-Narra Cristian.....-ya íbamos lejos mire al cielo y se veía una gran luz que llegaba al suelo, como si un ángel bajará por hay me imagino que era la espada dorada, mientras caminamos se nos hace más misterioso pues no ha pasado nada, parece que más bien siguiéramos en nuestra dimensión, creo que ya no estamos en tanzania, por un momento voltie y ya no estaba con los chicos, mire al frente y estaba en la entrada de la residencia, ¿que paso? ¿como llegue aquí? Entre a la residencia y todo parecía normal, pues vi como venía Samantha hacia mi.
-hola chico que tal tu vida.
-normal oye no estábamos en tanzania.
-¡no! ¿que es tanzania?
-Samantha te olvidaste de tanzania.
-dijo mulmurando, silencio nos están escuchado, ni nombres a tanzania.
-ha mira y las tazas de Sonia, donde están dije de forma sarcástica pero que pareciera real.
-no se creo que se las llevo cris.
-mire quien nos observaba y Era un tipo Cómo de 30 años era alto, pelo negro, ojos grises, muy pálido y estaba vestido con un traje negro y unas gafas.
-debemos tener cuidado.
-¿ok, y lo que esta en tanzania puede salir de allí?.
-si es humano si, las cosas mágicas no están aquí debido a que en el mundo hay una ley que no permite que lo inreal venga hacia nosotros.
-wow eso si es malo.
-bueno adiós tengo que volver a tanzania .
-ok Samantha yo iré a descansar, camine para ir a mi casa cuando tome la manija de la puerta alguien tomó mi mano haciendo que me volteara.
-que haces aquí.
-era el sujeto, lo mire fijamente, pero voltie a la carretera y vi como mi padre venía, el lo noto me soltó y se fue.
-hijo quien era ese.
-no se padre y que venía a buscar a alguien dije disimulando la parte.
-ha ok bueno ya voy ha adentro.
-ok, entre a casa y subí a mi cuarto, en mi casa hay una habitación a la cual nunca he entrado y tengo curiosidad, me tire en mi cama y tome un libro, mientras leía escuchaba una voz que salía de ese cuarto, que decía (ven aquí, ya es el momento) me levanté de mi cama tome la manija....
-hijo ven abajo rápido a ayudarme.
-Baje rápido a ayudarle, me pidió que lo ayudará a bajar una caja de su auto.
-déjalas en el sótano.
-llevaba la caja camino al sotano, bajé y deje la caja pues ese lugar me daba miedo y derrepente apareció el fantasma ese del bosque.
-tu destino está aquí.
-si ya lo sé.
-ten cuidado con quien confías niño.
-bueno entonces no confío en ti.
-en mi si idiota, yo soy el núcleo de tanzania.
-¿que? caí al suelo desmayado...
Desperté en mi habitación y paso unos segundos y mi padre paso.
-hola hijo como estas, ya te despertaste te desmayate en el sótano y te traje aquí.
-ha ok papá gracias...
ESTÁS LEYENDO
Tanzania : Un Lugar Mágico. #whattys2016
FantasyBienvenidos a una nueva historia, donde habrá misterio, guerra, accion, magia, fantasía y mucho más, por que una aburridas vacaciones pueden cambiar, por completo.