Entre máscaras y rosas ➡ viridixnx

973 90 48
                                    

Pareja: HunHan ♡
Género: Romántico, histórico.
Música: Neutron Star Collision (Love Is Forever)- Muse


♔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Oh SeHun tenía veinte años cuando asistió formalmente al baile real junto a su padre por primera vez. Ese era su primer año como príncipe Real en el baile, había asistido desde los doce pero solo era un chiquillo que se escabullía entre los pasillos del palacio y los balcones, lejos de los miembros de la realeza y los nobles que visitaban curiosos el lugar.


El baile era impresionante para él, era un tumulto de gente vestida elegante con impresionantes máscaras que cubrían sus rostros dejando una incógnita sus identidades.


Desde su posición por encima de la multitud, SeHun observaba a su alrededor con asombro, tenía ante su vista a los señores de alto rango saludándose con sus mejores uniformes ceremoniales y a las damas elegantes que se posaban colgadas del brazo de los hombres con vestidos de seda que llenaban el lugar de colores pasteles y brillantes. Algunas de estas mujeres hacían reverencias cordiales y conversaban con delicadeza con otras, comparando en silencio con soberbia y orgullo sus joyas.


Cientos de los mejores sirvientes de su padre se alineaban en las paredes de la entrada al castillo y se mezclaban con la multitud sirviendo elegantemente, al final de cuentas ese baile real era una reunión donde gente de toda la nación con riqueza y estatus social lucía sus mejores modales y vestimentas.


Pero lo que verdaderamente dejaba al joven príncipe hipnotizado eran las máscaras. Cada invitado independientemente del género, llevaba una máscara sobre su rostro. Todas variaban en tamaño, color y forma, se mezclaban a través de las caras de la multitud, borrando las identidades y dejando a SeHun con la intriga de qué rostros estarían detrás de esas preciosas piezas.


Cuando el reloj marcaba la medianoche, el baile final comenzaba, la gente se arremolinaba, tomarían a sus parejas y comenzarían con un baile, balanceándose suavemente al ritmo de alguna suave melodía que la orquesta real ofrecía y justo en ese momento las máscaras serían desliadas y quedaría expuesta la identidad de la persona, revelando un destino que nadie definía.


O eso creía SeHun. Él se sentaba en una zona donde la vista era panorámica, le gustaba mirar todo desde las alturas. Él no quería relacionarse con esas personas de abajo, simplemente quería llevar su máscara propia sin tener que esperar ese destino, quería ser él mismo.


El baile parecía de otro mundo, un lugar donde la realidad no tenía ningún significado. No importaba quién estaba detrás de esa máscara, ni lo que fue de su pasado. Al usar la máscara no había errores o prejuicios, sólo un par de personas con rostros ocultos en piezas con arreglos de oro y plata.

Proyecto Kizuna 絆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora