capitulo 7 : la busquedad.

21 2 0
                                    


-Narra Cristian.....

-según yo ya estaba listo me dieron una simple espada y in caballo lo cual era suficiente para mi, escuche como un caballo se acercaba a donde estaba voltie a mi lado y .....

Quede impresionado, pues en el caballo venía Samantha, vestida como una valiente guerrera, con un traje de cuero, un tejido en su cabello marrón haciéndola lucir cool bueno esa fue mi expresion.

-hola este es el chico con quien voy a ir, dijo como si no me conociera.

-si Hola Samantha soy yo Cristian, se acercó un pequeño elfo a mi y dijo.

-Jack Black le borro la memoria con lo que le hizo, si consigues la espada, tal vez puedas entrar al mundo oscuro a buscar su memoria, claro si sobrevives.

-bueno chico que esperas.

-Samantha creo que no debes ir no estará bien allá, te puede pasar algo.

-que crees Cristian que por que soy mujer no puedo ir de aventuras, ¿por que eso suena muy machista?

-no quise decir eso bueno vamos,
a buscar la espada entonces.

-que esperas entonces, cris.. ti..
an, dijo tartamudeando.

-que te pasa, dije preocupado y el elfo volvió a hablar.

-tranquilo Cristian, solo son efectos de la magia.

-ok bueno vamos, partimos a una enorme pladera donde más atrás había un enorme bosque.

-tenemos que tener cuidado con los trolls gigantes hay muchos en este bosque.

-Ya estábamos muy lejos, paramos en una pequeña cascada a descansar nosotros y los caballos, mire los ojos de Samantha y ya no eran azules, ahora eran grises y no se movía.

Samantha ¿que te pasa? Reacciona.

-Narra Samantha.....

-había entrado en un sueño profundo pero veía algo más allá, era una persona en una roca parado apuntando la espada dorada al sol, haciendo que se le colocará una armadura, creo que había tenido una visión, desperté de golpe y tenia a Cristian encima, ¿ que te pasa cris? Estas loco.

-tranquila sólo estaba tratando de ver que te pasaba.

-ha nada tranquilo, voltie a atrás y vi como algo pasaba rápidamente al rededor de nosotros, cris hay alguien aquí.

-cris miro a todas partes y abrió sus manos haciendo una doble w, he hizo un gran capó de fuerza que hizo que el chico que nos rodeaba cayera.

-que hice como hice eso ho dios que hice, dijo sorprendido.

-fui a buscar a quien nos vigilaba y era mas que menos que Keil, ¿que haces aquí?

-no por que te lo diría lectora.

-cállate el no puede saber qué leo el futuro.

-y ¿por que no se lo dices?

-tranquilo se lo diré luego aún no, me acerqué y le dije que era Keil que nos estaba siguiendo, ple aún no se le quita la cara de sorprendido.

-como haría eso.

-ya chico, tranquilo sólo activaste un poder hay más de donde vino ese.

-encerio, no te creo.

-bueno créeme, ya esta oscureciendo, debemos encontrar un lugar donde pasar la noche.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora