-Narra Cristian.....-Ya me había levantado y estaba listo para salir a conocer gente, sali y ya habian chicos haciendo deporte, ejercitando, hablando en si haciendo algo,
Pero yo solo quería tener Wifi, me meti en las opciones de mi teléfono y presione conexiones, mi celular rastreo una señal Wifi no muy lejos de donde estaba, camine mientras la señal se hacía más fuerte, poco a poco iba llegando, cuando mire al frente era lo que me Faltaba, estaba en frente de la casa de Samantha la chica linda de aquí.
-hola ¿que heces tratando de robar mi Wifi?
-de forma sarcástica dije, si claro el Problema es que esta bloqueada.
-mmmm que bueno y ¿tu debes ser hijo de?
-Jack ¡disculpa me llamo Cristian! Y le di la mano.
-¿entonces tu eres hijo de Jack Smith?
- si yo soy su hijo, para que no supiera que sabía su nombre le dije, oye y tu ¿como te llamas?
-ha yo me llamo Samantha Clarkson pensé que ya lo sabias.
-me miró fijamente a los ojos y levantó la ceja, ha no lo sabía la verdad me entero de tu nombre.
-¡bueno la verdad me caíste un poco bien! Te daré sólo el primer dígito de la clave.
-por dios Samantha ¿que voy hacer con un solo dígito?
-pues cada vez que me trates bien, te diré un dígito más, lo quieres o no.
-no gracias veré si encuentro otra señal, me fui de alli alzando mi teléfono para ver si me llegaba señal, pero derrepente apareció una Nueva, hice lo mismo que lo que hice con la de Samantha, poco a poco se iba incrementando la señal, cuando se volvió más fuerte, mire hacia arriba y estaba en el bosque sólo, como había llegado hay a lo mejor fue por que me distraí, luego apareció una luz blanca frente a mi.
-ven sígueme, tu destino está aquí.
-se repetía una y otra vez, yo estaba asustado pensé que era un espíritu , pero lo segui me llevo a un lugar donde habian dos árboles gigantes cruzados, que lo rodeaba un pequeño río, y para cruzar había que pasar un tronco caído, pase a donde estaban los dos árboles, cuando iba a pasar por el medio alguien dijo.
-¿hey tu que haces hay?
-voltie y era Samantha,mejor dicho ¿que tu haces aquí Samantha?
-pues vi como te ibas, parecía como si alguien te llevará, y decidí seguirte y ya.
-y aparte de eso ¿que más viste?
-mejor vamonos de aquí, este lugar me da miedo.
-Bueno vamos pero sabes que dame el dígito.
-sabia que te ibas a arrepentir.
-lo anoto en un papel y me lo dio, lo mire sólo por curiosidad y era la letra T.
-bueno vamos, ¡cuando llegamos todo seguía igual! la verdad, me despedi de Samantha y volví a casa.
-hola hijo ¿donde estabas?
-estuve con Samantha.
-ok bueno hijo ten cuidado, en este lugar pasan cosas extrañas.
-encerio, ¿has visto algo?
-la verdad no sólo bromeó, ven a almorzar hijo.
-voltie a la ventana, y vi a Samantha volviendo al bosque, y ella tambiem seguía a la luz.
-hijo a comer.
-si ya voy, ¿que ocultaba Samantha? Tal vez ella sabía algo más de ese bosque.
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.