capítulo 15 : dimensión.

11 1 1
                                    


-Narra Keil.....

-mientras caminaba en el bosque tome un momento para ver mi símbolo, me di de cuenta de que se notaba algo extraño como si se empezará a borrar de mi brazo, corrí lo más rápido que pude y llegue a un lugar de dos árboles cruzados, donde a su alrededor había un pequeño riachuelo, cruce por el pequeño tronco que había caído y llegue al lado de los dos árboles, cruce los árboles y por un momento todo se puso en blanco y luego ya no estaba en el mismo bosque, pase otro tronco y vi un pequeño camino y decidí avanzar llegue una pequeña aldea con casas muy extrañas,  personas con tablas mágicas y pelotas que no flotaban, camine a ver todo mas de cerca para conocer ese lugar.

-Narra Cristian.....

-mientras hablaba con Samantha
Y preparaba todo para hacer un nuevo vídeo para YouTube, me di de cuenta que en la plaza había alguien idéntico a Keil nuestro amigo, oye Samantha ese que esta allá no es Keil.

-quien dijo esta sin darse cuenta.

-le señale al sujeto el cual voltio, nos vio y se dirijia a nosotros.

-oye Cristian creo que si, mira hay viene.

-pero ¿como logró venir a nuestra dimensión?

-no lo se pero el es un humano, osea es real y si puede pasar por el portal.

-ummm tienes razón dije bajando la cabeza y frunciendo el ceño.

-Hola chicos como están, que lindo pueblo el suyo.

-ha OK gracias Keil, dijo Samantha dando una sonrisa.

-bueno Keil y Samantha quiero que me ayuden en mi vídeo.

-haaa, ¿que es eso Cristian un hechizo la? Dijo este un poco nervioso y asustado.

-bueno Keil no creo que entiendas.

-ja ja ja, Samantha dio una pequeña risa tierna y linda.

-encendí la cámara he inicie.

Hola chicos como están ya llevo casi una semana sin subir video, y les quería contar un poco de mis vacaciones, mire a Samantha la cual me miró con cara de no cuentes nada, bueno la he pasado super bien, creo que lo que pensé que serian las vacaciones más aburridas ya se están tornando mejores, y bueno conocí nuevos amigos, primero vamos darle las gracias a mi nueva amiga Samantha la cual gracias a ella pude subir este vídeo, Samantha se acercó y saludo, y este otro que se llama Keil que también es mi amigo y me ha ayudado bastante, Keil se acercó y puso toda la cara en la cámara y dijo.

-Hola personas de allá dentro, de manera muy extraña.

-lo quite de la cámara y dije, bueno chicos eso era todo estén pendiente a otro de mis video, denle me gusta y estaré pendiente a sus comentarios bay bay.

-wow cris quedó genial nuestro video, dijo Samantha emocionada.

-opte por subir el video y esperar, bueno Keil veo que es mejor que vayas a tu dimensión.

-claro Keil ya se hace tarde.

-bueno muchachos vamos.

-dejamos a Keil en su dimensión, y nos dimos de cuenta que ya estaba oscureciendo, íbamos yo y Samantha, se escuchó algo muy terrorífico y Samantha se acercó a mi y me abrazo.

-haaa ¿que fue eso?

-tranquila sólo debió ser una rama.

-ja ja ja que miedo, dijo algo nerviosa.

-la tome de la mano fuente y le dije, tranquila todo va ha estar bien okey.

-okey, me miró y me apretó un poco más la mano.

-buuuu, dijo alguien atrás de nosotros.

-haaaa, voltie y era nada mas y nada menos que mi hermano, ¿que haces aquí Mike.

-nada solo caminaba, ¿que ella es tu novia?

-Samantha me soltó la mano y le dije a Mike, no idiota sólo es mi amiga, ven Samantha va monos de aquí, mientras caminabamos samantha dijo

-oye Cristian y ¿quien era ese chico?

-es mi hermano es un tonto, nos despedimos y me fui a casa.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora