Humo y Martinis ➡️ Joey Lu

1.2K 87 68
                                    

Música 1: Lana del rey- Young and beautiful -jazz foxtrot ver. (O.S.T The great Gatsby)

Música 2:Nina Simone- I putt a spell on you

Género: Romance heterosexual

Pareja: Kyung Soo y señorita original xD

Curiosidades: Ambientado en los años 30.

Súper recomendado escuchar las canciones que dejé por ahí para crear ambientillo viejitu.

Teniendo una apariencia poco espectacular, sin gran altura y sin salirse de la norma, Kyung Soo solía pasar desapercibido en la mayoría de lugares a los que iba, lo que era un valioso aporte a su carrera como investigador privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teniendo una apariencia poco espectacular, sin gran altura y sin salirse de la norma, Kyung Soo solía pasar desapercibido en la mayoría de lugares a los que iba, lo que era un valioso aporte a su carrera como investigador privado. La situación política le había mantenido bastante ocupado, consiguiendo fotos del candidato aquel o notas vergonzosas de la competencia, lo que le había hecho crearse una pequeña y atractiva fama por su competencia laboral. Esos eran los casos que solía atender la mayoría del tiempo. De tanto en tanto, acudía a su pequeño despacho en una ciudad vecina a la capital, alguna mujer pidiéndole encontrar a la empleada que huyó con sus joyas o a un matrimonio presentando el caso de su hijo perdido.

Político, económico o familiar, Kyung Soo había aprendido que fuera lo que fuera siempre existía el peligro de involucrarse demasiado y acabar inmiscuido a un nivel personal, por ello su personalidad era cada vez más retraída y sus casos cada vez más exitosos.

En esa ocasión, su amigo Xiumin lo había convencido para aceptar un caso que en primera instancia (y en segunda y en tercera), no le había entusiasmado en lo absoluto. Se trataba de un millonario del otro lado del país quien mandaba por él para atender un asunto familiar.

A Kyung Soo no le gustaba tener que cruzar la capital y dos ciudades más para encontrarse con Kim Joonmyeon con el fin de atender un caso familiar; tampoco le entusiasmaba que el señor Kim supiera de él gracias al trabajo que había realizado para el señor Wu Yi Fan, un extranjero corrupto que le pagó un buen fajo de billetes para encontrar basura respecto a su oponente político, Zhāng Yì Xìng. Kyung Soo había escarbado en la vida privada de su objetivo, pero tuvo que rascar muy profundo para encontrar algo sucio, y Yi Fan se valió de esa información hasta acabar con su oponente, pero Kyung Soo tenía muy claro que la verdadera rata en ese asunto era su propio cliente. De todos modos guardó silencio porque él era un profesional.

Xiumin creía que él debía salir de la ciudad, conocer personas nuevas, despejarse un poco. Pero ninguno de esos argumentos acababa de convencerlo hasta que supo que Kim Joonmyeon tenía entre su fortuna una joya valiosísima: el camafeo de María Antonieta. Kyung Soo como coleccionista amateur de piedras preciosas, aceptó el caso con la esperanza de observar aquella pieza de arte. Así fue como acabó sentado en aquel tren, camino a la casa de uno de los clientes más adinerados que había tenido la oportunidad de conocer.

Proyecto Kizuna 絆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora