Pareja: KriSoo
Género: Histórico y misterio.
Número de palabras: 855
Advertencias: Mezcla de distintas épocas, temas un poco confusos, uso de la brujería y un poco de escenas sexuales.♡
¡Oh, dulce rey!
Las damas se amontonaban a los rededores del palacio real buscando la cura a su histeria, sudando, sosteniendo sus vientres bajos y reteniendo sus fluidos.
No paraban de buscar el masaje pélvico real, suplicando al apuesto rey que calmar sus úteros libres que llegaban alto, alto, muy alto, hasta que llegaba a tocar el corazón, frotándose, calentándolo y girándolo a la locura junto con él y el mismísimo Lucifer.
Mientras ellas danzaban con el diablo culpando a las brujas sucias de sus males yo junto a mi amado, habíamos descubierto la cura a aquel terrible mal.
¡Nada de brujería, mi señor!
Un toque por aquí, otro por allá y su cetro en mi interior apuñalaba a Satanás, lo hacía sangrar, rugir, retorcerse y le dolía, oh sí, le dolía demasiado, tanto que terminaba escapando en hileras por mi pene en color blanco, en signo de paz, claro está.
Querido y apreciado rey Kris, inteligente. Así lo describiría.
Yo soy Kyungsoo, prisionero del calabozo real, acusado por mi propia madre de fornicar con nuestra cabra negra, secuestrar al asqueroso y rosado recién nacido de la granja vecina, y por supuesto, practicar brujería negra.
Y no lamento decirlo, jurado, soy culpable.
Soy culpable de creer en Lucifer y no me arrepiento, ¡llévense a mi cuerpo que mi alma está lista! ¡tómeme sobre su escritorio y fólleme con su pluma con tinta negra fina, hasta que su sucia peluca blanca se caiga!
Me tomaron, creí que la histeria se calmaría pero en vez, me lanzaron al calabozo junto con un sucio mendigo en los huesos, oh pobre alma, que tu destino se apiade de ti porque yo no lo haré.
A la primera noche ahí, me lancé sobre él.
¡Sodomita, sodomita, aléjate de mí!
Rogó y rogó pero mi súcubo de largos cabellos dorados, cintura diminuta y pechos grandes emergió al igual que su erección.
Entre besos húmedos y mordidas susurré su nombre dictado por mis demonios, William, ¡William! Con cada embestida su cuerpo ardía en fuego, gemí y gemí, y con cada sonido que escapaba de mis rojos labios el pobre de William abandonaba este mundo. Cuando terminó el acto él murió incinerado y tragué sus cenizas.
Al siguiente día los guardias llegaron a mi celda, siguiendo ordenes directas del rey Kris, enorme fue su sorpresa al descubrir que el mendigo se había esfumado y en su lugar yo, una joven descansaba en el frío suelo de rocas totalmente desnuda.
Gritaron lo que ya sabía, bruja, bruja.
Con caras de pánico me arrastraron a los zapatos del rey para que fuera capaz de decidir mi destino, estaba seguro que sería la hoguera, y eso estaba bien.
Pero que gran sorpresa del destino me has dado, mi señor.
Kris me miró desde arriba, sonrió y ordenó a los guardias que dejaran la habitación, ellos obedecieron de inmediato, como los perros leales que eran.
-Dulzura, ayer no eras más que un sucio campesino con un largo pene entre tus piernas y ahora, ¡oh, dulce joven! De tus pechos estoy seguro que oro saldría y de tu belleza una estatua se construiría. ¡Hasta reina serías! -dijo mientras movía sus manos en énfasis.
-Usted, mi rey, ¿qué prefiere? ¿un rey, o una reina? -dije desde el suelo, mirando arriba.
Su rostro de sorpresa no se hizo esperar pero yo no me sorprendí, todo estaba preparado, mi destino estaba extendido a mí en aquel libro oscuro que se encajaba en mi cerebro.
-¡Brujo, hechicero! Vuelve a tu forma original, que un rey es mucho más poderoso que una sucia prostituta del diablo.
Las palabras se escurrieron desde mis orejas hasta el centro de mi corazón, donde el diablo las tomó, las reordenó y creo una nueva palabra con la cual mi cuerpo de hombre volvió.
-A sus ordenes, mi alteza -sonreí, mirándolo a los ojos aún desde abajo.
Kris desabrochó su pantalón y bajó sus prendas intimas, dejando al descubierto a su flácido pene.
-¿Sabías tú, prisionero, que he descubierto la cura a la histeria?
¡Me sorprendí demasiado! Lucifer era alguien con juegos dolorosos, sucios y controladores, mi pelvis dolía a su placer y mis emociones enloquecían al ritmo de su danza. ¡Quería la cura, la anhelaba!
-Por favor, mi señor, revele su secreto, la necesito, la quiero. ¡Por favor! haré lo que sea -supliqué.
-Sígueme y la tendrás -susurró mientras dirigía mi cabeza a su flácido miembro.
Después de acabar, la histeria se fue, el rey ahuyentó al diablo con sus líquidos de oro y por fin me sentía en paz.
El palacio no tardó en llenarse de brujas y las pueblerinas enfadadas, derribaron la puerta de la habitación de Kris y me encontraron desnudo, sonreí a todos, elevé mis brazos, cerré los ojos y comencé a flotar, la histeria se había ido pero él, y sólo él me guiaba.
Quemaron al rey por contacto con magia negra y a mí nunca pudieron atraparme, con la cura en la mano y la maldad en el pecho seguí esparciendo el dolor, el hambre y sobre todo, la lujuria, un apetito sexual tan intenso que hasta mi corazón bombeaba alegre, como nunca lo había sido.
♡
¡Hola! Aquí Nico saludando y reportándose con el capítulo de este tercer reto que ha sido puesto por Dad Joey.
Espero les gusteee, tardé mucho en escribirlo ya que me pareció un desafío muy interesante pero a la vez difícil.
Por cierto, la histeria fue una "enfermedad muy popular" hasta mediados del siglo XIX donde las pacientes diagnosticadas debían recibir tratamiento que consistía en un masaje pélvico que se practicaba por un doctor hasta que la paciente llegaba al orgasmo, así liberando toda la tensión sexual de la persona y curándose al instante de los malestares "malignos" que consistían prácticamente en una retención de fluidos. Para más información les aconsejo buscar de esto en google, es un tema muuuuy interesante en el cual se explica la invención del consolador.
Como vimos, la histeria definitivamente no era provocada por algo maligno, pero yo quise darle un giro a todo y en caso de Kyungsoo, sí, sí era diabólico.
No sé que digo, son las 4 de la mañana y yo aquí escribiendo jajaja, ojalá haya sido de su agrado, nos vemos en el próximo reto <3.
Ah, por cierto, deberían leer "Kumo" mi shot del reto anterior que nadie leyó sjdkvskdvks.
Cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Kizuna 絆
FanficColección de Oneshots, drabbles o viñetas de los siguientes autores: ✍ Miembros: @JoeyLu17 ✯ @_NamKyu ✯ @viridixnx ✯ @justmaryfer ✯ @KookieBoy ✯ @-dazzl ✯ @_crystxllization ✯ @Nico-Sei ✯ @addnne ✯ ☢ Advertencias: Demasiados estilos como para clasifi...