-Narra Cristian......-ahora tengo nuevas responsabilidades pues tengo que ayudar a Tanzania, ya que tengo la espada de los elementos, salí y llame a todo el pueblo de Tanzania, para que se preparan para la guerra contra la oscuridad, cada vez se hacía más notable que la oscuridad se acercaba, pero yo no tendría miedo, mire mi brazo donde están los símbolos, y si ya tenia tres, no se que me pasaba pero lo que sabía es que esto no está en el libro de Tanzania, y lo peor si no ganaba la guerra la oscuridad rompería el lazo de la realidad y saldría a nuestro mundo.
-Narra Samantha.....
-vine a Tanzania y note que la gente anda revuelta, no se como si buscan algo para vivir, mire a cris y note que cargaba una espada y una hermosa armadura dorada, la verdad se veía hermoso, pero aun en mi mente seguía lo que me había pasado con Keil, pobre de el se enamoró de mi, pero muy tarde por que ya me empesaba a gustar cris.
-Hola Samantha, te ves muy pensativa, dijo cris alzando las cejas y tomando mi brazo.
-ha hola Cristian, de que me hablabas.
-nada ven te quiero mostrar algo, dijo Cristian llevándome por el brazo.
-ahora Cristian y yo estábamos en un pequeño bosque juntos y solos.
Note que el se dirigía sólo a una de las rocas que están aquí, y sacó dos coronas de flores muy hermosas, y se acercó.
-Narra Cristian.....
-me acerqué a Samantha, y le coloque una de mis coronas, no te como sus ojos brillaban, como su sonrisa hermosa le llegaba de oreja a oreja y luego me coloque la mía y le dije.
Ahora tú Samantha Andreina Clarson, me arrodillé y dije quisieras ser la reina de este humilde caballero, oh mejor dicho mi novia, me levanté y le mire.
-si, Cristian Daniel Smith si quiero ser tu reina, tu novia o hasta tu esposa.
-quede en chock, pero al momento reaccione la tome con una mano en la mejilla y la otra alrededor de la cintura, y coloque mis labios lentamente en los de ella, mientras ella hacia lo mismo, no se pero cuando la beso me hace llegar al espacio, siento cosquillas en mi estomago y hasta nos veo juntos hasta la muerte, mientra la besaba sentía su delicioso labial a fresa, cada vez más nos acercamos más, ella metió la mano dentro de mi camisa y me la quitó, caímos los dos al suelo, le quite la camisa y hay estábamos pero no les puedo decir más solo que este día fue fantástico, pero les puedo decir que desde ese momento deje de ser virgen.
-Narra Mike......
-Eso hermanito mientras tu estas en el bosque, aquí estoy yo preparando, todo para la profecía gracias...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.