-Narra Mike......-salieron mis tropas oscuras para iniciar la guerra, ya estábamos listos para la Profecía era hora de descubrir al verdadero, elegido de la profecía Tanzaniana.
-hijo estamos listos, dijo mi padre con una armadura negra y su corona de el rey oscuro.
-Narra keil......
-preparen las tropas es hora la oscuridad esta lista para atacar, vi como un chico se acercaba a mi y me dijo.
-oye tu eres el elegido?, dijo este de una forma muy tierna.
-no mí querido amigo sólo soy un aldeano de aquí, me respondió con un OK, pero luego de una segundos vi como ese niño tomaba una espada para pelear por Tanzania, ni se pero nunca vi tanto amor por algo, tal vez si me equivoqué con Samantha, a lo mejor era solo un pequeño capricho, vi como llegaba cris con una gran espada, que le hacía aparecer una armadura, pero voltie a su lado derecho y hay estaba Samantha, con un traje de guerrera de cuero muy sexualla verdad, un arco y sus respectivas flechas.
-Narra Cristian......
-Todos los aldeanos, criaturas mágicas o hasta dioses, hoy les dijo que llego la hora, llego el momento de salvar nuestro mundo osea Tanzania, los que no quieran pueden retirarse, espere unos diez segundo pero nadie lo hizo, bueno es hora de la guerra...
Salieron todas las tropas en formación, me coloque adelante de todos y alza la espada hacia al sól, haciendo que este la haga una rayo de luz potente, vi como salió el rey de la oscuridad acercándose a mi para hablar, su cara la llevaba tapada como siempre, me acerqué Par ver que me diría.
-Hola Cristian, o déjame decir hijo.
-mire a este a la máscara que llevaba, puso su mano en ella y se la quitó, no se pero lo que estoy viendo no es nada bueno, mi padre es el rey de la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.