-Narra Cristian.....-mi padre bajo, y yo me levanté tome la manija de la puerta y abrí, encendí la luz que estaba a mi mano izquierda y entre, era un cuarto normal sólo que en este había una maqueta que se parecía mucho a tanzania y una biblioteca, uno de todos los libros me llamaban la atención pues me dirije a tomarlo, en la portada había una (T) y dos árboles que lo cruzaban, se parecían a la entrada de tanzania, como hacía calor levanté las mangas de mi camisa al mirar mi brazo izquierdo veo un extraño símbolo con un árbol, abrí el libro en la primera hoja y decia.
Aquí encontrarás cada secreto de tanzania, si lo estas leyendo ten cuidado sólo los sabios sabrán lo que hay más adelante.
continúe la páginas y una de sus hojas aparecia mi símbolo y decía más abajo.
Este símbolo indica al guardián de la protección, si lo tienes tendrás la agilidad de crear campos de proteccion, pero ten cuidado aveces se sale de control.
Cerré el libro y me dirije a la maqueta, la toque y se veía, como las personas se movían en ella, esto era cono una manera de ver lo que pasa, seguí viendo la habitacion y había una pequeña puerta en el piso la abrí tome el libro y baje hasta un pasadiso, mientras mas avanzaba veía la luz, despues de unos largos minutos de caminar, sali de alli, ahora estaba en el bosque, cerca del portal, quien habrá construido esa vía hasta aquí, mire el libro y más alante de el
Símbolo que tengo estaba uno pero con un ojo y este decía.Este símbolo le pertenece al guardia predictor del futuro.
Cerré el libro y camine a tanzania, ojala mi padre no sepa que esa tan en la habitacion, mientras me dirijo a tanzania siento como alguien me vigila al cual trato de no hacerle caso, entre ya están en tanzania, vi como Samantha se dirigía a mi con un arco en la mano y una linda armadura, que en su pecho tenía el símbolo de la predicción.
-hola creo que el destino nos esta llevando por un buen camino.
-Claro oye Samantha por que nunca me dijiste que podías leer el futuro.
-como lo sabes Cristian.
-pues lo vi aquí, le enseñe el libro.
-hey de donde sacaste eso, solo una persona lo tenia.
-pues lo saque de una habitación en la casa de mi padre, cuando vuelva me va a deber una buena explicación.
-oye ya se por que no llegamos a la espada dorada.
-¿por que?
-pues esa espada no existe sólo alguien de corazón dorado la obtendrá.
-pero como si no existe.
- si esa persona así tenga una rama y es de buen corazón, la espada vendría a el.
-ok buena explicación adiós debo volver a casa...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.