capítulo 21 : secretos revelados 1/3.

21 1 0
                                    


-Narra Cristian.....

-Estoy en casa pues necesito descanso, aller fue un gran día para mi.

-olle hijo y como te a ido aquí, dijo mi padre preparando el desalluno.

-si papá, vi como mi hermano bajaba de su habitación, la cual no he entrado más, mientras el bajaba con uno de los barandales de la escalera, se le alzó la manga de la camisa, haciéndome ver el símbolo de su mano izquierda, el cual me sorprendió el tenía el símbolo del elegido, luego me puse a pensar todo en mi mente.

-¿que te pasa hermano? Te noto pensativo, dijo Mike alzando la ceja de la facción de su cara.

-olle hermano por que no me habías enseñado tu tatuaje, dije en voz alta de manera sarcástica.

-ha, disculpa no te conté, es que me lo hice en mi viaje a panama con mama, dijo algo nervioso.

-mmm papá tu sabias eso?

-Si hijo ya tu hermano y yo hablamos de eso.

-OK hermano y que paso con tu novia Samantha al parecer ya se acostaron, dijo Mike también de forma sarcástica sólo que un poco más malvado.

-hey y ¿como tu sabes eso? Según se hay no había nadiem.

-ya muchachos dejen su peleas pase lo que pase, eso es su problema.

-por un segundo paso por mi mente, la maqueta que tiene Mike de Tanzania hay el pude ver todo lo que pasa.

-desayuné y me fui directo a Tanzania.

-Narra jack.....

-Estas loco hijo quieres que Cristian nos descubra.

-no papá, dijo Mike bajando su absurda cabeza.

-pues es hora de que empiece la guerra contra Tanzania, el mundo oscuro se apoderará de todo el mundo.

-si mi padre, es hora de la profecía.

-Narra Samantha.....

-no dejo de pensar en lo que paso aller con cris, fue super genial, me gusto mucho.

-Hola Samantha.

-que haaa, me asustaste, que hace a aquí keil.

-vine a mostrar lo que tanto me gustas.

-saco un enorme ramo de flores y un perrito.

-uwww kei, vamos esto es todo bello pero sabes que el que me gusta es cris, lo siento.

-haaa, bueno sabes que quedatelos, esta bien tal vez no eres la Indicada.

-uff eso me llego al corazón pero, al menos ya lo entendió.

-bueno adiós Sam nos vemos.

-Narra keil.....

-salí de casa de Samantha con la pena a millón, cuando ya iba por el bosque alguien dijo.

-keil no dejes que ese tonto te la quite debes hacer algo.

-de que hablas, ¿quien esta por allí?

-sólo sigue mi consejo, no dejes que el te la quite...

Espero que les este gustando, la verdad esta entretenida, bueno quisiera que me hablaran por comentarios, así como a los demás, les deseo lo mejor y quisiera ver sus opiniones.

Como quisieran que los llamará ja ja ja.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora