El martes era un día interesante en la Universidad.
La cafetería se llenaba exageradamente de personas a la hora de comer, y no se sabía por qué.
Yoongi y Hoseok compartían mesa y bandejas de comida, porque ambos tenían los mismos gustos gastronómicos.
—¿Ya le has dicho algo a Jimin entonces? —preguntó Yoongi, intrigado. Hoseok escupió el agua en su cara. Yoongi gritó del asco.
—¿Decirle qué?
—Que te lo quieres tirar. —respondió mientras se limpiaba con la servilleta.
—¿Qué? —Hoseok eliminó mentalmente algunas palabras de aquella frase. Como cinco de cinco.
—Affh... —Yoongi suspiró, exasperado.
—Yoon, para ya con eso. Por favor.
—Hobi, te hablo en serio. No lo conoces desde hace mucho y mírate. Hablas de él día y noche, cada vez que oyes su nombre se te pone la cara roja y cuando relees sus mensajes te brillan los ojos.
—¿Cómo notas todo eso? —preguntó Hoseok, avergonzado — ¿Y cómo sabes que los releo?
—Por favor, Hobi. Me siento detrás de ti en algunas clases. Me sé vuestras conversaciones de pe a pa.
Yoongi juró ver fuego en los ojos de Hoseok y empezó a reírse como nunca.
—Reconócemelo aquí y ahora.
—Tiene novio...
—No, reconóceme que te gusta.
—Yoon.
—Dilo.
—Yoon, calla ya con eso.
—Te lo diré yo si no.
—¿Decir qué? —Hoseok se había perdido.
—A mí sí me ha gustado.
—Pero si no le has visto nunca. —dijo Hoseok, incrédulo.
—Me quedé con su número de teléfono y tengo pensado hablarle. Me gustaría conocerlo.
Hoseok empezó a sentir una presión extraña en el pecho al escuchar eso. No quería que Yoongi empezara a hablar con Jimin. No, no y no. No de aquella forma.
—¿Es por la silla de ruedas? —preguntó Yoongi, sacándolo de sus pensamientos.
Hoseok guardó silencio.
—Te duele porque te recuerda a él, ¿verdad? —indagó Yoongi, refiriéndose a su tío.
—A lo mejor sólo trato de reemplazarlo... —Hoseok se sintió mal al escucharse decir eso. Yoongi lo agarró cariñosamente el hombro, inclinándose un poco sobre la mesa.
—Eso no es malo, Hobi.
—Pero... Nadie debería ser el reemplazo de nadie.
—En cierto modo no lo es. Jimin es distinto, ¿verdad?
—Jimin... —susurró Hoseok, y su mente se fue a un sitio lejano, muy lejano — Jimin es un alma de dieciséis años atrapada en el cuerpo de un adulto de veintiséis. Es un quejica, es vago, es insistente e ingenioso... Y luego es cariñoso y amable con tu familia, mientras que a ti te sigue gastando bromas. No tiene medida, o es esto o es lo otro.
Yoongi escuchaba atento, no quería por nada del mundo interrumpirlo, pues sabía que después de decir todo aquello se daría cuenta de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
HopeMin ➼ Discapacidad
Hayran Kurgu❝ Jimin sufrió un accidente al terminar sus estudios que lo dejó parapléjico de por vida. Pensó que mientras no perdiera a Taehyung, el amor de su vida, le daría igual perder el resto. Pero un día conoce a Hoseok, un chico algunos años menor que é...