue a la plaza tan rápido, pero que pasa aquí, por que todo esta destruido, camine hasta lo que creo que era mi casa, y logre ver a mi hermano cuando estaba más pequeño junto a mi padre, paso por detrás de mí el repartidor de periódico y dejo uno frente a mi, Mire la fecha, y creo que estaba viendo una visión pero esta era del pasado pues esto paso hace cinco años.
Volví a despertar y seguía en el bosque, sentí arder mi brazo y lo mire, se estaba creando el símbolo de el ojo, ahora tengo tres, oscuridad, protección y visión, no se no entiendo esto no está en la profecía de mi libro.
Pero no le hice caso y me dirige a Tanzania, pues tenía que ver a keil y a Samantha.
-Narra keil.....
-creo que ya estamos bien Samantha, deberías ir a ver a tu madre, pero primero debo decirte algo.
-pues dime keil, no hay problema, dijo ella muy segura sin saber lo que le diría.
-bueno, Samantha tu me gustas mucho, quiero que seas mi novia, me acerqué y la bese sin pensarlos.
-Narra Cristian.....
-llegue a la cabaña de keil y les puedo decir que esto era lo que faltaba, keil y Samantha se estaban besando, yo no hice más nada solo que largarme de allí pues no quería ver que la chica que me gusta se estaba besando con mi amigo.
-Narra Samantha.....
-que estas loco keil por que me besas.
-ya te lo dije Samantha tu me gustas.
-si pero tu a mi no keil, lo siento pero me enamore de Cristian, eres lindo y todo pero de verdad lo siento salí corriendo de hay pues ahora me siento mal por keil, pobre cito pero como hago.
-Narra Cristian.....
-mientras corría por el bosque sentía como mis lágrimas caían sin que yo lo quisiera, me detuve un momento y por un segundo estaba cayendo abajo de la tierra, y alguien dijo.
-keil la profecía esta apunto de cumplirse.
-mire al frente y eran los guardianes de los elementos.
-es hora de salir, y prepararnos ya casi toda Tanzania se esta cubriendo de oscuridad, dijo la guardiana de agua muy seria.
-Cristian toma la espada de los guardianes, se que tu si la mereces, dijo el guardián del fuego.
-que de que hablan chicos.
-Cristian te hemos estado viendo, y notamos que tu estas teniendo todo los símbolos, Cristian tu eres divergente osea diferente a los demás, tu darás fin a todo el mal.
-tome la espada con toda mi fuerza y valentía, y empezó a aparecer en mi una armadura dorada con todos los símbolos de guardianes en ella, creo que la profecía Tanzaniana se empezaba a ver...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.