capitulo 3 : en el bosque.

39 3 0
                                    


-Narra Cristian.....

-Despues de que comí, estuve pendiente a ver si Samantha volvía, y eso fue lo que hizo, voy a salir al bosque esta noche, tome una mochila y le metí una linterna, baterías por si acaso, mi cámara, tome un cuchillo en la cocina, mi teléfono con batería, bueno ese iba a ir en mi bolsillo y por ultimo binoculares por si acaso, voy a salir a las ocho cuando ya casi todos estén durmiendo, pasaron las horas hasta que por fin llegó el momento, sali con cuidado de no hacer ruido para que mi papá no se despertará, tome las llaves y salí, corri hacia el bosque con un poco de miedo, saque la linterna y empeze a caminar, claro apuntando a todas partes por si acaso, no recordaba donde estaba ese lugar y de pronto me encontraba perdido, sentí una sombra pasar a mi lado, y de pronto tome la mochila y saque el cuchillo, luego apareció frente a mi un hombre con una toga vestido todo de negro.

-¿que haces aquí? Debes irte.

-pues según se aquí está mi destino.

-¿quien eres? Será que tu eres el elegido.

-elegido no estas loco, sólo me eligieron a ayudar a mi compañero en un examen y ya, dije en forma de broma y asustado.

-algo esta pasando aqui, creo que la hora se acerca.

-¿De que hora hablas? Se esfumó derrepente dejando sólo polvo en el viento, mire a atrás y hay esta Samantha, ¿que estas loca? Casi me matas del susto, que haces aquí no te daba miedo este bosque.

-¿Cristian Tu eres el elegido? Pero siempre pensé que Sería yo.

-de que habla Samantha que elegido.

-ven te mostraré algo, dijo de forma sospechosa.

-llegamos al lugar de los arboles, veía a Samantha extraña, pero en mi mente pensaba ¿que esta pasando? No se tenia tantas preguntas, pero nadie quien me las respondiera.

-Cristian vez esos árboles, no te asuste cuando haga esto, dijo de forma segura.

-paso el tronco y llegó a donde estaban los dos árboles.

-ok mira lo que voy ha hacer, no te asustes por favor.

-toco el árbol y paso por el medio de ellos.

-¿que pasa? ¿por que no funciona?.

-de que hablas Samantha.

-cuando paso por aquí debería teletransportarme a otro lugar.

-ha ya entendí, tu inventaste una maquina teletransportadora, y esa persona que hablo conmigo quiere robarte la verdad.

-no Cristian esto es un portal a un lugar mágico, solo desde este bosque se puede ir, dijo furiosa.

-ok entonces si tocó ese tronco, y paso por el medio el portal se habré.

-si pero no funcióna.

-lo hice, y el portal se abrió Samantha y yo ya estábamos en otro lugar, ya no estábamos en ese bosque.

Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora