capítulo 18 : ¿y keil?

14 1 1
                                    


-Narra Samantha.....

-fui a Tanzania pues tenía que hablar algo serio con Keil, llegue y hay estaba su hermano Kaihs,  el cual se le notaba algo preocupado, y tenía el ceño fruncido.

¿que te pasa Kaihs, paso algo?

-no encuentro a mi hermano, el había salido al bosque y de allí no lo he visto más, dijo este temblando y muy preocupado.

-tranquilo vamos a encontrarlo, empezó a ver a todos lados y vi que venia Cristian, también algo preocupado.

-Hola chicos y Keil?

-no se no lo encontramos, pero parecía que me ibas a decir algo cris.

-ha ya, estuve revisando mis videos, que hice cuando llegue aquí y note que en los videos en la esquina posterior, se ve una extraña sombra señalando hacia mi.

-Ho no cris eso es malo, pero dejemos lo para después hay que encontrar a Keil, nos separamos los tres para ver si alguno lo veía, camine hasta el bosque y llegue a una pequeña quebrada, me acerqué y senti que alguien puso una mano en mi hombro.

-Hola Samantha ya me hacías falta.

-voltie rápido y vi que era Keil, lo mire y sus ojos ya no eran grises eran negros, y vi como caía al suelo desmayado, y empeze a gritar de desesperación y caí al suelo junto a él...

-Narra Mike....

-Jajaja Lanze una leve carcajada pues todo estaba resultando, ya casi media Tanzania estaba tapada por la oscuridad y el verdadero elejido nada que aparecía ja ja ja.

-muy bien hijo tu serás el próximo rey oscuro, que bueno

que no eres un idiota como tu hermano Cristian.

-gracias papá ja ja ja, el es solo un torpe si cree que con sus amigos salvará Tanzania.

-pues Mike no olvides que aún está la teoría de la persona que aún mantendrá su símbolo, puede que sea Cristian.

-si pero para eso yo ya me estoy preparando.

-no te confíes Mike, no te confíes, dijo mi padre bajando la cabeza.

-Narra Samantha.....

-abrí mis ojos y mire a todos lados, ya no estába en el bosque creo que estaba en la casa de Keil, me intente parar pero alguien me dijo.

-no, no, no ¡quédate hay descansa! Dijo Keil algo mejor.

-¿ que Keil como llegamos aquí?

-Mi hermano y nos trajeron aquí, pero ya se fueron, ha y otra cosa debo decirte algo, dijo alzando la ceja y uniendo los dos labios.

-¡OK! Dime tranquilo.

-perdí mis poderes al igual que tu y todos los demás, Samantha creo que la profecía se esta volviendo a cumplir, ya la oscuridad esta acabando con todo y eso significa que viene la guerra, y debemos prepararnos....

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora