-Narra Cristian.....-Keil se le acercó y la tomó por los brazos, pero derrepente Keil empezó a gritar mire sus ojos grises que se le empezaban a tornar negros tan profundos como la oscuridad, el chico que estaba a mi lado me grito diciendo.
-cierra los ojos o la magia negra entrará en ti.
-lo hice lo más rápido posible con tal de que no me pasara nada malo...
-ok listo, chico tu amiga esta a salvo.
-sin pero aun la veo hay tirada.
-tranquilo despertará en cualquier momento, pero llévala lejos de aquí.
-la cargue y les di las gracias, partí de hay cargando a Samantha con cuidado, llegue a donde estaba el portal pero se abrió un hueco bajo mis pies, y cai por hay junto a Samantha,
Desperté y estaba frente a mi cuatro criaturas mágicas, les dije Hola ¿que hago aqui? y ¿quienes son ustedes?
-somos los guardianes de los elementos.
-se puso de frente un centauro y dijo.
-soy el guardián del fuego y me llamo Tovias, dijo con la voz gruesa y cerio.
-se puso adelante un duende, pero este parecía bueno y dijo con una voz tierna.
-yo soy el guardián del aire me lamo Eirend.
-hablo un aldeano normal xomo de 20 y dijo.
-yo me llamo Maxwhell y soy el guardián de tierra.
-un por última hablo una mujer.
-hola soy oleaje y soy una sirena, mi elemento es agua.
-per don la incumbencia, pero por que tienes pies.
-cuando salgo del agua me salen los pies.
-ha ok gracias y ¿por que estamos aquí?
-por que tu debes ayudar a tanzania a acabar con la oscuridad, según el libro de la vida tu eres el elegido.
-hey ya va están locos sólo hago video en YouTube.
-¿videos en YouTube que hechizo es ese?.
-no nada una palabra que invente.
-entonces nos ayudarás.
-claro pero ¿donde esta mi amiga Samantha?
-la estamos preparando para que te ayude.
-a ¿que?
-a buscar la espada dorada para destruir a la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.