Sobre ruedas ➸ _NamKyu

668 49 63
                                    

OTP: ChiaSoo (Chiaki y Kyungsoo)

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Intenté hacerlo lo mejor posible, espero les guste ;u;

Aún somos capullos en la estación en que todo florece 

por simple diversión.

Pero, ahora creo,que no te dejaría ni después de la muerte.

No perderé, ni contra una tormenta.

Incluso antes de que naciéramos, estaba decidido que las cosas serían así.


Siempre estuvimos buscando
nuestro destino entrelazado con travesuras.
Y ahora que al fin nos hemos encontrado
estoy seguro de que no es una coincidencia.
Quiero estar a tu lado por siempre.


(Kimi, meguru, boku - Motohiro Hata) 

(Kimi, meguru, boku - Motohiro Hata) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En algún pueblo lechuguero, en un universo paralelo en el que Jongin no se interpone, dos mejores amigos han decidido embarcarse a un viaje a Seúl. Mientras metía todas las cosas que consideraba necesarias en su mochila, pensaba en lo que le esperaba, tenía su plan listo ya para en la noche.

Iba a gritar con todas sus fuerzas sin importarle lo demás porque su amigo estaría grabando todo mientras fangirleaba y podría alzar su banner en donde declaraba su amor a Oh Sehun. Porque ella, Kim Chiaki, era una extrema fangirl del grupo EXO, con sus nueve integrantes: Suho, Xiumin, Lay, Chen, Baekhyun, Chanyeol, Kai, KyungHyo y Sehun, el amor de su vida.

Escuchó el sonido de las ruedas del auto llegar, entonces se apresuró a meter las últimas barras de chocolate para largarse. Pasó de largo la sala antes de que la viera su madre.

—Kim María Francisca Chiaki, ¿a dónde vas? — Tuvo que detener sus pies, su madre le estaba llamando por su nombre completo.

—Ma...sabes que no me gusta que me llamen por mi nombre en español — volteó a verla, encontrándose con una mujer de mediana edad, andando un gracioso mandil de peras.

—Sí, y a mí que no te despidas, anda dame un beso — fue hasta donde ella para despedirse — cuídate mucho y por favor, en serio, no le causes tantos problemas a Kyungsoo, ha sido tan amable en querer llevarte a esa cosa

—¿Por qué asumes rápidamente que yo le causaré problemas? — Se cruzó de brazos, ella alzó una ceja.

—Porque te conozco, además de que esa vez que fueron al zoológico, hiciste un escándalo alegando que te habías perdido en una jaula cuando realmente estabas en el baño

—Era un baño bien raro, con plantas y todo, apestaba, además — alegó intentando defender su honor.

—En todo caso, sólo compórtate con el pobre Soo, pensar que sólo te soporta porque — suspiró para negar con la cabeza — no importa, anda ve

Proyecto Kizuna 絆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora