-Narra Samantha......-hay estábamos todos los Tanzanianos peleando por su tierra, su mundo o su hogar, vi como todo pasaba lentamente, como la gente peleaba y otros caían, pero trataban de levantarse, tome una flecha de mi espalda, la coloque en mi arco y le dispare a tres guerreros de la oscuridad, seguidamente, vi como cris peleaba con el rey, chocaban sus espadas con una fuerza brutal.
-Narra Cristian.....
-mientras peleaba con mi padre, sentía todo mi odio y rencor hacia el, como me había engañado, ¿por que el no me había dicho que el era el rey oscuro? Lo golpe con mi espada haciéndolo caer hacia atrás, puse mi espada con la punta hacia el suelo, haciendo un rayo de luz que me permitió volar y caer en otro lado, mire a mi lado y había un aldeano lastimado, me acerqué pero no sabia que hacerle, lo tome a los brazos y sentó como todo su dolor venía a mi y después se iba, el se levantó como si nada le hubiese pasado dándome las gracias, sentí un dolor en mi brazo y lo revise tenía un nuevo símbolo era el de curación, corrí con mi espada en alto y mate a dos guerreros oscuros, mire un momento al cielo como para respirar y de a momento empeze a ver algo en mi mente, estaba viendo a personas talar árboles cerca del de el portal a Tanzania, desperté volé con la espada llegando cerca a Samantha.
-hey no sabia que podías volar, dijo Samantha con la voz algo cansada, mientras le disparaba una flecha a uno de los malos.
-tuve una visión Samantha, están talando árboles en el bosque, y están cerca de él portal a Tanzania.
-aja cris y cual es el problema, dijo esta sin darle importancia.
-no se pero creo que se te olvido que la entrada aquí, es un árbol.
-Ho no cris es verdad que aremos.
-hey chicos esta un poco difícil Esto no jajaj, dijo keil agitado.
-tengo una idea, Samantha ven conmigo.
-OK entonces vamos corre.
-llegamos a la entrada de Tanzania, el portal se estaba cerrando, logramos salir pero cuando salimos ya era muy trae los tal adores ya lo habían quitado.
-hey ustedes como salieron de hay?
-ummm, estábamos escondidos, pero bueno eso no importa ahora ¿por que están talando estos árboles?
-chicos no los pidió nuestro jefe, aquí se van a construir nuevas casas.
-¿que de que hablan no pueden hacer eso?.
-lo siento pero nos toco hacerlo.
-Ho no, y ahora como vamos a Tanzania, dijo Samantha preocupada.
-no se Samantha, vi como los guardias se iban y dejaban sus cierras hay, ya tengo una idea toma esas cierras...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.