capitulo 12 : algo más.

25 1 0
                                    


-Narra Cristian....

-ya tenia un nuevo signo, creo que no se puede tener dos signos, en el libro dice que es imposible, sali al bosque para llegar a tanzania, cruce los arboles y llegue, camine hasta el pueblo vi a Samantha hablando con Keil, pobre de ella no recuerda nada, su familia la debe estar esperando, me acerqué a un aldeano y le pregunte que donde quedaba el bosque oscuro, pues tenía que ir a conocerlo y saber algo más.

Llegue a una enorme pladera donde más adelante había una puerta gigante, que tenía el nuevo sello que tengo, me acerqué y la toque, la puerta hizo un extraño sonido y apareció alguien atrás mío.

-como lo hiciste sólo los de magia negra entran a el mundo oscuro, dijo una especie de criatura mágica con cuerpo de bosque.

-no se sólo la toque ¿quien eres tu? Dije mirándolo a los ojos.

-soy el guardián del bosque, yo me encargo de que todo este bien aquí.

-si y ¿que son esas manchas negras en tu pecho?

-tanzania esta pasando por un mal momento, la magia negra quiere reinar toda tanzania y eso no lo vamos a permitir.

-Mire el libro  fijamente y vi que había un elegido.

-oye de ¿donde sacaste eso? Dijo preocupado.

-es un secreto, oye aquí dice que hay un elegido, ¿como puedo saber quien es?

-el elegido tiene un símbolo de suma agarrando a un círculo.

-escuche un sonido y voltie atrás, cuando mire de nuevo a adelante ya el ni estaba, me acerqué a la puerta del mundo oscuro y la cerré.

-Narra Keil.....

-salí al bosque y deje a Samantha con mi hermano, creo que ella me esta gustando no se, tal vez sea solo confusión, mire mi símbolo de corazón, y escuché algo, mire a todas partes y no había nadie, seguí caminando.

mire abajo preocupado y algo asustado saque mi espada y la prepare, sentí que la tierra tembló encima de mi y.....

Salió una enorme criatura escarabajo, estas son muy feas y han matado a muchos aldeanos.

Apunte mi espada y ella se me lanzo encima y yo me aparte enterrando le la espada en su lado derecho, se metió de nuevo bajo la tierra y corrí super rápido pero esta apareció frente  mi.

Quieres guerra gusano te daré guerra entonces, note como esta sonreía y se metió bajo la tierra, o un minuto de silencio escuche a alguien llorando en el bosque, salí tratando llegar a donde se escuchaba el llanto, pero este se alejaba, seguí caminado creo que deje al escarabajo allá atrás esperándome.

-hola Keil...

-ho no voltie creo que pálido del miedo, la mire y era una mujer pálida vestida de negro, con el pelo rojo y ojos morados.

-no ¿te acuerdas de mi?

-¡Ho no era lo que faltaba! Ella es mi ex novia Keylis ella es vampira, la conocí en la guerra pasada de tanzania, ha hola wow sigues igual la verdad.

-ha pensé que no me recordarias amor aún no hemos terminado.

-que estas loca yo termine contigo la ultima vez que te vi.

-bueno quiero volver contigo, dijo sonriendo.

-no ¡Qué te pasa!

-ha ya tienes a otra ¿quien es? para matarla.

-no es nadie estas loca.

-OK más te vale pues si me mentiste te mataré a ti y a ella.

-aja señora bueno debes irte al mundo oscuro...

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora