-Narra Samantha....-estábamos en tanzania no se como había echo el chico cabello castaño, piel blanca, ojos verdes y un poco alto de nombre Cristian para traernos aquí.
-olle Samantha donde estamos según se era de noche en el bosque.
-Cristian estamos en tanzania.
-¿tanzania?
-si, ven te enseñaré el lugar, llevé a Cristian a conocer todo el lugar, no se pero este lugar me gustaba,
Me hacía sentir libre, en paz, tranquila tal vez aquí me liberaba, recorrimos toda tanzania...Ok Cristian creo que es hora de volver a casa.
-si bueno vamos.
-llegamos al lugar de los dos árboles y pasamos por el medio y volvimos a casa, bueno Crist... me interrumpió.
-ya se que tal si venimos más seguido, dijo emocionado.
-si pero nadie puede saber de este lugar Cristian, ten cuidado las fuerzas oscuras están cerca, voltie atrás y estaba una de ellas, vez aquí todo nuestro destino se nos cambia, ahora debemos proteger a Tanzania,
Nos despedimos y volví a casa, aun era de noche, y tenia que descansar estaba cansada...
Al siguiente dia, me aliste y baje a la sala ya lista para salir.
-hija ¿saliste anoche?.
-no mamá ¿por que?
-por que escuche la puerta y entre a tu cuarto y tu no estabas.
-ha no se a lo mejor sali al baño.
-mmmm ten cuidado hija.
-salí y vi que alguien que se dirigía al bosque y lo segui, me llevo a la entrada de tanzania y desapareció, voltie y estaba el rey de la oscuridad.
-¿por que traiste al elegido aquí? Sabes lo que va a pasar.
-"claro que se que va a pasar pues leo el futuro, ya yo sabia de su llegada.
-y viste que viene alguien mas.
-de que hablas, Jack Black.
-mi chico que lee lo malo que va ha pasar en el futuro, me dijo, después de todo no lees bien el futuro jajaja.
-desapareció en mi cara y me dejo sola aquí...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.