capítulo 25: fin de las vacaciones.

19 1 1
                                    


-Narra Cristian.....

2 meses después....

-te imaginas pensar  que tus vacaciones van a ser malas, pues yo pensé eso y me equivoque, ya terminaron las mías y fueron las mejores, conocí nuevos amigos y perdí mi virginidad con una chica super guapa aparte salve un mundo otra vez según ese viejo parecido a mi, pero que mal ya debo volver a ver a mi madre la pobre me debe estar esperando.

-bueno chicos es hora de despedirnos de Cristian, dijo Mike con torta en su boca.

-todo se acercaron con los brazos abierto diciéndome cosas lindas, pero note que Samantha no lo hizo, bueno chicos debo irme, las vacaciones an terminado, tome mis cosas y camine no te que Samantha se acercó a mi corriendo y me abrazo.

-bueno mi Crís recuerda esto no es una despedida, y gracias por todo.

-le di un beso en el cachete y vi como colocó su mano en mi mejilla, y se acercó a mis labios dándome un beso tan mágico que ya no se si la magia es mas poderosa que este beso.

-adiós mi Crís espero que te vaya bien en la universidad, ha toma para que no nos olvides.

-me dio una extraña caja la cual abrí muy desesperado, cuando vi era un collar con un pedazo de madera en el.

-se que no es algo genial pero esa madera que vez hay pertenece al árbol de Tanzania.

-¿que estas loca esto es magnífico? Gracias, la volví a besar y le dije que me haría mucha falta.

Ya voy en el avión encendí mi cámara y antes de grabar mire la esquina de la cámara la cual estaba manchada, con razón se veía una mancha negra en mis videos ja ja ja, la encendí y empeze a hablar.

Hola chicos como están yo soy Cristian Smith, y se que ya llevo tiempo sin subir video pero, les quería decir que tuve las mejores vacaciones del mundo, les contaría pero no puedo, y si ya estoy en camino a casa adiós.

-hey será que puedes hacer silencio quiero dormir, dijo un pasajero molesto.

-no sabes por qué, por que no me da la gana, deja de ser tan amargado y vive la vida, adiós chicos nos vemos en mi próximo video.

                         Fin.

Aveces no sabemos lo que la vida nos trae, y hay que tener fe para seguir adelante recuerda una aburridas vacaciones pueden terminar siendo las mejores.

       Carlosalazarpadrino.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora