36 ¦ Afrontamiento

3.3K 538 243
                                    

Jimin y Hoseok se encontraban frente a la puerta de la casa.

El menor sabía a la perfección lo que tenía que hacer, y se armó de valor para ello. Jimin, en cambio, tenía el miedo a flor de piel. Llevaba muchos días sin ver a Taehyung.

Llamaron al timbre y unos pasos se oyeron correr apresurados hasta la puerta. Se abrió enseguida, dejando ver a un Taehyung nervioso.

—¡Jimin! —gritó, con las lágrimas en los ojos. Se abalanzó sobre su novio, sentándose en su regazo y lo abrazó con fuerza.

Las manos de Jimin se movieron lentamente hasta abrazar el cuerpo de Taehyung. Presionó la barbilla contra su hombro y unas lágrimas cayeron también de sus ojos.

Hoseok no entendía por qué estaban llorando. Había leído cientos de novelas sobre el amor, pero cuando veía aquellas cosas, como que a pesar del maltrato la gente todavía se amara, comprendía que realmente no sabía nada.

En ese momento se sintió muy niño al lado de ellos, y sintió que daría igual lo bien que él fuese a tratar a Jimin, nunca superaría el amor que este sentía hacia Taehyung.

Nunca serás lo suficiente para él.

Taehyung se levantó y apartó, y miró a Hoseok, cambiando por completo la expresión amable de su cara.

—¿Qué hace aquí él?

—Viene conmigo —intervino Jimin—. No pasa nada.

—No quiero que estés aquí —dijo el mayor de todos—, vete.

—Taehyung...

—Jimin, cállate. Quiero que se vaya.

Jimin tragó saliva y se hizo fuerte.

—No, Taehyung. Venimos a hablar contigo. Los dos.

Los ojos de Taehyung se abrieron en su dirección. Sonrió.

—Vale, entiendo. Pasad, pasad.

Antes de pasar, ambos invitados se miraron, y descifraron en la mirada del otro un cierto cúmulo de miedo.

Hoseok cerró la puerta tras de sí.

Los tres se sentaron alrededor de la mesa del salón. Hoseok quiso romper el hielo, para ayudar a Jimin; pero este, al ver sus intenciones, lo impidió.

—Quiero que nos separemos, Taehyung.

Se hizo el silencio.

—¿Por qué? —balbuceó él.

—Porque... —Jimin llevó su mano a su frente para acariciarla— Taehyung, no quiero seguir siendo una carga para ti.

Hoseok se mordió el labio, queriendo matarlo.

Esa no es la razón, Jimin. Dile. Dile la verdad.

—No eres una carga para mí. Nunca lo has sido.

—Mientes... No trates de engañarme más, Tae. Has sido el mejor amigo que he tenido jamás. Mi novio, mi salvación, el amor de mi vida... Pero se acabó.

—Jimin, perdóname por todo —Taehyung se levantó y, olvidando que Hoseok estaba delante, se arrodilló frente a la silla de Jimin y tomó una de sus manos —. No puedes destrozar años por una sola acción. No sabía lo que hacía, te hice daño, sé que no tengo perdón.

—Ya te he perdonado —respondió él, acariciando suavemente su mejilla. Su mano estaba temblorosa —. Yo siempre te he perdonado todo.

Hoseok quería taparse los oídos, salir corriendo de allí. Jamás había presenciado una escena tan inquietante y horrible.

HopeMin ➼ DiscapacidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora