-Narra Samantha......-aún estábamos buscando la espada, nos levantamos, nos arreglamos y comimos algo de fruta, avanzamos ya íbamos muy lejos pues había que buscar la espada dorada, y ya se como es pues la vi en una visión, mientras íbamos en nuestros caballos vi como una rama se levantaba, luego un árbol apareció frente a nosotros,
Se levantó un enorme trolls, de árbol este era muy gigante todos, nos quedamos paralizados.
-Narra Cristian.....
-haora teníamos a un enorme trolls frete a nosotros, vi a los chicos ellos estaban asombrados, solo pensé ojala tuviera mi cámara, seria famoso en YouTube, el trolls gigante nos intento golpear pero puse mis manos en forma de (w) y cree un campo de fuerza a nuestro alrededor, formando un escudo contra el golpe, vi como a Samantha sus ojos azules se le volvían gris puros otra vez.
-Narra Samantha.....
-había entrado en una visión, esta me enseñó que la debilidad del trolls era el agujero que tenia en el pecho.
-desperte y le dije a ese tal Cristian, oye tu chico su debilidad esta en el pecho, donde esta su agujero.
-y como aremos entonces.
-hay que cerrarlo.
-Narra Cristian.....
-ya se tengo una idea chicos, voy a quitar el campo de fuerza, cuando lo quite tienen que alejarse o si no el brazo del trolls les caerá encima.
-oye cris y como aras para matarlo.
-creare un tapón con mi poder el agujero del trolls.
-¡ok pero ten cuidado Cristian! Dijo Samantha con cara Preocupada.
-se alejaron para salir rápido y me prepara, fue tan solo en segundos y puse mis manos en (w) cree el tapón y un escudo sobre mi cabeza para que su brazo no me cayera encima, el trolls empezó a volverse loco y callo al suelo, creo que ya muerto, partimos de hay pues ya no queríamos que otro trolls apareciera.
-Narra Samantha.....
-siento que ya estamos cerca, pues se parece al lugar que vi en mi visión.
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.