capítulo 17 : besos.

10 1 1
                                    


-Narra Cristian.....

-he pasado casi todo el día en mi casa, salí a casa de Samantha a ver los comentarios del último vídeo que subí.

Llegue, toque su puerta varias veces y salio Samantha, ho wow dije sorprendido pues Samantha salió con unos míni chorts, una camisa morada y el cabello recogido, la verdad muy linda.

-Hola Cristian ¿que te pasa por que me quedas viendo así? ¿que me veo mal? Dijo mirando su vestuario.

-no, no no es nada malo es que te ves muy bien.

-¿que encerio gracias? Y eso que estoy sencilla ja ja ja.

-ha bueno, vine a ver los comentarios de mi vídeo ja ja ja.

-ha claro pasa.

-saque mi lapto y la conecte a la red, entre a YouTube y entre a mi cuenta, arruge la frente y puse mi puño en la barbilla, se abrió y empezar a leer los comentarios.

Comentarios...

Bibianaler: Hola Cristian que lindo es tu amigo, es un poco tonto, y la chica bueno es linda, pero recuerda tu eres mío ja ja.

Gustabio: Hola pana muy linda esa chama Samantha no.

Alexabb: Hola Cristian que linda tu novia, espero verla en más videos.

Fin de algunos comentarios...

-no quise leer más pues creo que me había puesto rojo.

-cris que tal se vamos un rato a Tanzania, te quiero enseñar algo.

-claro vamos ¿que esperas?

Ahora  estábamos en la entrada de Tanzania.

-OK cris ponte esta venda en los ojos.

-¿para que? Bueno dame la, me la coloque y avanzamos ella me dirijia, la verdad no se a donde me llevaría, nos detuvimos y ella dijo.

-OK cris te la vas a quitar en cuenta de tres OK.

-ok.

-uno, dos "listo".

-si "apúrate" dije nervioso pero a la vez emocionado.

-tres listo quítate la venda.

-me la quite y quede como que, "wtf" Samantha que es esto es muy bello.

-bienvenido a mi lugar favorito.

-era un hermoso valle, con una cascada, un río de por medio, esta todo oculto con árboles y de paso hay hadas.

-¿que te gusta cris?

-¿que si me gusta? Samantha me encanta, me acerqué a ella, la mire a los ojos, la toque al cuello y puso mis labios en los de ella, ahora yo y Samantha nos estábamos besando, la verdad esto se siente super bien creo que me llevó al cielo y ahora siento que me gusta mas.

-Narra Samantha.....

-ahora yo y Cristian nos estamos besando, me aleje de el y le di una fuerte cachetada.

-¿que paso Samantha beso mal? Dijo tocándose el cachete.

-que Cristian Daniel estas loco ¿por que me besas? Crees que por que te traje aquí ya me iba a volver loca, y a besarte pues te equivocas Cristian Daniel Smith.

-Samantha lo siento es que la verdad tu me gustas mucho, dijo bajando la cabeza y agarrando su brazo.

-ha y tu pensaste que yo soy una loca que anda bes...

Cristian me callo la boca dándome otro beso, la verdad no eran malos sus besos se sentían diferentes, pero el no ha sido totalmente sincero conmigo, me aleje de el y salí corriendo...

Hola muchachos como están, espero que les este gustando y solo les pido que le den me gusta a los capítulos.

                             £.

          Carlosalazarpadrino.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora